Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Quieres divertirte con unas vacaciones llenas de amor con tu pareja? Llegaste al sitio adecuado. En la sección de hoteles románticos para parejas hallarás opciones en Las Palmas de Gran Canaria de escapadas o estancias románticas, además de en otras ciudades o zonas colindantes, asegurándote siempre de escoger el hotel y el destino más adecuado. Como puedes comprobar, estos hoteles se han seleccionado con mucho mimo para los más románticos, gracias a sus servicios, instalaciones o ubicación.

Consulta precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria para parejas

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel 5*GL se encuentra rodeado de amplios jardines en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Las Palmas. Ofrece piscina al aire libre, 3 restaurantes, bar en la azotea, centro de bienestar y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 965 opiniones
Ver precio
BULL Reina Isabel & SPA
BULL Reina Isabel & SPA  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El hotel Reina Isabel, situado en Las Palmas, frente a la playa de Las Canteras, ofrece una piscina en la azotea, un solárium con vistas al océano Atlántico y un spa con gimnasio de uso gratuito. El establecimiento también proporciona WiFi y aparcamiento de forma gratuita.
8,9 Fabuloso 1231 opiniones
Ver precio
Exe Las Palmas
Exe Las Palmas  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. Este moderno hotel está situado a 20 metros de la playa de Las Canteras y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, sauna y bañera de hidromasaje. Ofrece zona WiFi gratuita y agua y café gratis en las habitaciones.
8,1 Muy bien 1977 opiniones
Ver precio
Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas
Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas  
El Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas dispone de piscina al aire libre y ofrece vistas a la playa de Las Canteras. La mayoría de habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y la playa de Las Canteras.
8,4 Muy bien 1288 opiniones
Ver precio
Hotel Concorde
Hotel Concorde  
Situado a 50 metros de la famosa playa de Las Canteras, este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Las Palmas, en el distrito comercial y de ocio.
7,7 Bien 986 opiniones
Ver precio
Isamaría Terraza y Piscina en la playa
Isamaría Terraza y Piscina en la playa  
El Isamaría Terraza se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 2,6 km de la playa del Confital. y. Piscina. La playa ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, terraza y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y balcón.
9,6 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Maipez THe Senses Collection
Hotel Rural Maipez THe Senses Collection  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El Hotel Rural Maipez THe Senses Collection ofrece piscina al aire libre y solárium, y se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Este hotel con encanto sirve un desayuno buffet y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,4 Muy bien 303 opiniones
Ver precio
Hotel Rural El Mondalón
Hotel Rural El Mondalón  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. El Hotel Rural el Mondalón goza de una ubicación única en Gran Canaria, junto al cráter volcánico de la caldera de Bandama. El establecimiento presenta diseño sencillo y dispone de piscina al aire libre con cascada y chorros de hidromasaje.
9,0 Fantástico 273 opiniones
Ver precio
Villa Paula Golf Wine & Relax
Villa Paula Golf Wine & Relax  
Está en nuestra selección para Las Palmas de Gran Canaria. La Villa Paula Golf Wine & Relax se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 km del parque de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
9,6 Excepcional 65 opiniones
Ver precio

Somos sabedores de que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Innumerables factores que no hay que olvidar: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Las Palmas de Gran Canaria más especiales que te hemos preparado!

La escapada romántica perfecta en Las Palmas de Gran Canaria

¿En busca de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria para parejas? Llegaste al sitio más indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, los cuales tendrás la opción de conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin lugar a dudas nuestros días de merecida de tranquilidad son los más esperados de la temporada, razón por la que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Si este es tu caso, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles para parejas en Las Palmas de Gran Canaria a través de los enlaces que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

Disfruta los hoteles en Las Palmas de Gran Canaria para parejas más íntimos y especiales

Este es el momento más importante del año para ti, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que te decidas con el máximo de información posible. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Ten en cuenta todas las posibilidades y aumentarás las opciones de elegir tu hotel ideal. No debes olvidarte de escribir en nuestra página de contacto si sigues con dudas.