Saltar al contenido
Hoteles para parejas

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en La Coruña

Si has llegado hasta aquí, se debe a que os habéis decidido a gozar de unas jornadas de amor y romance, y eso nos encanta. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y más tipos de estancias que te proporcionan una experiencia romántica por todo lo alto. Un enclave mágico, un dormitorio con todas las comodidades… Estos hoteles para parejas en La Coruña harán que el amor o la pasión aflore incluso sin proponéroslo.

Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en La Coruña para parejas

NH Collection A Coruña Finisterre
NH Collection A Coruña Finisterre  
El NH Collection A Coruña Finisterre es un hotel de lujo situado en el centro de A Coruña, a pocos metros del Palacio de Congresos. Hay WiFi gratuita y los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al complejo deportivo del hotel, con 3 piscinas, gimnasios y saunas.
8,7 Fabuloso 2004 opiniones
Ver precio
Melia Maria Pita
Melia Maria Pita  
Está en nuestra selección para A Coruña. El impresionante Meliá María Pita está situado junto a la playa de Orzán, en La Coruña, y ofrece unas vistas espectaculares al mar. Este elegante hotel dispone de aparcamiento privado, gimnasio pequeño y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.
8,7 Fabuloso 1563 opiniones
Ver precio
Zenit Coruña
Zenit Coruña  
¡Uno de los bestsellers en A Coruña! El Zenit Coruña está a solo 50 metros de la playa de Riazor, en el distrito de negocios de A Coruña. Ofrece una recepción 24 horas y modernas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
8,5 Muy bien 1410 opiniones
Ver precio
Eurostars Blue Coruña
Eurostars Blue Coruña  
¡Uno de los bestsellers en A Coruña! El Hotel Blue Coruña está ubicado en el centro de La Coruña, a 3 minutos a pie del Museo Picasso y de la plaza de Lugo. Además, se halla a 400 metros del paseo marítimo, del Aquarium Finisterrae y de las playas de Riazor y Orzán.
9,0 Fantástico 1875 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza
Hotel Plaza  
Este hotel está situado en el centro de A Coruña, muy cerca a pie del puerto. Podrá disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería. La playa, la universidad y las tiendas locales son fácilmente accesibles.
8,7 Fabuloso 1779 opiniones
Ver precio
Hotel Carris Marineda
Hotel Carris Marineda  
¡Uno de los bestsellers en A Coruña! El Hotel Carris Marineda se encuentra en el centro comercial Marineda City, a 5 minutos en coche del centro de La Coruña. Ofrece gimnasio y recepción 24 horas. Hay aparcamiento público gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones.
8,5 Muy bien 1842 opiniones
Ver precio
Hotel Riazor
Hotel Riazor  
Está en nuestra selección para A Coruña. El Hotel Riazor está situado en el paseo de Riazor, junto a la playa de Riazor y a 500 metros del estadio de Riazor y del centro histórico. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 3375 opiniones
Ver precio
Exe Coruña
Exe Coruña  
El Exe Coruña se encuentra junto a los grandes almacenes El Corte Inglés, en el distrito comercial principal de La Coruña, a 850 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 1644 opiniones
Ver precio
Attica21 Coruña
Attica21 Coruña  
Este sofisticado hotel ofrece magníficos interiores y se encuentra en un barrio comercial y residencial de La Coruña, frente al recinto ferial y de exposiciones ExpoCoruña. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 2102 opiniones
Ver precio
Hesperia A Coruña Centro
Hesperia A Coruña Centro  
Está en nuestra selección para A Coruña. El Hesperia A Coruña Centro está ubicado en un edificio moderno del centro de la ciudad, a 2 calles del paseo marítimo. Además, este hotel se halla a 100 metros del mercado de la plaza de Lugo y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 2964 opiniones
Ver precio

Somos sabedores de que escoger hotel puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Descubre los hoteles en La Coruña para parejas que tenemos preparados!

La escapada romántica perfecta en La Coruña

Si conseguiste llegar aquí es porque quieres encontrar hoteles para parejas en La Coruña y estamos muy felices de contarte que has llegado a la web indicada. Ponemos a tu alcance la posibilidad de hallar qué alojamientos se identifican con tus necesidades y conocer de primera mano sus principales características. Está claro que las vacaciones deben planificarse con previsión, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. Con los que hoteles en La Coruña para parejas que te mostramos, podrás también hacer la reserva del que más te guste en un santiamén.

Disfruta los hoteles en La Coruña para parejas más especiales y encantadores

Este es el momento más esperado para cualquier persona, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. No obstante, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Pondera todas tus opciones e incrementarás las posibilidades de elegir tu hotel soñado. Y falta decir, si aún tienes alguna duda siempre puedes escribirnos en la sección de contacto.