Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para parejas en Lugo

Si llegaste a esta página, es porque os habéis decidido a disfrutar de unos días especiales en compañía mutua, y eso nos hace muy felices. Da igual si buscas un viaje o una escapada romántica, como si simplemente anhelas gozar en Lugo de una cena y estancia romántica, por nuestra parte hemos elaborado una selección con los hoteles en Lugo para parejas más destacados, con los cuales estamos seguros de que acertarás. Lo bueno de estos hoteles románticos en Lugo es que tienen factores que los hace muy apetecibles, como pueden ser unos servicios impecables o una ubicación muy especial.

Analiza opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Lugo para parejas

Hotel Mendez Nuñez   ★★★★ Hotel Mendez Nuñez
El Hotel Méndez Núñez es un hotel histórico con encanto, de gestión familiar durante generaciones y con una ubicación excelente en el centro de Lugo, una antigua ciudad romana amurallada preciosa.

8,2 Muy bien 1825 opiniones
Ver precio

Parador de Vilalba   ★★★★ Parador de Vilalba
El impresionante torreón de la Galicia medieval, convertido hoy en Hotel, domina el paisaje urbano y campestre de esta villa lucense, capital de la fértil comarca de la "Terra Chá", cuyo origen nace...

9,0 Fantástico 467 opiniones
Ver precio

Hotel Cardenal   ★★★★ Hotel Cardenal
El Hotel Cardenal ofrece vistas al río y se encuentra en el centro de Monforte de Lemos, en Galicia, a 35 km de Ourense. El hotel cuenta con terraza, bañera de hidromasaje, restaurante y bar.

8,9 Fabuloso 858 opiniones
Ver precio

Eurostars Gran Hotel Lugo   ★★★★ Eurostars Gran Hotel Lugo
El Eurostars Gran Hotel Lugo ofrece alojamiento de 4 estrellas en Lugo, a 3,7 km del centro de congresos y exposiciones y a 500 metros de la plaza de Lugo.

8,9 Fabuloso 2164 opiniones
Ver precio

El Malecon   El Malecon
El Malecón de Sarria ofrece alojamiento con salón compartido, pista de tenis y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones están equipadas con TV.

9,0 Fantástico 283 opiniones
Ver precio

Casa do Maestro   Casa do Maestro
La Casa do Maestro se encuentra en Portomarín y ofrece un salón compartido, jardín, terraza y WiFi gratuita en todo el recinto. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.

9,6 Excepcional 854 opiniones
Ver precio

Casa San Nicolás   Casa San Nicolás
La Casa San Nicolás tiene terraza y se encuentra en Portomarín. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

9,1 Fantástico 462 opiniones
Ver precio

Coto Real   ★★★★ Coto Real
Este hotel elegante y lujoso está situado a 10 km del centro de Lugo, cerca del recinto ferial de la ciudad, y es el lugar ideal para relajarse mientras visita la región por negocios.

9,0 Fantástico 573 opiniones
Ver precio

O Cabazo - 3 estrellas superior -   ★★★ O Cabazo - 3 estrellas superior -
Este hotel está situado en el corazón de la localidad gallega de Ribadeo y ofrece instalaciones modernas para relajarse y disfrutar de esta localidad costera.

9,3 Fantástico 726 opiniones
Ver precio

Albergue Atrio   Albergue Atrio
El Albergue Atrio se encuentra en Tríacastela y alberga un jardín. Cuenta con cocina compartida y terraza. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

9,6 Excepcional 18 opiniones
Ver precio

Hotel Condes De Lemos   ★★ Hotel Condes De Lemos
El Hotel Condes De Lemos se encuentra en Monforte de Lemos y ofrece alojamiento de 2 estrellas con terraza.

8,3 Muy bien 713 opiniones
Ver precio

Hotel Ribeira Sacra   ★★★ Hotel Ribeira Sacra
El Hotel Ribeira Sacra se encuentra en Monforte de Lemos y ofrece conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

8,7 Fabuloso 862 opiniones
Ver precio

Apartamentos Aira Sacra   Apartamentos Aira Sacra
Esta casa rural del siglo XIX se encuentra en Pantón, en el corazón de la Ribeira Sacra de Galicia. Los apartamentos tienen las paredes de piedra y están decorados con muebles antiguos.

