Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Málaga

Si llegaste a esta página, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unos días especiales en compañía mutua, y nos llena de alegría. Tanto si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente anhelas disfrutar de una velada romántica en Málaga, nosotros hemos preparado una lista de los mejores hoteles para parejas en Málaga, con los sabemos que darás en el blanco. Lo mejor de los hoteles en Málaga románticos es que presentan características que los hace muy especiales, como por ejemplo unas instalaciones de calidad o una ubicación única. Además, puedes descubrir otros hoteles temáticos para parejas.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Málaga

H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only   ★★★★
El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella   ★★★★★
El Gran Guadalpin Banus se encuentra en Marbella, a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, y ofrece acceso directo a la playa.
8,2 Muy bien 1617 opiniones
Ver precio
Ilunion Málaga
Ilunion Málaga   ★★★★
El Ilunion Málaga ocupa un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness.
8,5 Muy bien 4314 opiniones
Ver precio
Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella   ★★★★★
El Nobu Hotel Marbella se encuentra en Marbella, rodeado de jardines y fuentes.
8,8 Fabuloso 581 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only   ★★★★
Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace   ★★★★
El H10 Estepona Palace ofrece acceso directo a la playa y está situado a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona.
8,3 Muy bien 1345 opiniones
Ver precio
Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort   ★★★★★
El Puente Romano Beach Resort se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, está rodeado de jardines y cascadas, y cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 456 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Miramar GL
Gran Hotel Miramar GL   ★★★★★
El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX.
9,2 Fantástico 1930 opiniones
Ver precio
Senator Marbella Spa Hotel
Senator Marbella Spa Hotel   ★★★★
Este hotel spa alberga una piscina en la azotea con vistas magníficas al mar.
8,0 Muy bien 2980 opiniones
Ver precio
Holiday World Resort
Holiday World Resort   ★★★★
El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena y ofrece piscinas al aire libre compartidas y parque acuático para niños.
7,9 Bien 830 opiniones
Ver precio

No menosprecies esta ocasión tan crítica de la temporada. Los días de vacaciones tienen que ser un tiempo tremendamente mágico para cualquiera, de forma que tienes que diseñarlas con mimo. Deseamos que en pocos minutos tengas delante de tus narices absolutamente todo lo que tienes que saber sobre cada alojamiento. A qué persona no le interesa ver con paciencia si nuestro alojamiento cuenta o no cuenta con algunas instalaciones, por lo que no temas porque lo tenemos en mente. Por otro lado puedes investigar las opiniones y reviews de otros visitantes, los cuales gran cantidad de veces nos permiten decidir finalmente.

Finalmente, incluso tienes la oportunidad de efectuar una reserva si ya hiciste una elección, en un par de minutos lo dejas hecho.

La escapada romántica perfecta en Málaga – Precios, ofertas y opiniones

Pocos contextos hay más decepcionantes que tener unas vacaciones agridulces ya que el hotel no nos acabó de satisfacer.

Ahora ya analizamos circunstancias como el horario del spa, cuáles marcas de alcohol se pueden pedir en la barra del bar, el que haya menú para alérgicos en el restaurante, si las hamacas son gratis, o rutas para hacer cerca del hotel. Por eso nuestra relación de hoteles en Málaga para parejas dispone de tantísimo valor, habida cuenta de que hemos procurado hallar hoteles que tengan cubiertos varios requisitos necesarios. Sin embargo, si no lograste hallar el hotel que deseabas, ponemos a tu alcance aún más destinaciones o tipos de alojamiento que seguro te conquistarán.

Disfruta de los alojamientos más encantadores e íntimos

Verdaderamente, nos supone un inmenso orgullo que dieras un paseo en esta página. Tenemos fe ciega en que descubrieras lo que que querías y que pases los días de vacaciones soñados que sin duda mereces, tanto si son de todo un mes durante la época veraniega o si es de un par de días en los meses fríos del año. Te exhortamos a continuar explorando el portal en otro momento, dado que tenemos diferentes tipos de hotel y una larga selección de destinos.

Por último, dispones de una sección en la que tienes la posibilidad de escribirnos de forma privada para alguna clase de sugerencia, interrogante, apreciación o también recriminación.

Deja un comentario