Mejores hoteles para parejas en Lugo

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con el amor de tu vida? Diste con el lugar ideal. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y otros tipos de alojamiento que te proporcionan unos días románticos sin comparación. Además, puedes descubrir más hoteles temáticos para parejas.

Una ubicación único, una habitación con todas las comodidades… Estos hoteles para parejas en Lugo propiciarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo.

TOP 10 – Hoteles en Lugo románticos

Hotel Mirador de Barcia
Hotel Mirador de Barcia   ★★
El Hotel Mirador De Barcia está ubicado junto al río Eo, al norte de Galicia, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y zona de spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna.
8,1 Muy bien 123 opiniones
Ver precio
Complejo O Piñeiral A Fonsagrada
Complejo O Piñeiral A Fonsagrada  
El Complejo O Piñeiral A Fonsagrada se encuentra en Fonsagrada y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín.
9,0 Fantástico 362 opiniones
Ver precio
Pensión Casa Elena
Pensión Casa Elena   ★★
La Pensión Casa Elena se encuentra en Barreiros, a 15 minutos a pie de la playa de Las Catedrales.
8,7 Fabuloso 224 opiniones
Ver precio
Hotel Vilaseco
Hotel Vilaseco   ★★
El Hotel Vilaseco se encuentra en Chantada y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Este hotel de 2 estrellas alberga un jardín.
9,1 Fantástico 129 opiniones
Ver precio
La Villa
La Villa   ★★★
El hotel La Villa está situado en la costa norte de Galicia, a 4 km de la localidad de Ribadeo y a 2 km de la playa de Os Castros.
8,3 Muy bien 367 opiniones
Ver precio
Casa Quiñones - Apartamento con dos espacios
Casa Quiñones - Apartamento con dos espacios  
La Casa Quiñones - Apartamento con dos espacios se encuentra en Barcia, Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín.
9,7 Excepcional 10 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea   ★★
Este hotel se encuentra en el centro de Burela, en la costa gallega de Lugo, a solo 200 metros de la playa y el puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de tren y autobús.
8,1 Muy bien 628 opiniones
Ver precio
Albergue Pension Porta Santa
Albergue Pension Porta Santa  
El Albergue Pension Porta Santa se encuentra en Baleira y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos.
9,2 Fantástico 315 opiniones
Ver precio
Hotel O Castelo
Hotel O Castelo   ★★
El Hotel O Castelo está situado en Cervo, entre las montañas y el mar y a 5 km de la localidad de pescadores de San Ciprián. La playa más cercana queda a 10 minutos en coche.
7,6 Bien 143 opiniones
Ver precio
Eurostars Pazo de Sober
Eurostars Pazo de Sober   ★★★★
El Eurostars Pazo de Sober ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un jardín en Sober. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,9 Fabuloso 403 opiniones
Ver precio

Decidirte por el alojamiento idóneo es más de la mitad del éxito de los días de vacaciones, por tanto no debe ser un hecho que puedas menospreciar.

Nosotros buscaremos acercarte la información acerca de cada hotel. A todos nos seduce analizar con paciencia si nuestro alojamiento cuenta o no cuenta con algunas cualidades, así que no te preocupes porque lo tenemos presente. En este sentido tienes la opción de ver largas galerías de imágenes y calificaciones de otros clientes. Y cómo es obvio, tendrás la opción de gestionar tus reservas fácilmente, que para nosotros es lo que más importante.

La escapada romántica soñada en Lugo – Opiniones, precios y ofertas

Si te has fijado, cada vez somos más estrictos que en tiempos pasados en cuanto a las épocas de vacaciones.

De hecho, permanentemente hay que prestar atención a las condiciones del hotel, porque preferimos evitar encontrarnos ya en el hotel que la excursión a una ciudad concreta se paga aparte y que cualquier consumición además se paga aparte, escenas que suelen pasar. Al poner a tu alcance hoteles en Lugo para parejas procuramos que salieras ganando sin tener en cuenta tu elección definitiva. No obstante, si no has terminado de encontrar el hotel que buscabas, te enseñamos más destinos y modalidades de hotel que naturalmente te conquistarán.

Enamórate de los hoteles más especiales y encantadores

La mayoría de cosas llega a un punto final y parece ser que nuestros recorridos tienen la obligación de desvincularse, pero por poco tiempo. En estos tiempos que corren de modo progresivo cada vez es más trabajoso diseñar unos días de vacaciones de calidad, ya que la imprevisibilidad cada día es creciente. Ojalá te fueras con la sensación de que te hemos sido útiles. Cuenta sobre nosotros a tus amigos o familiares, dado que como viste contamos con muchos hoteles en donde elegir y nos amoldamos a toda clase de usuarios.

Y como es normal, en el punto en que presentes una duda contáctanos en nuestra página de contacto, ya que te leeremos.

Deja un comentario