Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para parejas en Jaén

No siempre resulta fácil pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero por suerte diste con el sitio ideal para lograrlo. Da igual si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente prefieres pasar una noche romántica en Jaén, por nuestra parte hemos elaborado una lista de los mejores hoteles para parejas en Jaén, con los sabemos que no fallarás. Lo positivo de estos hoteles románticos en Jaén es que presentan características que los diferencia claramente del resto, como por ejemplo unas instalaciones impecables o una ubicación mágica.

Coto del Valle de Cazorla
El Coto del Valle de Cazorla está ubicado en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío. Ofrece un spa y un entorno tranquilo cerca del río Guadalquivir.
8,9 Fabuloso  -  899 opiniones

Ver precio

Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Jaén para parejas

HOTEL CASABLANCA BOUTIQUE   ★★★★ HOTEL CASABLANCA BOUTIQUE
El HOTEL CASABLANCA BOUTIQUE se encuentra en Linares y ofrece un jardín. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

9,8 Excepcional 20 opiniones
Ver precio

Casa Rural Las Nueces   Casa Rural Las Nueces
La Casa Rural Las Nueces se encuentra en Pozo Alcón, en la región de Andalucía, y ofrece un jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. El chalet también cuenta con 3 baños.

Ver precio

Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*   ★★★★ Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*
El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud es un establecimiento ecológico situado a las afueras de Cazorla, en la provincia de Jaén.

8,3 Muy bien 560 opiniones
Ver precio

Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*   ★★★ Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*
El Hotel Sierra de Cazorla está ubicado en un hermoso lugar montañoso en la sierra de Cazorla.

8,3 Muy bien 1184 opiniones
Ver precio

Hotel Rural Los Nogales   ★★★★ Hotel Rural Los Nogales
En el corazón de la Andalucía tradicional, entre olivos y al pie de la Sierra de Cazorla, un entorno ideal para la práctica de turismo rural y deportes de aventura.

8,8 Fabuloso 192 opiniones
Ver precio

Urbanización el Río   Urbanización el Río
La Urbanización el Río se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este apartamento ofrece recepción 24 horas y WiFi...

8,1 Muy bien 44 opiniones
Ver precio

La Aragonesa   La Aragonesa
La Aragonesa se encuentra en Marmolejo y ofrece piscina al aire libre y salón compartido.

9,5 Excepcional 38 opiniones
Ver precio

Apartamentos San Pedro   Apartamentos San Pedro
El San Pedro Apartments, situado en el parque natural de la Sierra de Cazorla, en Jaén, alberga una piscina al aire libre pequeña y ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina y sala de estar...

7,2 Bien 138 opiniones
Ver precio

Capellania 2   Capellania 2
El Capellania 2 se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con piscina privada. El establecimiento cuenta con bolera.

8,2 Muy bien 4 opiniones
Ver precio

Hospedería Río Zumeta Spa   ★★★ Hospedería Río Zumeta Spa
Este hotel rural con encanto está situado a 20 minutos en coche de Santiago-Pontones, en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

8,7 Fabuloso 91 opiniones
Ver precio

Hotel Rosaleda Don Pedro   ★★★ Hotel Rosaleda Don Pedro
El Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de piscina al aire libre, spa y zona Wi-Fi gratuita.

8,6 Fabuloso 1461 opiniones
Ver precio

Casa Cueva Pastor   Casa Cueva Pastor
Las Casas Cueva Vidal, situadas en Fontanar, ofrecen alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

9,9 Excepcional 3 opiniones
Ver precio

HACIENDA ROMERO I y II, Casas Rurales de calidad con Piscina, Spa, Sauna, jacuzzi, jardines y mucho mas en Andalucía, Parque Natural de Cazorla   HACIENDA ROMERO I y II, Casas Rurales de calidad con Piscina, Spa, Sauna, jacuzzi, jardines y mucho mas en Andalucía, Parque Natural de Cazorla
La HACIENDA ROMERO I ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Y II, Casas Rurales de calidad con Piscina, Spa, sauna y jacuzzi.

Ver precio

HOSTAL RURAL-Albergue BEN-NASSAR   HOSTAL RURAL-Albergue BEN-NASSAR
El Hostal Rural Ben-Nassar está situado en Arjona y ofrece alojamiento de 1 estrella con bar, salón compartido y terraza.

8,3 Muy bien 98 opiniones
Ver precio

Apartamento hnos pilas   Apartamento hnos pilas
El Apartamento hnos pilas ofrece alojamiento con piscina privada en La Iruela. Este alojamiento con aire acondicionado está a 35 km de Úbeda.

8,8 Fabuloso 5 opiniones
Ver precio

Alojamiento Mirador del Castillo   Alojamiento Mirador del Castillo
El Alojamiento Mirador del Castillo se encuentra en La Iruela y alberga un restaurante. Arroyo Frío está a 13 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

8,6 Fabuloso 10 opiniones
Ver precio

Casas Rurales Venta Ticiano   Casas Rurales Venta Ticiano
El Casas Rurales Venta Ticiano se encuentra en El Morrion y ofrece vistas al río, alojamientos, restaurante, bar, jardín y terraza. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

8,8 Fabuloso 4 opiniones
Ver precio

Casas Rurales Tiscar   Casas Rurales Tiscar
Las Casas Rurales Tiscar se encuentran en la Sierra de Cazorla, en Arroyo Frío, y ofrecen vistas impresionantes. Estas casas de estilo rústico se encuentran a 300 metros del río Guadalquivir.

7,1 Bien 78 opiniones
Ver precio

Gran Hotel & Spa   ★★★ Gran Hotel & Spa
Este elegante hotel, situado junto a una localidad andaluza con mucho encanto, dispone de excelentes instalaciones, como spa y bañera de hidromasaje.

7,8 Bien 317 opiniones
Ver precio

Albergue Inturjoven Jaen   ★★ Albergue Inturjoven Jaen
El lbergue Inturjoven Jaen se encuentra a 100 metros de la iglesia de La Magdalena, en Jaén, Andalucía. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, recepción las 24 horas y zona de juegos.

8,3 Muy bien 774 opiniones
Ver precio

 

Somos sabedores de que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Haz tu elección entre estos hoteles en Jaén para parejas tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

La escapada romántica soñada en Jaén

¿En busca de hoteles en Jaén para parejas? Llegaste al sitio más indicado. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias se adaptan a lo que estás buscando y descubrir por ti mismo sus principales características. Sin lugar a dudas nuestros días de relax son los más especiales del año, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por convertirlos en unos días únicos. Gracias a los hoteles para parejas en Jaén que te indicamos más adelante, podrás por supuesto hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Encuentra los hoteles para parejas en Jaén más encantadores e íntimos

Estamos ante el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que te decidas con el máximo de información posible. Sin embargo, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Estudia estas otras ideas y asegúrate de escoger el alojamiento ideal. Y falta decir, si sigues con dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.