Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Lérida

No siempre es fácil disfrutar de unos días románticos con tu pareja, pero al menos diste con el sitio ideal para lograrlo. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente deseas pasar una noche romántica en Lleida , por nuestra parte hemos elaborado una lista de los mejores hoteles para parejas en Lérida, con los que seguro darás en el blanco. Como puedes comprobar, estos hoteles están pensados especialmente para las parejas más románticas, gracias a sus instalaciones, ubicación o servicios.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Lérida para parejas

Hotel Val de Neu G.L.
Hotel Val de Neu G.L.   ★★★★★
El Hotel Val de Neu G.L. se encuentra en la estación de esquí de categoría mundial de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte, y ofrece guardaesquíes gratuito, así como habitaciones y suites de lujo...
9,3 Fantástico 375 opiniones
Ver precio
Apartarent 1500
Apartarent 1500  
El Apartarent 1500 está situado a los pies de las pistas de esquí de Baqueira-Beret y ofrece recepción 24 horas.
7,5 Bien 392 opiniones
Ver precio
Rafaelhoteles By La Pleta
Rafaelhoteles By La Pleta   ★★★★★
La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.
9,0 Fantástico 101 opiniones
Ver precio
Hotel Chalet Bassibe by Silken
Hotel Chalet Bassibe by Silken   ★★★★
Este fantástico hotel de esquí es una versión moderna del chalet alpino tradicional, y se encuentra en Baqueira-Beret.
8,4 Muy bien 195 opiniones
Ver precio
RVHotels Tuca
RVHotels Tuca   ★★★★
El Tuca se encuentra en Betrén, una pequeña localidad del Pirineo catalán. El establecimiento está a solo 800 metros del centro de Vielha y dispone de restaurante y piscina abierta todo el año.
7,8 Bien 1635 opiniones
Ver precio
Aparthotel Nou Vielha
Aparthotel Nou Vielha  
El Aparthotel Nou Vielha está situado en el centro comercial de Vielha, a solo 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada.
8,4 Muy bien 1964 opiniones
Ver precio
Aparthotel El Refugio de Aran Vielha
Aparthotel El Refugio de Aran Vielha   ★★★
El Suite Aparthotel y Spa Eth Refugi d'Aran goza de una bonita ubicación en la ladera de una montaña, a orillas del río Garona, en el Valle de Arán.
8,6 Fabuloso 2228 opiniones
Ver precio
Parador de Vielha
Parador de Vielha   ★★★★
Este hotel moderno está situado en un paisaje de montaña impresionante del valle de Arán, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y cuenta con extensas instalaciones de spa ideales...
8,3 Muy bien 777 opiniones
Ver precio
Aparthotel Siente Boí & SPA
Aparthotel Siente Boí & SPA   ★★★★
El Aparthotel Siente Boí & SPA está situado en el magnífico valle de Boí, a pocos pasos de la estación de esquí de Boí Taüll, y ofrece alojamientos cómodos de estilo apartamento.
8,3 Muy bien 309 opiniones
Ver precio
Hotel Vilagaros
Hotel Vilagaros   ★★★★
El Hotel Vilagaros se encuentra en la bonita localidad de Garós, a solo 8 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.
8,8 Fabuloso 466 opiniones
Ver precio
Aparthotel La Vall Blanca
Aparthotel La Vall Blanca   ★★
La Vall Blanca se encuentra en la localidad de montaña de Vielha, en el Pirineo catalán.
8,2 Muy bien 1259 opiniones
Ver precio
RVHotels Orri
RVHotels Orri   ★★★
Este hotel se encuentra en la pequeña localidad tradicional de Tredós, a solo 2 km de la estación de esquí de Baqueira Beret y a 9 km de Viella.
8,0 Muy bien 155 opiniones
Ver precio
Apartamentos SNÖ Mont Romies Unhola
Apartamentos SNÖ Mont Romies Unhola  
Los Apartamentos SNÖ Mont Romies Unhola ofrecen alojamiento con WiFi gratuita en Salardú, Cataluña. Incluye cocina totalmente equipada y baño privado. En las inmediaciones se puede practicar esquí.
8,7 Fabuloso 200 opiniones
Ver precio
Tryp Vielha Baqueira
Tryp Vielha Baqueira   ★★★★
El Tryp Vielha Baqueira se encuentra en la capital de la hermosa comarca del Valle de Arán, en Cataluña, y ofrece vistas a los Pirineos y al río Garona.
8,3 Muy bien 732 opiniones
Ver precio
Hotel Casa Estampa
Hotel Casa Estampa   ★★★
El Casa Estampa está situado en los Pirineos Catalanes, a 2 km de Vielha, una localidad de montaña encantadora.
8,9 Fabuloso 406 opiniones
Ver precio

 

Está claro que decidirse por un hotel se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Decídete entre estos hoteles en Lérida para parejas tan espectaculares que encontrarás a continuación!

La escapada romántica perfecta en Lleida

Estamos felices de decirte que has descubierto lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Lérida para parejas más especiales. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes analizar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. No hay dudas de que las vacaciones deben planificarse con previsión, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y darnos un tiempo de relax necesario. Con los que hoteles en Lérida para parejas que te mostramos, podrás por supuesto realizar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Encuentra los hoteles para parejas en Lérida más especiales y encantadores

Un hotel único no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde hotelesparaparejas.org/ quiere echarte una mano de verdad. Pero si aún no andas seguro sobre el hotel o el lugar que vas a disfrutar en tus vacaciones echa una ojeada a estas recomendaciones añadidas, entre las que obtendrás muchas ideas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. Y por supuesto, si albergas dudas también puedes contactarnos en la sección de contacto.