Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Madrid

Si llegaste a esta web, es porque os habéis decidido a gozar de unos días de pasión, y nos llena de alegría. En nuestra web hallarás opciones de viajes y escapadas románticas en Madrid, además de otras poblaciones o regiones colindantes, cerciorándote siempre de elegir el alojamiento y el mejor destino posible. También, puedes encontrar otros hoteles románticos.

Lo mejor de estos hoteles románticos en Madrid es que tienen características que los hace muy apetecibles, como pueden ser unas instalaciones de calidad o una ubicación mágica.

TOP 10 – Hoteles en Madrid románticos

Hotel Miguel Angel
Hotel Miguel Angel  
El Hotel Miguel Ángel se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a poca distancia de los famosos museos de la ciudad. Goza de vistas impresionantes al Paseo de la Castellana.
7,8 Bien 1271 opiniones
Ver precio
Eurostars Suites Mirasierra
Eurostars Suites Mirasierra  
Está en nuestra selección para Madrid. El Eurostars Suites Mirasierra alberga un spa y está situado en Madrid, a 9 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
8,6 Fabuloso 2440 opiniones
Ver precio
Hospes Puerta de Alcalá
Hospes Puerta de Alcalá  
Está en nuestra selección para Madrid. El Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca. Además, disfruta de vistas preciosas al parque del Retiro y ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al spa Bodyna.
9,0 Fantástico 817 opiniones
Ver precio
Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower  
Está en nuestra selección para Madrid. Este hotel sofisticado con spa y gimnasio está situado en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas de Madrid, WiFi gratis y TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso 3627 opiniones
Ver precio
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Ofrece habitaciones elegantes, WiFi gratuita, spa y gimnasio.
9,1 Fantástico 685 opiniones
Ver precio
Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa  
Está en nuestra selección para Madrid. El hotel Meliá Princesa ofrece vistas al palacio real y está situado en Madrid, a 8 minutos a pie de la plaza de España y la Gran Vía. Alberga un gimnasio. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
8,6 Fabuloso 1158 opiniones
Ver precio
Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World está situado a 300 metros del Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y la catedral. Cuenta con piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas panorámicas a la ciudad.
9,3 Fantástico 694 opiniones
Ver precio
Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World
Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World  
El Bless Hotel Madrid se encuentra en un edificio del siglo XIX del barrio de Salamanca de Madrid, a 12 minutos a pie de la Puerta de Alcalá. El establecimiento cuenta con piscina en la terraza de la azotea, bolera, spa, gimnasio y salas de reuniones.
9,0 Fantástico 414 opiniones
Ver precio
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World es un hotel de lujo situado junto a la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca. Ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 659 opiniones
Ver precio
Wellington Hotel & Spa Madrid
Wellington Hotel & Spa Madrid  
Está en nuestra selección para Madrid. El elegante Hotel Wellington ofrece piscina al aire libre y se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a solo 100 metros del Parque del Retiro. El spa comporta un suplemento y cuenta con duchas de sensaciones y bañera de hidromasaje.
8,9 Fabuloso 1124 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel correcto supone la mitad del éxito de los días de vacaciones, por lo que no es un detalle que desees minimizar.

Al final lo clave es dar con el alojamiento adecuado más pronto que tarde. Instalaciones, situación… incluidos los costes por noche y los tipos de habitación posibles. Desde está página tendrás la opción de cotejar lo más relevante de cada alojamiento. Un aspecto crítico es leer puntuaciones de visitantes anteriores, quienes no tienen motivos para mentir. Si quieres hacer una reserva presta atención a las indicaciones comentadas, no dudamos de que lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos.

La escapada romántica soñada en Madrid – Opiniones, precios y ofertas

Admitámoslo, nuestros momentos vacacionales son especiales y deben ser de una forma u otra únicos.

Ahora ya ponderamos datos como por ejemplo las horas de apertura del restaurante, qué marcas de bebidas se pueden pedir en la barra del bar, si hay menú de celíacos en el restaurante, si las hamacas son gratis, o rutas de senderimos de la inmediaciones. Al poner a tu alcance hoteles en Madrid para parejas tratamos de que tuvieras mucho ganado sea cual sea tu decisión final. Recuerda no obstante estudiar más lugares y modalidades de hotel parecidos al que quieres, dado que algunas veces uno topa con magníficas sorpresas.

Pásalo en grande en los alojamientos más especiales y encantadores

Cualquier cosa llega a un final y parece que nuestros caminos han de separarse, como mínimo por un tiempo

Esperamos que hayas encontrado aquello que anhelabas y que tengas las fiestas soñadas que mereces, da lo mismo si son de tres semanas en la temporada veraniega o si es de un par de días en Navidad o Semana Santa. Sugiérenos a tus colegas o compañeros de trabajo, dado que como has visto hay muchísimo para escoger y nos preocupamos por toda clase de clientes. Y obviamente, mientras sientas alguna clase de duda redáctanos un mail en nuestra sección contacto, porque te asistiremos.

Deja un comentario