Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles para parejas en Granollers

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones llenas de amor con el amor de tu vida? Diste con el lugar ideal. En esta página web descubrirás opciones en Granollers de escapadas o estancias románticas, así como en en otras ciudades o zonas colindantes, cerciorándote siempre de dar con el mejor hotel y destino posibles. Una ubicación especial, un dormitorio con todo lujo de detalles… Estos hoteles para parejas en Granollers harán que el amor o la pasión aparezca más pronto que tarde.

Una gran opción romántica en Granollers

Aparthotel Atenea Valles
El Aparthotel Atenea Vallés está situado en el centro de Granollers, a 300 metros de la estación de trenes de Granollers Centro. Cuenta con gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita.
8,5 Muy bien  -  991 opiniones

Ver precio

TOP 10 – Analiza opiniones, precios u ofertas de los siguientes hoteles para parejas en Granollers o alrededores

Augusta Barcelona Vallès
Augusta Barcelona Vallès  
Este hotel goza de una ubicación estupenda, en un precioso entorno natural con unas vistas magníficas a la comarca del Vallés, y ofrece alojamiento de lujo con unos interiores elegantes de estilo contemporáneo.
8,4 Muy bien 698 opiniones
Ver precio
Ciutat de Granollers
Ciutat de Granollers  
Está en nuestra selección para Granollers. El Hotel Ciutat de Granollers ofrece piscinas al aire libre, sauna y baños de vapor. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita, minibar y TV de pantalla plana.
8,3 Muy bien 1661 opiniones
Ver precio
Mas Salagros EcoResort & SPA
Mas Salagros EcoResort & SPA  
El Mas Salagros EcoResort es el primer complejo ecológico de España y se encuentra en una antigua villa romana. Este hotel respetuoso con el medio ambiente cuenta con lago, 2 piscinas de temporada y el centro de bienestar Aire de Vallromanes, que ofrece una variedad de tratamientos y masajes.
8,8 Fabuloso 538 opiniones
Ver precio
Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Blancafort Spa Termal  
El Hotel Blancafort Spa Termal está situado a las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona. Ofrece jardines amplios, piscinas termales disponibles durante todo el año y un amplio spa temático.
8,0 Muy bien 1212 opiniones
Ver precio
Eurostars Executive
Eurostars Executive  
Este elegante hotel está situado en Barberà del Vallès, a 15 km del centro de la ciudad de Barcelona ​​y cerca de la autopista AP7. El establecimiento ofrece conexión a internet por cable gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
8,3 Muy bien 1292 opiniones
Ver precio
URH Ciutat de Mataró
URH Ciutat de Mataró  
El URH Ciutat de Mataró está situado a 12 minutos a pie del puerto deportivo de Mataró, en la costa del Maresme de Cataluña. El establecimiento alberga un centro de fitness.
7,5 Bien 1069 opiniones
Ver precio
Exe Barbera Parc
Exe Barbera Parc  
Este moderno hotel dispone de WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Está situado junto a la autopista C58, a unos 15 km del centro de Barcelona.
8,1 Muy bien 848 opiniones
Ver precio
Sercotel Ciutat de Montcada
Sercotel Ciutat de Montcada  
Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Montcada-Ripollet, a 14 km del centro de Barcelona. Cuenta gimnasio, conexión WiFi gratuita y piscina de temporada con tumbonas en la azotea.
8,2 Muy bien 941 opiniones
Ver precio
Atenea Port Barcelona Mataró
Atenea Port Barcelona Mataró  
Está en nuestra selección para Mataró. Este hotel moderno está situado junto al puerto deportivo de Mataró, a 30 km de Barcelona. Dispone de una piscina al aire libre y de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana y vistas al mar.
8,6 Fabuloso 1690 opiniones
Ver precio
Hotel Arrey Alella
Hotel Arrey Alella  
El Hotel Arrey Alella se encuentra en Alella, a 15 km de Barcelona, y ofrece WiFi gratuita. También cuenta con piscina de temporada al aire libre, solárium y bar.
8,9 Fabuloso 582 opiniones
Ver precio

Tenemos claro que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Servicios, ubicación, vistas, coste por noche, nivel gastronómico… Realmente hay que prestar atención a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ya no nos vale solo con tener claro el destino, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Selecciona entre los hoteles para parejas en Granollers que encontrarás a continuación!

La escapada romántica soñada en Granollers

Si llegaste a nuestra web es seguro que andas buscando hoteles en Granollers para parejas y estamos muy felices de contarte que te encuentras en el lugar indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás estudiar sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Está claro que las vacaciones deben planificarse con previsión, ya que son el mejor momento para gozar con nuestros amigos y familiares y tomarnos un merecido descanso. En este caso, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Granollers para parejas basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Encuentra los hoteles para parejas en Granollers más encantadores e íntimos

Un hotel único es imposible de conseguir sin ayuda, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que quieres visitar puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las que obtendrás muchas ideas. No te apresures en una decisión sin estudiar antes nuestras propuestas. Y falta decir, si tienes dudas siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.