Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles más románticos para parejas en Lanzarote

¿Quieres divertirte con unas vacaciones inolvidables con tu pareja? Diste con el lugar ideal. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y otros tipos de alojamiento que te aseguran unos días románticos al máximo nivel. Como puedes comprobar, estos alojamientos están pensados sobre todo para los más románticos, debido a sus instalaciones, servivcios o ubicación.

Consulta opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Lanzarote

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)   ★★★★★ Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)
Este establecimiento de lujo se encuentra en Puerto Calero, a 13 km del aeropuerto de Lanzarote.

8,7 Fabuloso 1018 opiniones
Ver precio

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca   ★★★★★ Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
El Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca ofrece alojamiento de lujo con vistas al océano Atlántico en Playa Blanca.

8,7 Fabuloso 586 opiniones
Ver precio

H10 Rubicón Palace   ★★★★★ H10 Rubicón Palace
El H10 Rubicón Palace ocupa unos edificios encalados distribuidos alrededor de una piscina de estilo laguna. Se encuentra en Playa Blanca, en Lanzarote, y tiene vistas a la playa de La Mulata.

8,4 Muy bien 1032 opiniones
Ver precio

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa   ★★★★★ Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa
El Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa está ubicado en Playa Blanca, a 200 metros de la playa Dorada, y ofrece alojamiento frente a la playa, bar, salón común y jardín.

8,7 Fabuloso 1398 opiniones
Ver precio

La Isla y el Mar, Hotel Boutique   ★★★★★ La Isla y el Mar, Hotel Boutique
El establecimiento La Isla y el Mar Hotel Boutique ofrece vistas al océano Atlántico, piscinas al aire libre, bar junto a la piscina y suites con aire acondicionado.

9,2 Fantástico 641 opiniones
Ver precio

La Cala Suites Hotel - Adults Only   ★★★★★ La Cala Suites Hotel - Adults Only
La Cala Suites Hotel - Adults Only se encuentra en Playa Blanca y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.

9,1 Fantástico 436 opiniones
Ver precio

Hotel THe Volcán Lanzarote   ★★★★★ Hotel THe Volcán Lanzarote
El Hotel THe Volcán Lanzarote se encuentra en Lanzarote, junto al puerto deportivo Marina Rubicón y a 900 metros de Playa Blanca. Tiene 5 piscinas, spa y gimnasio. Hay WiFi gratuita en todas las...

8,8 Fabuloso 722 opiniones
Ver precio

Hotel Fariones   ★★★★★ Hotel Fariones
El hotel Los Fariones está ubicado en Puerto del Carmen, en mitad de jardines tropicales, y ofrece acceso a una playa pequeña y habitaciones con vistas al océano Atlántico.

9,4 Fantástico 69 opiniones
Ver precio

Iberostar Selection Lanzarote Park   ★★★★★ Iberostar Selection Lanzarote Park
Este hotel se encuentra frente a la playa, a pocos pasos de la bahía de la playa Flamingo, y ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico, que rodea Lanzarote.

9,0 Fantástico 687 opiniones
Ver precio

Meliá Salinas - Adults Recommended   ★★★★★ Meliá Salinas - Adults Recommended
Este hotel para adultos está rodeado por 2 playas de arena blanca y se encuentra en Lanzarote, donde los huéspedes pueden disfrutar de sol durante todo el año, jardines tropicales y arte local de...

8,5 Muy bien 378 opiniones
Ver precio

Hotel Lava Beach   ★★★★★ Hotel Lava Beach
El Hotel Lava Beach, situado en Puerto del Carmen, es un alojamiento de 5 estrellas con centro de fitness, jardín y terraza.

9,4 Fantástico 319 opiniones
Ver precio

Lani's Suites de Luxe - Adults Only   ★★★★★ Lani's Suites de Luxe - Adults Only
El Lani’s Suites de Luxe - Adults Only, situado frente al mar en Puerto del Carmen, ofrece suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

9,8 Excepcional 133 opiniones
Ver precio

Kamezí Boutique Hotel Villas   ★★★★★ Kamezí Boutique Hotel Villas
El Kamezí Boutique Hotel Villas ofrece una situación ideal frente al mar, en el sur de Lanzarote. Las villas disponen de piscina privada climatizada, jardín, aparcamiento gratuito y WiFi gratis.

9,3 Fantástico 364 opiniones
Ver precio

Alondra Villas y Suites   ★★★★★ Alondra Villas y Suites
El Alondra Villas y Suites, ubicado en un jardín grande, ofrece piscinas privadas al aire libre y soláriums amueblados.

8,9 Fabuloso 311 opiniones
Ver precio

Finca Isolina Hotel Boutique   ★★★★★ Finca Isolina Hotel Boutique
La Finca Isolina Hotel Boutique se encuentra en Mácher, a 2,8 km de la playa de Puerto del Carmen, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.

9,7 Excepcional 216 opiniones
Ver precio

Arrecife Gran Hotel & Spa   ★★★★★ Arrecife Gran Hotel & Spa
El Arrecife Gran Hotel & Spa se encuentra junto a la playa del Reducto de Arrecife, en la isla de Lanzarote.

8,8 Fabuloso 611 opiniones
Ver precio

Villa Mila   ★★★★★ Villa Mila
La Villa Mila se encuentra en Puerto Calero y ofrece un patio con vistas al lago y a la piscina, piscina al aire libre, centro de fitness y sauna.

9,7 Excepcional 13 opiniones
Ver precio

Sun Grove Villas & Spa   ★★★★★ Sun Grove Villas & Spa
El Sun Grove Villas & Spa se encuentra en Playa Blanca y ofrece vistas al océano Atlántico y a las montañas de Femés.

9,0 Fantástico 119 opiniones
Ver precio

Villa Sandra   ★★★★★ Villa Sandra
La Villa Sandra se encuentra en la zona de Montaña Baja, en Playa Blanca, y ofrece jardín y piscina privada. Villa elegante con terraza con vistas a las montañas de los alrededores.

Ver precio

Villa Insignia   ★★★★★ Villa Insignia
La Villa Insignia ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y patio a menos de 1 km de la playa de Puerto del Carmen.

Ver precio

 

Estamos seguros de que decidirse por un hotel demanda mucha previsión y análisis. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Descubre los hoteles para parejas en Lanzarote tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

La escapada romántica soñada en Lanzarote

Si llegaste a nuestra web es porque quieres encontrar hoteles para parejas en Lanzarote y nos alegra comunicarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. En este portal web hemos elaborado una lista de los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Las vacaciones son el momento más importante del año y por ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Si es así, puedes hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles para parejas en Lanzarote haciendo uso de los enlaces que localizarás en cada una de nuestras propuestas.

Disfruta los hoteles en Lanzarote para parejas más encantadores e íntimos

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Puede ser que aún con toda la información que he hemos facilitado continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. No te apresures en una decisión sin antes analizar otras posibilidades. Para otras consulta tal vez te ayude la sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.