Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en León

¿Quieres divertirte con unos días de vacaciones únicos con tu pareja? Diste con el lugar ideal. En nuestra página de hoteles para parejas románticos hallarás opciones en León de escapadas o estancias románticas, y también en otras ciudades o zonas cercanas, asegurándote en todo momento de dar con el alojamiento y el mejor destino posible. Como comprobarás, estos alojamientos están escogidos sobre todo para las parejas más románticas, debido a sus servicios, ubicación o instalaciones.

Analiza precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en León

Exe León
Exe León   ★★★★
Este establecimiento moderno, situado en el centro de León, ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet.
8,4 Muy bien 2172 opiniones
Ver precio
Abad San Antonio
Abad San Antonio   ★★★★
Este hotel moderno está situado en el barrio leonés de la Inmaculada, a 2 km del centro de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 2928 opiniones
Ver precio
Silken Luis de León
Silken Luis de León   ★★★★
Este hotel está situado junto al casco antiguo de León y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y TV vía satélite.
8,3 Muy bien 3187 opiniones
Ver precio
Tryp Leon Hotel
Tryp Leon Hotel   ★★★★
El Tryp León se encuentra en el centro de León, junto al colorido Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Este hotel, moderno y funcional, alberga un gimnasio y una sauna.
8,5 Muy bien 1864 opiniones
Ver precio
AC Hotel Leon San Antonio
AC Hotel Leon San Antonio   ★★★★
El moderno AC Hotel Leon San Antonio se encuentra en el centro de León, a pocos minutos de la catedral y de la famosa Casa de Botines de Gaudí. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,5 Muy bien 1125 opiniones
Ver precio
AC Hotel Ponferrada
AC Hotel Ponferrada   ★★★★
El AC Hotel Ponferrada está a unos 5 minutos en coche de la ciudad de Ponferrada y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y aparcamiento gratuito de bicicletas para los peregrinos del Camino de...
8,6 Fabuloso 792 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Alfonso V
Hotel Sercotel Alfonso V   ★★★★
El Hotel Sercotel Alfonso V goza de una ubicación excepcional en la zona comercial del centro de León. Además, está a poca distancia a pie del centro histórico de la ciudad.
8,6 Fabuloso 2141 opiniones
Ver precio
Hotel Temple Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada   ★★★★
Este hotel de temática medieval se encuentra junto al parque del Temple, en el centro de Ponferrada. Ofrece un restaurante y WiFi gratuita.
7,4 Bien 2083 opiniones
Ver precio
Apartamentos m.bell
Apartamentos m.bell  
Los Apartamentos m.bell están situados en el centro de León, cerca de lugares de interés como la catedral de León, la iglesia de San Isidoro y la FGULEM.
9,8 Excepcional 218 opiniones
Ver precio
Las Doñas del Portazgo
Las Doñas del Portazgo   ★★★★
Esta mansión con encanto data del siglo XVIII y está situada en el pueblo medieval de Villafranca del Bierzo, en el Camino de Santiago.
9,1 Fantástico 535 opiniones
Ver precio
Hotel Conde Luna
Hotel Conde Luna   ★★★★
El Hotel Conde Luna está ubicado en el centro de León, a menos de 10 minutos a pie de la catedral.
8,4 Muy bien 2501 opiniones
Ver precio
Posada Real Casa de Tepa
Posada Real Casa de Tepa   ★★★★
Situada en la zona amurallada de Astorga, la Casa Tepa está al lado de la catedral y del Palacio Gaudí.
9,1 Fantástico 431 opiniones
Ver precio
Hotel SPA Vía de la Plata
Hotel SPA Vía de la Plata   ★★★★
Este hotel spa elegante se encuentra a 100 metros del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. El establecimiento ofrece un spa completo y habitaciones modernas con WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 1394 opiniones
Ver precio
NH Collection León Plaza Mayor
NH Collection León Plaza Mayor   ★★★★
El NH Collection León Plaza Mayor se encuentra en el centro histórico de León, en la Plaza Mayor, y a 50 metros de la catedral gótica.
8,9 Fabuloso 971 opiniones
Ver precio
Casa de la Playa
Casa de la Playa  
La Casa de la Playa se encuentra en Vega de Espinareda y ofrece piscina exterior de temporada, pista de tenis, terraza, WiFi gratuita y vistas a la piscina.
9,8 Excepcional 11 opiniones
Ver precio

 

Sabemos perfectamente que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Innumerables factores que no hay que olvidar: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ansiamos el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Selecciona entre los hoteles para parejas en León que hallarás unas líneas más abajo!

La escapada romántica soñada en León

Si llegaste a este lugar se debe a que buscas hoteles en León para parejas y nos sentimos contentos de explicarte que te encuentras en el lugar indicado. Ponemos a tu alcance la posibilidad de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano sus servicios más relevantes. Es evidente que las vacaciones hay que prepararlas con previsión, porque son el momento más especial para disfrutar con las personas que más queremos y descansar como es debido. Llegados a este punto, si quieres hacer tu reserva de hoteles en León para parejas tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Encuentra los hoteles para parejas en León más íntimos y especiales

En nuestra página web queremos ayudarte a dar con el hotel soñado. Pero si todavía no te aclaras con el tipo de hotel o el destino que quieres visitar pueden valerte también nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Pondera las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las opciones de hallar tu alojamiento especial. Para otras consulta tal vez te ayude nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.