8,0 Muy bien 102 opiniones
Ver precio

Casa Viveiro   Casa Viveiro
La Casa Viveiro se encuentra en Jove, en Galicia, y ofrece terraza y vistas al mar.

9,8 Excepcional 7 opiniones
Ver precio

VISTALEGRE Hotel-Spa   ★★ VISTALEGRE Hotel-Spa
El VISTALEGRE Hotel-Spa se encuentra en Portomarín y dispone de terraza. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.

9,3 Fantástico 350 opiniones
Ver precio

Exe Puerta San Pedro   ★★★ Exe Puerta San Pedro
Este hotel moderno se encuentra en el centro de Lugo, junto a la famosa muralla de la ciudad.

8,5 Muy bien 1022 opiniones
Ver precio

Hotel Torre de Núñez   ★★★★ Hotel Torre de Núñez
El Hotel Torre de Núñez está situado junto a la autopista N-VI, a 5 km de Lugo.

8,6 Fabuloso 1243 opiniones
Ver precio

O Castelo   O Castelo
O Castelo se encuentra en la pequeña localidad de Palas de Rei y ofrece alojamiento con calefacción y WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 999 opiniones
Ver precio

Apartamentos Turísticos Guillermo   Apartamentos Turísticos Guillermo
El Apartamentos Turísticos Guillermo ofrece apartamentos luminosos con calefacción, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

9,4 Fantástico 303 opiniones
Ver precio

Hotel Mica   Hotel Mica
El Hotel Mica se encuentra en Palas de Rei y ofrece una terraza. Este hotel de 1 estrella cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.

9,0 Fantástico 279 opiniones
Ver precio

Lar do Peregrino   Lar do Peregrino
El Lar do Peregrino ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad de Palas de Rei. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

8,6 Fabuloso 88 opiniones
Ver precio

Hotel Boutique Loriente   ★★★★ Hotel Boutique Loriente
El Hotel Boutique Loriente está situado en Ribadeo, a menos de 1 km de Os Bloques, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar.

9,2 Fantástico 383 opiniones
Ver precio

Hotel Palacio de Cristal   ★★ Hotel Palacio de Cristal
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra en Burela, en la costa lucense La Mariña y a pocos pasos de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y aparcamiento privado.

8,8 Fabuloso 942 opiniones
Ver precio

Casa Pazos   Casa Pazos
La Casa Pazos se encuentra en Piedrafita y dispone de restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje.

8,8 Fabuloso 584 opiniones
Ver precio

Albergue A Reboleira   Albergue A Reboleira
El Albergue A Reboleira se encuentra en el la ruta del Camino de Santiago, a 12 km de El Cebrero. Dispone de establos, café bar, salón social y habitaciones sencillas de estilo rústico.

9,3 Fantástico 240 opiniones
Ver precio

Somos sabedores de que escoger hotel puede convertirse en una encrucijada de la que es difícil salir. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Somos más exigentes que nunca y tenemos la ilusión hallar ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Haz tu elección entre estos hoteles en Lugo para parejas tan espectaculares que hallarás unas líneas más abajo!

La escapada romántica soñada en Lugo

Posiblemente has aterrizado en esta web porque deseas encontrar hoteles para parejas en Lugo. Ponemos a tu disposición la opción de conocer qué hoteles se adaptan a lo que estás buscando y analizar también personalmente las características que los hacen más especiales. Los días de vacaciones son el momento más importante del año y por ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Lugo para parejas haciendo uso de los enlaces que localizarás en cada hotel que te ofrecemos.

Disfruta los hoteles en Lugo para parejas más especiales y encantadores

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a dar con el hotel soñado. Es posible que incluso con todos los datos que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que te interesarán otras recomendaciones. Pondera todas las posibilidades e incrementarás las probabilidades de elegir tu alojamiento soñado. No debes olvidarte de escribirnos en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.