Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles para parejas en Islas Baleares

¿Quieres divertirte con unos días de vacaciones únicos con el amor de tu vida? Llegaste al sitio adecuado. En esta web hemos seleccionado hoteles y más tipos de estancias que te prometen unos días románticos sin comparación. Una ubicación mágico, una habitación con todas las comodidades… Estos hoteles para parejas en Islas Baleares propiciarán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo.

Analiza precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Islas Baleares

Hard Rock Hotel Ibiza   ★★★★★ Hard Rock Hotel Ibiza
El Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la playa en Playa d'en Bossa. Este hotel moderno ofrece un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales.

8,6 Fabuloso 1852 opiniones
Ver precio

Hotel Hospes Maricel y Spa   ★★★★★ Hotel Hospes Maricel y Spa
El Hotel Hospes Maricel y Spa es un hotel impresionante situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca.

9,0 Fantástico 500 opiniones
Ver precio

Hipotels Playa de Palma Palace&Spa   ★★★★★ Hipotels Playa de Palma Palace&Spa
El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa se encuentra en Playa de Palma y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

9,3 Fantástico 1301 opiniones
Ver precio

7Pines Kempinski Ibiza   ★★★★★ 7Pines Kempinski Ibiza
El 7Pines Kempinski Ibiza se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 18 km de la ciudad de Ibiza.

9,0 Fantástico 392 opiniones
Ver precio

Nobu Hotel Ibiza Bay   ★★★★★ Nobu Hotel Ibiza Bay
El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza en la azotea. Está a 3 km de la ciudad de Ibiza.

8,7 Fabuloso 454 opiniones
Ver precio

Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive   ★★★★★ Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
Este hotel está situado frente a la playa de Playa d’en Bossa y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol.

8,7 Fabuloso 650 opiniones
Ver precio

Grupotel Parc Natural & Spa   ★★★★★ Grupotel Parc Natural & Spa
El Grupotel Parc Natural & Spa se encuentra rodeado por el impresionante parque natural de S'Albufera y ofrece vistas magníficas a la bahía de Alcudia.

9,3 Fantástico 343 opiniones
Ver precio

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive   ★★★★★ Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive
Este complejo todo incluido se encuentra frente al mar, en Playa d'en Bossa (Ibiza), y dispone de habitaciones con aire acondicionado, algunas con vistas al mar.

8,4 Muy bien 478 opiniones
Ver precio

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only   ★★★★★ Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only
El Ushuaia Ibiza Beach Hotel, solo para adultos, se encuentra en Playa d'en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes.

8,3 Muy bien 1296 opiniones
Ver precio

Nixe Palace   ★★★★★ Nixe Palace
El lujoso Nixe Palace se encuentra junto a la playa de Cala Major y al palacio de Marivent. Ofrece piscina al aire libre, spa gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 720 opiniones
Ver precio

El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)   ★★★★★ El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16) está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma.

9,4 Fantástico 286 opiniones
Ver precio

Ca Na Xica - Hotel & Spa   ★★★★★ Ca Na Xica - Hotel & Spa
El Ca Na Xica es una antigua finca rural convertida en un hotel de lujo. Ofrece vistas preciosas, piscina y suites amplias y elegantes con terraza o balcón privado.

9,5 Excepcional 60 opiniones
Ver precio

Hacienda Na Xamena, Ibiza   ★★★★★ Hacienda Na Xamena, Ibiza
Este increíble hotel, que ofrece unas impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado y elegantes habitaciones, está situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza.

8,9 Fabuloso 254 opiniones
Ver precio

Zafiro Palace Alcudia   ★★★★★ Zafiro Palace Alcudia
El Zafiro Palace Alcudia se encuentra en Port d'Alcudia y ofrece varias piscinas cubiertas y al aire libre. El acceso al centro de fitness es gratuito.

8,5 Muy bien 197 opiniones
Ver precio

Iberostar Grand Portals Nous   ★★★★★ Iberostar Grand Portals Nous
El Iberostar Grand Hotel Portals Nous está ubicado frente al mar y cuenta con piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita.

9,1 Fantástico 167 opiniones
Ver precio

Marriott’s Club Son Antem   ★★★★★ Marriott’s Club Son Antem
El Marriott’s Club Son Antem está ubicado en Mallorca, rodeado de acantilados escarpados y un hermoso entorno rural. Ofrece todo el encanto mediterráneo.

8,8 Fabuloso 129 opiniones
Ver precio

Iberostar Selection Playa de Palma   ★★★★★ Iberostar Selection Playa de Palma
El Iberostar Selection Playa de Palma está ubicado frente al mar, cerca de los locales de ocio nocturno y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Tiene piscina y tumbonas.

9,0 Fantástico 897 opiniones
Ver precio

Castell Son Claret - The Leading Hotels of the World   ★★★★★ Castell Son Claret - The Leading Hotels of the World
El Castell Son Claret - The Leading Hotels of the World, situado a las afueras de Es Capdellà, en la campiña mallorquina, es un castillo restaurado que consta de 7 edificios históricos diferentes.

9,5 Excepcional 89 opiniones
Ver precio

FERGUS Style Tobago   ★★★★★ FERGUS Style Tobago
El FERGUS Style Tobago se encuentra en Palmanova, en la costa este de Mallorca, a 200 metros de la bahía de Palma Nova y de la bahía de Magaluf.

9,0 Fantástico 79 opiniones
Ver precio

OKU Ibiza   ★★★★★ OKU Ibiza
El OKU Ibiza se encuentra en San Antonio y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

8,8 Fabuloso 93 opiniones
Ver precio

 

Tenemos claro que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con cualquier cosa. ¡Selecciona entre los hoteles para parejas en Islas Baleares que observarás en nuestra lista definitiva!

La escapada romántica soñada en Islas Baleares

Si llegaste a nuestra web se debe a que buscas hoteles en Islas Baleares para parejas y nos sentimos contentos de explicarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. Dejamos en tus manos la opción de conocer qué hoteles se adaptan a lo que estás buscando y conocer de primera mano sus servicios más relevantes. Es evidente que nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, motivo por el que debes actuar cuanto antes por convertirlos en unos días únicos. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Islas Baleares para parejas basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Disfruta los hoteles en Islas Baleares para parejas más encantadores e íntimos

Este es el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que te decidas con el máximo de información posible. No obstante, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que haremos un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza todas tus opciones y aumentarás las opciones de elegir tu alojamiento especial. Acuérdate de escribir en la página de contacto si sigues con dudas.