Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles más románticos para parejas en Islas Canarias

No siempre resulta fácil disfrutar de unos días románticos con tu pareja, pero al menos diste con el mejor lugar para lograrlo. En nuestra sección de hoteles románticos para parejas web hallarás opciones en Islas Canarias de escapadas o estancias románticas, así como en en otras ciudades o zonas cercanas, cerciorándote siempre de escoger el hotel y el destino más adecuado. Como puedes comprobar, estos alojamientos están pensados con mucho mimo para las parejas más románticas, gracias a su ubicación, instalaciones o servicios.

Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Islas Canarias

Lopesan Baobab Resort   ★★★★★ Lopesan Baobab Resort
El Lopesan Baobab Resort, situado entre jardines tropicales, es un complejo de lujo con una decoración de estilo africano.

8,8 Fabuloso 865 opiniones
Ver precio

Barceló Santiago   ★★★★ Barceló Santiago
Este hotel está situado en un acantilado de Tenerife y goza de impresionantes vistas panorámicas a la isla de La Gomera y al acantilado de Los Gigantes.

8,3 Muy bien 2142 opiniones
Ver precio

Palm Oasis Maspalomas   ★★★ Palm Oasis Maspalomas
El Palm Oasis Maspalomas, ubicado en una zona tranquila con jardines tropicales, cuenta con vistas a las dunas de Maspalomas o al océano Atlántico.

9,0 Fantástico 2161 opiniones
Ver precio

Hotel Riu Palace Oasis   ★★★★★ Hotel Riu Palace Oasis
El Hotel Riu Palace Oasis se encuentra en la playa de Maspalomas y ofrece acceso directo a la playa, un gran jardín frondoso, 3 piscinas climatizadas y un centro de spa.

9,0 Fantástico 1039 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa Cordial Roca Negra   ★★★★ Hotel & Spa Cordial Roca Negra
El Hotel & Spa Cordial Roca Negra se encuentra en Agaete y ofrece vistas al mar, piscina y spa bien equipado. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

8,5 Muy bien 2701 opiniones
Ver precio

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL   ★★★★★ Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas.

9,0 Fantástico 966 opiniones
Ver precio

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only   ★★★★ Royal Palm Resort & Spa - Adults Only
El Royal Palm Resort & Spa - Adults Only se encuentra en Playa Jandía. Ofrece desayuno buffet, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido.

8,5 Muy bien 343 opiniones
Ver precio

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso   ★★★★★ Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
El Lopesan Villa del Conde Resort, situado en la pintoresca playa de Meloneras, ofrece vistas al océano. Cuenta con un spa, una gran piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

8,7 Fabuloso 619 opiniones
Ver precio

Green Garden Resort & Villas   ★★★★ Green Garden Resort & Villas
El Green Garden Resort & Villas, situado a 1 km del parque acuático Siam Park, presenta un estilo colonial, tiene 3 piscinas al aire libre y está ubicado entre magníficos jardines tropicales.

8,5 Muy bien 543 opiniones
Ver precio

Vincci Selección La Plantación del Sur   ★★★★★ Vincci Selección La Plantación del Sur
Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.

9,1 Fantástico 2714 opiniones
Ver precio

Barceló Teguise Beach - Adults Only   ★★★★ Barceló Teguise Beach - Adults Only
El Barceló Teguise Beach – Adults Only se encuentra en Costa Teguise, a 150 metros de la playa de Las Cucharas.

8,9 Fabuloso 2405 opiniones
Ver precio

Parque Santiago III   ★★★ Parque Santiago III
El Parque Santiago III se encuentra a 2,7 km de la playa del Callao y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Hay WiFi gratuita.

8,9 Fabuloso 920 opiniones
Ver precio

The Ritz-Carlton, Abama   ★★★★★ The Ritz-Carlton, Abama
Este refugio insular atemporal está situado en la costa suroeste de Tenerife y ofrece vistas al océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera.

8,8 Fabuloso 671 opiniones
Ver precio

Hotel THB Flora   ★★★ Hotel THB Flora
El THB Flora es un precioso complejo situado en una zona tranquila de Puerto del Carmen, a solo 800 metros de la playa y a 500 metros del centro comercial.

8,0 Muy bien 552 opiniones
Ver precio

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)   ★★★★★ Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote.

8,7 Fabuloso 1019 opiniones
Ver precio

Fuerteventura Princess   ★★★★ Fuerteventura Princess
El Fuerteventura Princess, situado en primera línea de playa en Playa de Jandía, dispone de varias piscinas al aire libre, pistas de tenis y un restaurante que ofrece un buffet internacional y...

8,3 Muy bien 483 opiniones
Ver precio

Hotel Barceló Tenerife   ★★★★★ Hotel Barceló Tenerife
El Hotel Barceló Tenerife ofrece alojamiento de lujo con vistas preciosas al mar. Este hotel de todo incluido cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 674 opiniones
Ver precio

Playa Del Sol - Adults Only   ★★★ Playa Del Sol - Adults Only
El Playa del Sol ofrece apartamentos modernos con balcón con vistas a la piscina o a los jardines.

8,4 Muy bien 1201 opiniones
Ver precio

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa   ★★★★★ Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcalá, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas...

8,5 Muy bien 478 opiniones
Ver precio

H10 Playa Meloneras Palace   ★★★★★ H10 Playa Meloneras Palace
El H10 Playa Meloneras Palace está situado junto a la playa y el campo de golf de Meloneras, al sur de Gran Canaria.

8,7 Fabuloso 1952 opiniones
Ver precio

 

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Infinitas cosas a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Disfruta los hoteles para parejas en Islas Canarias tan espectaculares que hemos listado para ti!

La escapada romántica soñada en Islas Canarias

Si llegaste a nuestra web es porque quieres encontrar hoteles para parejas en Islas Canarias y tenemos el placer de decirte que has llegado a la web indicada. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes analizar servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Es evidente que las vacaciones tienen que organizarse concienzudamente, debido a que son los mejores días para gozar con nuestros seres queridos y descansar como es debido. A través de los hoteles para parejas en Islas Canarias que mostramos en las siguientes líneas, podrás también gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Disfruta los hoteles en Islas Canarias para parejas más especiales y encantadores

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. No tomes una decisión final sin ojear previamente otras posibilidades. Acuérdate de escribir en la página de contacto si tienes aún alguna duda.