Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Reserva los hoteles para parejas en Huesca más exclusivos

Si llegaste a esta web, se debe a que os habéis decidido a gozar de unos días de pasión, y nos llena de alegría. En esta página hemos hecho una selección hoteles y más tipos de estancias que te aseguran unos días románticos por todo lo alto. Un enclave único, una habitación con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Huesca para parejas seleccionados harán que el amor o la pasión aflore incluso sin proponéroslo.

Consulta precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Huesca para parejas

Hotel Continental Balneario de Panticosa   ★★★★ Hotel Continental Balneario de Panticosa
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios, equipado con 3 restaurantes y situado a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos.

7,6 Bien 2201 opiniones
Ver precio

Hotel Saliecho   ★★★★ Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho está situado en la estación de esquí de Formigal, en Aragón, y dispone de spa gratuito, gimnasio y piscinas climatizadas.

8,7 Fabuloso 325 opiniones
Ver precio

Hotel Nievesol   ★★★ Hotel Nievesol
Este hotel, situado en el centro de la estación de esquí de Formigal, a 500 metros de los remontes, es ideal para unas vacaciones de esquí relajantes.

8,1 Muy bien 458 opiniones
Ver precio

Barceló Monasterio de Boltaña Spa   ★★★★★ Barceló Monasterio de Boltaña Spa
El Barceló Monasterio De Boltaña Spa está situado en un impresionante entorno natural a orillas del río Ara y ocupa un edificio precioso del siglo XVI con un spa bien equipado.

8,6 Fabuloso 2224 opiniones
Ver precio

Hotel Pedro I De Aragon   ★★★★ Hotel Pedro I De Aragon
Este hotel del centro de Huesca cuenta con un restaurante y habitaciones elegantes. Se encuentra a solo 45 metros del parque municipal de la ciudad y a 150 metros de la catedral.

9,0 Fantástico 600 opiniones
Ver precio

Casa Rural El Portón de Murillo   Casa Rural El Portón de Murillo
La Casa Rural El Portón de Murillo dispone de terraza y jardín con piscina de temporada y está situada en la pequeña localidad de Broto, a 5 minutos a pie del río Ara.

9,5 Excepcional 702 opiniones
Ver precio

Aparthotel Bubal   ★★★★ Aparthotel Bubal
Este aparthotel está situado junto al embalse de Búbal, en el valle aragonés de Tena, a solo 5 minutos en coche de la estación de esquí de Panticosa.

8,3 Muy bien 796 opiniones
Ver precio

Apartamentos SNÖ Edelweiss   Apartamentos SNÖ Edelweiss
Los Apartamentos Cerler Edelweiss están a solo 600 metros de las pistas de esquí de Cerler e incluyen guardaesquíes. 

8,0 Muy bien 319 opiniones
Ver precio

Mediodía Premium Apartments Adults Only   ★★★ Mediodía Premium Apartments Adults Only
El Mediodía Premium Apartments Adults Only se encuentra en Plan y ofrece bar, salón compartido y terraza. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

9,7 Excepcional 275 opiniones
Ver precio

Villa de Plan Apartments&Suites   ★★★ Villa de Plan Apartments&Suites
Este establecimiento ocupa un edificio con encanto situado en un hermoso paisaje de los Pirineos españoles, en la zona montañosa de Aragón.

9,5 Excepcional 452 opiniones
Ver precio

Edelweiss Hotel   ★★ Edelweiss Hotel
Situado en el pueblo de Torla, junto al parque natural de Ordesa, en los Pirineos españoles, este hotel de estilo montañés es ideal para una estancia familiar en la región.

8,7 Fabuloso 1332 opiniones
Ver precio

Complejo Bubal Formigal 3000   Complejo Bubal Formigal 3000
El Complejo Bubal Formigal 3000 está situado en el campo, a las afueras de Bubal y a menos de 1 km de su lago, y ofrece alojamiento rústico y piscina al aire libre de temporada.

7,3 Bien 379 opiniones
Ver precio

Apartamentos Vino Tinto   Apartamentos Vino Tinto
Los Apartamentos Vino Tinto son encantadores y están situados en Adahuesca, en la región vinícola de Aragón. Además, hay un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

8,4 Muy bien 359 opiniones
Ver precio

Hotel MasMonzon   ★★★★ Hotel MasMonzon
Este moderno hotel, situado en Monzón, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

8,4 Muy bien 505 opiniones
Ver precio

Hotel Alda Jolio Jaca   ★★ Hotel Alda Jolio Jaca
El Hotel Alda Jolio Jaca ofrece alojamiento de 2 estrellas con balcón privado en Jaca.

8,8 Fabuloso 1691 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar   ★★★★ Hotel & Spa Ciudad de Binéfar
El Hotel & Spa Ciudad de Binéfar está ubicado en la localidad de Binéfar y ofrece alojamiento con bar, terraza y centro de fitness.

9,1 Fantástico 691 opiniones
Ver precio

Hotel Casanova   ★★★ Hotel Casanova
Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento amplio y confortable en el centro de la región tradicional de Huesca. Está bien comunicado con el Aragón Motorland.

7,9 Bien 565 opiniones
Ver precio

Apartamentos El Rincón de Usana   ★★★★ Apartamentos El Rincón de Usana
Los Apartamentos El Rincón de Usana son alojamientos independientes situados en Usana. Todos los apartamentos disponen de zona de estar y TV de pantalla plana.

9,8 Excepcional 161 opiniones
Ver precio

Hotel Viñas de Lárrede   ★★★★ Hotel Viñas de Lárrede
El Hotel Viñas de Lárrede ofrece piscina exterior de temporada, guardaesquíes, centro de spa y bañera de hidromasaje.

9,4 Fantástico 283 opiniones
Ver precio

SOMMOS Hotel Aneto   ★★★★ SOMMOS Hotel Aneto
Este hotel elegante tiene una piscina cubierta y habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite. Se encuentra a 6 km de Cerler, en el valle pirenaico de Benasque.

9,0 Fantástico 750 opiniones
Ver precio

 

Somos sabedores de que escoger hotel puede tornarse en un auténtico quebradero de cabeza. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Huesca que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica soñada en Huesca

Posiblemente has llegado a esta página debido a que anhelas encontrar hoteles para parejas en Huesca. Dejamos en tus manos la opción de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y descubrir por ti mismo las características que los hacen más especiales. Sin lugar a dudas nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, motivo por el que debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. En este sentido, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Huesca para parejas solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Encuentra los hoteles para parejas en Huesca más encantadores e íntimos

Este es el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que te decidas con el máximo de información posible. Pero si aún no tienes claro el alojamiento o el destino que quieres para tus días de vacaciones puedes ayudarte de nuestras siguientes recomendaciones, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No te precipites con tu opción final sin antes analizar otras posibilidades. Y falta decir, si tienes dudas también puedes contactarnos en nuestra sección de contacto.