Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Logroño

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones llenas de amor con tu persona más querida en el mundo? Llegaste al sitio adecuado. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente deseas disfrutar de una velada romántica en Logroño, por nuestra parte hemos confeccionado una selección con los hoteles en Logroño para parejas más destacados, con los que seguro acertarás. Una ubicación especial, una habitación con todas las comodidades… Nuestros hoteles en Logroño para parejas seleccionados provocarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo. Del mismo modo, puedes buscar otros hoteles románticos.

TOP 10 – Hoteles en Logroño románticos

Eurostars Fuerte Ruavieja
¡Uno de los bestsellers en Logroño! El Eurostars Fuerte Ruavieja ofrece gimnasio y se encuentra en Logroño, a 4 minutos a pie de la calle Laurel, cerca de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, la concatedral de Santa María de la Redonda y el Museo de La Rioja. El establecimiento está a 500 metros del ayuntamiento de Logroño y a 600 metros de la Universidad Internacional de La Rioja.
9,2 Fantástico  -  1473 opiniones

Ver precio
Los Tejados de Laurel
Los Tejados de Laurel  
¡Uno de los bestsellers en Logroño! Los Tejados de Laurel se encuentra en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,8 Excepcional 132 opiniones
Ver precio
Logroño Centro, Una Casa con Vistas
Logroño Centro, Una Casa con Vistas  
El Una Casa con Vistas ofrece aire acondicionado y se encuentra en Logroño, a 1,5 km de la calle Laurel y a 800 metros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, en Logroño Centro. El establecimiento tiene vistas al río y a la ciudad y se encuentra a menos de 1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda.
9,8 Excepcional 88 opiniones
Ver precio
Apartamento Camino Laurel
Apartamento Camino Laurel  
El Apartamento Camino Laurel se encuentra en una zona céntrica de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.
9,7 Excepcional 242 opiniones
Ver precio
La Esquina de Castroviejo
La Esquina de Castroviejo  
Está en nuestra selección para Logroño. La Esquina de Castroviejo se encuentra en Logroño, a 800 metros de la calle Laurel y a 700 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
9,8 Excepcional 84 opiniones
Ver precio
IDEAL CENTRO Garaje gratis Wifi 2 baños
IDEAL CENTRO Garaje gratis Wifi 2 baños  
Está en nuestra selección para Logroño. El IDEAL CENTRO Garaje gratis Wifi 2 baños ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel, a 11 minutos a pie del Museo de La Rioja y a 1,1 km del ayuntamiento de Logroño. Este apartamento se encuentra en un edificio que data de 1930, a 2,2 km de la Universidad Internacional de La Rioja y a 2,3 km de la Universidad de La Rioja.
9,8 Excepcional 74 opiniones
Ver precio
LarDviura
LarDviura  
El LarDviura es un apartamento situado en el centro de Logroño, a 400 metros de la calle Laurel. El LarDviura ofrece vistas a la ciudad.
9,7 Excepcional 109 opiniones
Ver precio
Apartamento Turístico Santiago
Apartamento Turístico Santiago  
El Apartamento Turístico Santiago ofrece alojamiento con vistas a la ciudad en el centro de Logroño, a solo 400 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda y a 700 metros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Se encuentra a 1,4 km de la calle Laurel y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.
9,8 Excepcional 71 opiniones
Ver precio
Apartamentos Logroño - Centro - Espolón
Apartamentos Logroño - Centro - Espolón  
Los Apartamentos Logroño - Centro - Espolón se encuentran a 300 metros de la calle Laurel y ofrecen alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas.
9,6 Excepcional 242 opiniones
Ver precio
GuardaViñas24
GuardaViñas24  
Está en nuestra selección para Logroño. El guardaviñas24 ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en pleno centro de Logroño, a 400 metros de la calle Laurel y a 1,4 km del Saline Spa. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,7 Excepcional 46 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel correcto se convierte en la mitad del éxito de las vacaciones, por tanto no debe ser un aspecto que debas pasar por alto.

Respecto a nosotros, intentaremos garantizarte toda la documentación respecto a cada hotel. Facilidades, localización… hasta los costes por cabeza y la disponibilidad. Desde esta web tendrás la opción de observar lo más relevante de cada alternativa. También toparás con un aspecto tan relevante como la opinión de otros huéspedes. Y como no podía ser de otro modo, podrás realizar tus reservas sin mucho esfuerzo, que de hecho es lo que más importante.

La escapada romántica perfecta en Logroño – Precios, ofertas y opiniones

Seamos sinceros, nuestros momentos vacacionales son vitales y han de ser de un modo u otro inolvidables.

Como ejemplo, si estás viajando con tu novia ansias tener controlados muchos detalles: carácter de los restaurantes, cosas por hacer ideadas para parejas en las proximidades, tamaño y medidas de las camas… Los hoteles en Logroño para parejas que te hemos ofrecido están elegidos teniendo esto en mente, porque el mayor triunfo es vuelvas a casa con una felicidad tremenda. Recuerda aún así estudiar otros destinos y clases de alojamiento parecidos al que más te gusta, porque en ocasiones uno encuentra increíbles reliquias.

Enamórate de los alojamientos más especiales y encantadores

Ha llegado el instante de separar nuestros caminos, y nos sentimos exultantes de tu experiencia por el portal. A día de hoy de modo progresivo cada vez es más complicado planificar unas vacaciones como tienen que ser, ya que la imprevisibilidad cada día es más grande. Nos haría ilusión que te fueras con la sensación de que te fuimos útiles. Te instamos a continuar analizando el portal cuando te apetezca, dado que disponemos de diferentes estilos de hotel y una gran cantidad de destinos.

Si persiste una cosa que necesites comentarnos de modo más preciso, al mismo tiempo tienes la opción de mandarnos un mail desde la sección contacto. ¡Nos hará ilusión poder ayudarte!

Deja un comentario