Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles para parejas en Málaga

No siempre es factible pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero por suerte has encontrado el sitio ideal para lograrlo. Tanto si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente anhelas pasar una noche romántica en Málaga, por nuestra parte hemos elaborado una selección con los hoteles en Málaga para parejas más destacados, con los sabemos que darás en el blanco. Como puedes corroborar, estos alojamientos están escogidos especialmente para las parejas más románticas, gracias a sus servicios, ubicación o instalaciones.

Consulta opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Málaga

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only   ★★★★
Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only   ★★★★
El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella
GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella   ★★★★★
El Gran Guadalpin Banus se encuentra en Marbella, a 15 minutos a pie del centro de Puerto Banús, y ofrece acceso directo a la playa.
8,3 Muy bien 1492 opiniones
Ver precio
Ilunion Málaga
Ilunion Málaga   ★★★★
El Ilunion Málaga ocupa un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness.
8,5 Muy bien 3988 opiniones
Ver precio
Holiday World Polynesia
Holiday World Polynesia   ★★★★
El Holiday World Polynesia, situado en Benalmádena, en la Costa del Sol, ofrece un spa y suites elegantes con terraza privada.
8,0 Muy bien 561 opiniones
Ver precio
Puente Romano Beach Resort
Puente Romano Beach Resort   ★★★★★
El Puente Romano Beach Resort se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, está rodeado de jardines y cascadas, y cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 434 opiniones
Ver precio
Mac Puerto Marina Benalmádena
Mac Puerto Marina Benalmádena   ★★★★
El Mac Puerto Marina Hotel Benalmádena está ubicado junto a la animada zona del puerto deportivo de Benalmádena y cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita en todas las zonas y recepción 24...
8,9 Fabuloso 939 opiniones
Ver precio
Nobu Hotel Marbella
Nobu Hotel Marbella   ★★★★★
El Nobu Hotel Marbella se encuentra en Marbella, rodeado de jardines y fuentes.
8,8 Fabuloso 559 opiniones
Ver precio
Sahara Sunset Club By Diamond Resorts
Sahara Sunset Club By Diamond Resorts   ★★★
Este complejo está construido en un estilo típico andaluz. Los apartamentos están distribuidos alrededor de una piscina enorme e incluyen acceso al gimnasio y a la bañera de hidromasaje, situada en el...
9,0 Fantástico 1755 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive
Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive   ★★★★
El Riu Costa del Sol - All Inclusive se encuentra en Torremolinos, a 1,7 km de la calle San Miguel y a 2,2 km del parque acuático Aqualand Torremolinos, y ofrece un centro de fitness y un bar.
8,3 Muy bien 539 opiniones
Ver precio
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace   ★★★★
El H10 Estepona Palace ofrece acceso directo a la playa y está situado a 1,5 km del puerto deportivo de Estepona.
8,3 Muy bien 1345 opiniones
Ver precio
Estival Torrequebrada
Estival Torrequebrada   ★★★★
El Estival Torrequebrada se encuentra en la playa de Benalmádena y ofrece habitaciones con vistas al mar. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre, casino y restaurante buffet.
8,8 Fabuloso 1381 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Miramar GL
Gran Hotel Miramar GL   ★★★★★
El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX.
9,3 Fantástico 1847 opiniones
Ver precio
TRH Mijas
TRH Mijas   ★★★★
Este atractivo hotel de estilo andaluz, situado entre la playa y las montañas, ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis y una sauna.
8,3 Muy bien 2779 opiniones
Ver precio
Holiday World Resort
Holiday World Resort   ★★★★
El Holiday World Resort es un complejo de 4 hoteles situado a 5 minutos a pie de la playa de Benalmádena y ofrece piscinas al aire libre compartidas y parque acuático para niños.
7,9 Bien 830 opiniones
Ver precio
Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa
Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa   ★★★★★
Este hotel de lujo se encuentra frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, y cuenta con 2 piscinas lujosas y 5 restaurantes.
9,3 Fantástico 253 opiniones
Ver precio
Hotel Best Benalmadena
Hotel Best Benalmadena   ★★★★
Este hotel, situado a solo 150 metros de la playa de Benalmádena, ofrece habitaciones con terraza y TV de pantalla plana. Algunas también incluyen vistas al mar. Además, hay un spa.
8,2 Muy bien 905 opiniones
Ver precio
Senator Marbella Spa Hotel
Senator Marbella Spa Hotel   ★★★★
Este hotel spa alberga una piscina en la azotea con vistas magníficas al mar.
8,0 Muy bien 2910 opiniones
Ver precio
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton
Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton   ★★★★★
El Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton, recomendado para huéspedes mayores de 16 años, cuenta con una impresionante piscina infinita en la azotea con vistas panorámicas a las montañas y...
8,5 Muy bien 447 opiniones
Ver precio
Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts
Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts   ★★★
Los Amigos Beach Club está situado en la costa de Mijas, a 300 metros de la playa. Este complejo cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
8,9 Fabuloso 2299 opiniones
Ver precio

Es incuestionable que escoger alojamiento representa todo un proceso en ocasiones dificultoso. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Deseamos el hotel ideal para los días de vacaciones y queremos evitar conformarnos con cualquier cosa. ¡Disfruta los hoteles en Málaga para parejas que tenemos preparados!

La escapada romántica soñada en Málaga

¿En busca de hoteles en Málaga para parejas? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Ponemos a tu alcance la posibilidad de conocer qué hoteles se identifican con tus necesidades y conocer de primera mano sus principales características. Está claro que las vacaciones hay que prepararlas con mucho cariño, ya que son el mejor momento para disfrutar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. Con los que hoteles en Málaga para parejas que te mostramos, podrás por supuesto realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Disfruta los hoteles en Málaga para parejas más especiales y encantadores

Desde Hoteles para parejas tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no tienes claro el tipo de hotel o el destino que quieres visitar echa una ojeada a nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Pondera las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las opciones de hallar tu hotel soñado. No debes olvidarte de escribir en la página de contacto si tienes aún alguna duda.

hoteles para parejas en malaga