Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Ibiza

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con tu persona más querida en el mundo? Llegaste al sitio adecuado. En nuestra página de hoteles para parejas románticos hallarás opciones en Ibiza de escapadas o estancias románticas, además de en otras poblaciones o regiones colindantes, cerciorándote en todo momento de escoger el mejor hotel y destino posibles. Un enclave único, un dormitorio con todo lujo de detalles… Estos hoteles para parejas en Ibiza propiciarán que el romanticismo aflore incluso sin proponéroslo.

Analiza opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Ibiza para parejas

Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza   ★★★★★
El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales.
8,6 Fabuloso 1852 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only
Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only   ★★★★
El establecimiento Amàre Beach Hotel Ibiza Adults Only se encuentra en la bahía de San Antonio, en el paseo marítimo de Cala d'en Bou, y cuenta con 3 piscinas de temporada al aire libre y acceso...
9,1 Fantástico 985 opiniones
Ver precio
Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum   ★★★
El Hotel Playasol Mare Nostrum se encuentra en Ibiza, a 100 metros de la playa de d'en Bossa. Este hotel económico ofrece una piscina, un centro de fitness y una piscina infantil.
7,7 Bien 2234 opiniones
Ver precio
Hotel Playasol The New Algarb
Hotel Playasol The New Algarb   ★★★★
El Hotel Playasol The New Algarb está situado en Platja d'en Bossa y ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños, así como un solárium.
7,7 Bien 1899 opiniones
Ver precio
Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only
Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only   ★★★★
El Paradiso Ibiza Art Hotel - Adults Only se encuentra a 2 km del Ocean Beach Ibiza y dispone de piscina al aire libre, galería de arte y WiFi gratis. También proporciona aparcamiento privado...
8,5 Muy bien 589 opiniones
Ver precio
Casa Victoria Suites
Casa Victoria Suites   ★★★★
El Hotel Casa Victoria Suite, situado en las colinas del oeste de Ibiza, ofrece una terraza grande con vistas al mar, una piscina cubierta y habitaciones con balcón privado.
8,0 Muy bien 805 opiniones
Ver precio
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only
Grupotel Ibiza Beach Resort - Adults Only   ★★★★
El Sensimar Ibiza Beach Resort - Adults Only se encuentra en Portinatx, junto a la playa, y ofrece una piscina al aire libre y un spa gratuito con sauna y bañera de hidromasaje.
8,6 Fabuloso 802 opiniones
Ver precio
San Miguel Park / Esmeralda Mar
San Miguel Park / Esmeralda Mar   ★★★
El San Miguel Park / Esmeralda Mar está ubicado en un entorno natural protegido de la isla de Ibiza, a 350 metros de la playa de San Miguel. Cuenta con 3 piscinas al aire libre.
7,9 Bien 1080 opiniones
Ver precio
Aparthotel Puerto Cala Vadella
Aparthotel Puerto Cala Vadella   ★★
Situado con vistas a la playa de Cala Vadella, en la soleada isla de Ibiza, el Puerto Cala Vadella ofrece apartamentos bien equipados ideales para unas vacaciones familiares bajo el sol.
8,5 Muy bien 785 opiniones
Ver precio
7Pines Kempinski Ibiza
7Pines Kempinski Ibiza   ★★★★★
El 7Pines Kempinski Ibiza se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza.
9,0 Fantástico 392 opiniones
Ver precio
Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay   ★★★★★
El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza.
8,7 Fabuloso 454 opiniones
Ver precio
Ibiza Corso Hotel & Spa
Ibiza Corso Hotel & Spa   ★★★★
El Ibiza Corso Hotel & Spa es un hotel de lujo situado en la exclusiva zona del puerto deportivo Marina Botafoch. Alberga un gimnasio de acceso gratuito y un spa único con paredes de cristal.
8,6 Fabuloso 1563 opiniones
Ver precio
Cala Llonga Resort
Cala Llonga Resort   ★★★
El Cala Llonga Resort - All Inclusive está situado en Cala Llonga y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín.
8,2 Muy bien 498 opiniones
Ver precio
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive   ★★★★★
Este hotel está situado frente a la playa de Playa d’en Bossa y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol.
8,7 Fabuloso 650 opiniones
Ver precio
Grupotel Imperio Playa
Grupotel Imperio Playa   ★★★★
El Grupotel Imperio Playa, situado frente a la playa, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sant Joan de Labritja. Cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada y un bar.
Ver precio
Apartamentos Catharina Maria
Apartamentos Catharina Maria  
Los Apartamentos Catharina Maria ofrecen alojamiento con vistas a la montaña y piscina al aire libre en Cala Llonga, a poca distancia de la playa de Cala Llonga.
9,5 Excepcional 82 opiniones
Ver precio
Santos Ibiza - Adults Only
Santos Ibiza - Adults Only   ★★★★
El Santos está en 1ª línea de playa y a 3 km del centro de Ibiza. Este complejo elegante, situado frente a la playa de Platja d'en Bossa, es exclusivo para adultos y ofrece una gran variedad de...
8,1 Muy bien 433 opiniones
Ver precio
Torrent Bay by Intercorp Group
Torrent Bay by Intercorp Group  
El Torrent Bay Club se encuentra a solo 100 metros de la hermosa playa de Port des Torrent y a 5 km de San Antonio.
8,7 Fabuloso 832 opiniones
Ver precio
THB Los Molinos Adults Only
THB Los Molinos Adults Only   ★★★★
El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También dispone de sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje.
8,6 Fabuloso 1495 opiniones
Ver precio
Destino Pacha Ibiza
Destino Pacha Ibiza   ★★★★
El Destino Pacha Ibiza, situado en la ladera de Cap Martinet y dispuesto alrededor de una piscina al aire libre, goza de vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
8,0 Muy bien 470 opiniones
Ver precio

 

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Descubre los hoteles para parejas en Ibiza tan espectaculares que tenemos preparados!

La escapada romántica perfecta en Ibiza

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: una web con los hoteles para parejas en Ibiza más importantes. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, motivo por el cual debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. A través de los hoteles para parejas en Ibiza que mostramos en las siguientes líneas, tendrás además la posibilidad realizar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Encuentra los hoteles para parejas en Ibiza más íntimos y especiales

Un alojamiento especial no se encuentra así como así, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Es posible que aún con toda la información que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Estudia estas otras ideas para escoger el alojamiento ideal. Para otras consulta también te puede ayudar nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.