Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles para parejas en Madrid

¿Quieres divertirte con unas vacaciones llenas de amor con tu pareja? Has llegado al lugar indicado. En esta web encontrarás opciones de viajes y escapadas románticas en Madrid, y también en otras poblaciones o regiones colindantes, asegurándote en todo momento de elegir el mejor hotel y destino posibles. Un enclave mágico, una habitación con todo lujo de detalles… Nuestros hoteles en Madrid para parejas seleccionados propiciarán que el amor o la pasión aparezca más pronto que tarde.

TOP 10 – Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Madrid

Hotel Miguel Angel
Hotel Miguel Angel  
El Hotel Miguel Ángel se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a poca distancia de los famosos museos de la ciudad. Goza de vistas impresionantes al Paseo de la Castellana.
7,8 Bien 1271 opiniones
Ver precio
Eurostars Suites Mirasierra
Eurostars Suites Mirasierra  
Está en nuestra selección para Madrid. El Eurostars Suites Mirasierra alberga un spa y está situado en Madrid, a 9 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
8,6 Fabuloso 2236 opiniones
Ver precio
Hospes Puerta de Alcalá
Hospes Puerta de Alcalá  
Está en nuestra selección para Madrid. El Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca. Además, disfruta de vistas preciosas al parque del Retiro y ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al spa Bodyna.
9,0 Fantástico 738 opiniones
Ver precio
Eurostars Madrid Tower
Eurostars Madrid Tower  
Está en nuestra selección para Madrid. Este hotel sofisticado con spa y gimnasio está situado en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas de Madrid, WiFi gratis y TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso 3390 opiniones
Ver precio
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World
URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Ofrece habitaciones elegantes, WiFi gratuita, spa y gimnasio.
9,1 Fantástico 592 opiniones
Ver precio
Melia Madrid Princesa
Melia Madrid Princesa  
Está en nuestra selección para Madrid. El hotel Meliá Princesa ofrece vistas al palacio real y está situado en Madrid, a 8 minutos a pie de la plaza de España y la Gran Vía. Alberga un gimnasio. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
8,6 Fabuloso 1148 opiniones
Ver precio
Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World está situado a 300 metros del Palacio Real de Madrid, el Teatro Real y la catedral. Cuenta con piscina de temporada en la azotea y terraza con vistas panorámicas a la ciudad.
9,3 Fantástico 677 opiniones
Ver precio
Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World
Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El Bless Hotel Madrid se encuentra en un edificio del siglo XIX del barrio de Salamanca, a 12 minutos a pie de la Puerta de Alcalá, en Madrid. El establecimiento cuenta con una piscina en la terraza de la azotea, una bolera, un spa, gimnasio y salas de reuniones.
9,0 Fantástico 414 opiniones
Ver precio
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World
Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World  
Está en nuestra selección para Madrid. El Hotel Fénix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World es un hotel de lujo situado junto a la plaza de Colón, en el barrio madrileño de Salamanca. Ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 659 opiniones
Ver precio
Wellington Madrid
Wellington Madrid  
Está en nuestra selección para Madrid. El elegante Hotel Wellington ofrece piscina al aire libre y se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a solo 100 metros del Parque del Retiro. El spa comporta un suplemento y cuenta con duchas de sensaciones y bañera de hidromasaje.
8,9 Fabuloso 1067 opiniones
Ver precio

Está claro que elegir hotel se convierte en un camino en ocasiones dificultoso. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Haz tu elección entre los hoteles para parejas en Madrid que encontrarás a continuación!

La escapada romántica soñada en Madrid

Probablemente has aterrizado en esta web debido a que quieres hallar hoteles en Madrid para parejas. Ponemos a tu alcance la posibilidad de descubrir qué estancias se identifican con tus necesidades y conocer de primera mano sus principales características. Sin lugar a dudas nuestros días de relax son los más especiales del año, motivo por el cual debes hacer todo lo posible por conseguir que sean absolutamente mágicos. En este caso, si quieres reservar hoteles para parejas en Madrid basta con que accedas a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Encuentra los hoteles para parejas en Madrid más encantadores e íntimos

En nuestra página web queremos ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Puede ser que aún con toda la información que he hemos facilitado aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No tomes una decisión final sin ojear previamente otras posibilidades. Y por supuesto, si sigues con dudas siempre puedes escribrirnos en nuestra página de contacto.