Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para parejas en Logroño

No siempre es fácil pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero por suerte hallaste el sitio ideal para conseguirlo. En hotelesparaparejas.org hemos escogido hoteles y otros tipos de alojamiento que te proporcionan una experiencia romántica sin comparación. Una ubicación especial, una habitación con todas las comodidades… Nuestros hoteles en Logroño para parejas seleccionados propiciarán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo.

Nuestra apuesta romántica en Logroño

Eurostars Fuerte Ruavieja
¡Uno de los bestsellers en Logroño! El Eurostars Fuerte Ruavieja ofrece gimnasio y se encuentra en Logroño, a 4 minutos a pie de la calle Laurel, cerca de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, la concatedral de Santa María de la Redonda y el Museo de La Rioja. El establecimiento está a 500 metros del ayuntamiento de Logroño y a 600 metros de la Universidad Internacional de La Rioja.
9,2 Fantástico  -  1423 opiniones

Ver precio

Analiza otras opiniones, precios u ofertas de los siguientes hoteles para parejas en Logroño

Los Tejados de Laurel   Los Tejados de Laurel
Los Tejados de Laurel se encuentra en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

9,8 Excepcional 127 opiniones
Ver precio

Logroño Centro, Una Casa con Vistas   Logroño Centro, Una Casa con Vistas
El Una Casa con Vistas ofrece aire acondicionado y se encuentra en Logroño, a 1,5 km de la calle Laurel y a 800 metros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, en Logroño Centro. El establecimiento tiene vistas al río y a la ciudad y se encuentra a menos de 1 km de la concatedral de Santa María de la Redonda.

9,8 Excepcional 88 opiniones
Ver precio

Apartamento Camino Laurel   Apartamento Camino Laurel
El Apartamento Camino Laurel se encuentra en una zona céntrica de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

9,7 Excepcional 242 opiniones
Ver precio

La Esquina de Castroviejo   La Esquina de Castroviejo
Está en nuestra selección para Logroño. La Esquina de Castroviejo se encuentra en Logroño, a 800 metros de la calle Laurel y a 700 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

9,8 Excepcional 84 opiniones
Ver precio

IDEAL CENTRO Garaje gratis Wifi 2 baños   IDEAL CENTRO Garaje gratis Wifi 2 baños
Está en nuestra selección para Logroño. El IDEAL CENTRO Garaje gratis Wifi 2 baños ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Logroño, a menos de 1 km de la calle Laurel, a 11 minutos a pie del Museo de La Rioja y a 1,1 km del ayuntamiento de Logroño. Este apartamento se encuentra en un edificio que data de 1930, a 2,2 km de la Universidad Internacional de La Rioja y a 2,3 km de la Universidad de La Rioja.

9,8 Excepcional 74 opiniones
Ver precio

LarDviura   LarDviura
El LarDviura es un apartamento situado en el centro de Logroño, a 400 metros de la calle Laurel. El LarDviura ofrece vistas a la ciudad.

9,7 Excepcional 109 opiniones
Ver precio

Apartamento Turístico Santiago   Apartamento Turístico Santiago
¡Uno de los bestsellers en Logroño! El Apartamento Turístico Santiago ofrece alojamiento con vistas a la ciudad en el centro de Logroño, a solo 400 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda y a 700 metros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Se encuentra a 1,4 km de la calle Laurel y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

9,8 Excepcional 71 opiniones
Ver precio

Apartamentos Logroño - Centro - Espolón   Apartamentos Logroño - Centro - Espolón
¡Uno de los bestsellers en Logroño! Los Apartamentos Logroño - Centro - Espolón se encuentran a 300 metros de la calle Laurel y ofrecen alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas.

9,6 Excepcional 241 opiniones
Ver precio

GuardaViñas24   GuardaViñas24
Está en nuestra selección para Logroño. El guardaviñas24 ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en pleno centro de Logroño, a 400 metros de la calle Laurel y a 1,4 km del Saline Spa. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

9,7 Excepcional 46 opiniones
Ver precio

Serendipia 3   Serendipia 3
El Serendipia 3 ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a unos 1,8 km de la calle Laurel. El establecimiento fue construido en 1966 y ofrece alojamiento con balcón.

9,8 Excepcional 32 opiniones
Ver precio

APARTAMENTOS RELOJ DE BERGERÓN   APARTAMENTOS RELOJ DE BERGERÓN
Los APARTAMENTOS RELOJ DE BERGERÓN se encuentran en el centro de Logroño, a poca distancia de la calle Laurel y del Museo de La Rioja, y ofrecen WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

9,6 Excepcional 114 opiniones
Ver precio

Logrocity Corazon de Logroño Parking privado gratis   Logrocity Corazon de Logroño Parking privado gratis
El Corazon de Logroño se encuentra en Logroño, a 450 metros de la calle Laurel, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

9,6 Excepcional 76 opiniones
Ver precio

Casa Buena Vista   Casa Buena Vista
La Casa Buena Vista se encuentra en Logroño y ofrece bañera de hidromasaje. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

9,7 Excepcional 35 opiniones
Ver precio

Estudio La Cúpula 2   Estudio La Cúpula 2
El Estudio La Cúpula 2 está situado en el centro de Logroño, cerca de la calle Laurel y la concatedral de Santa María de la Redonda. Ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El establecimiento se encuentra a 2 km del centro de conferencias Riojaforum y a 2,2 km de la Universidad de La Rioja.

9,7 Excepcional 55 opiniones
Ver precio

23 Avenida de Lope de Vega   23 Avenida de Lope de Vega
El 23 Avenida de Lope de Vega se encuentra en Logroño y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 2 km de la calle Laurel y a 1,6 km del ayuntamiento de Logroño.

9,8 Excepcional 34 opiniones
Ver precio

Calle San Bartolomé, 7 - 2. Piso Turístico   Calle San Bartolomé, 7 - 2. Piso Turístico
La calle San Bartolomé, 7 - 2 ofrece vistas a la ciudad. El Piso Turístico se encuentra a unos 550 metros de la calle Laurel y ofrece un salón compartido y un balcón. Se encuentra a 200 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda y dispone de cocina compartida.

9,9 Excepcional 19 opiniones
Ver precio

Es incuestionable que decidirse por un hotel representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con el primer hotel que parece aceptable. ¡Decídete entre estos hoteles en Logroño para parejas tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

La escapada romántica perfecta en Logroño

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Logroño para parejas más especiales. En este sitio hemos preparado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, motivo por el cual debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Logroño solo debes acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Encuentra los hoteles en Logroño más encantadores e íntimos

En Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a dar con el hotel soñado. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que quieres para tus días de vacaciones pueden valerte también nuestras siguientes recomendaciones, entre las que obtendrás muchas ideas. Pondera todas tus opciones y aumentarás las opciones de hallar tu hotel ideal. Para cualquier consulta también puede ayudarte la sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.