Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Mallorca

Si has llegado hasta aquí, es porque os habéis decidido a disfrutar de unos días especiales en compañía mutua, y eso nos hace muy felices. En nuestra sección de hoteles románticos para parejas descubrirás opciones de viajes y escapadas románticas en Mallorca, así como en en otras poblaciones o regiones cercanas, cerciorándote en todo momento de elegir el alojamiento y el mejor destino posible. Una ubicación mágico, un dormitorio con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Mallorca para parejas seleccionados propiciarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo.

Analiza opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Mallorca

Hotel Hospes Maricel y Spa
Hotel Hospes Maricel y Spa   ★★★★★
El Hotel Hospes Maricel y Spa es un hotel impresionante situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca.
9,0 Fantástico 500 opiniones
Ver precio
Inturotel Esmeralda Park
Inturotel Esmeralda Park   ★★★
Este aparthotel cuenta con piscinas al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones, y está situado en el paseo marítimo de la playa Cala Esmeralda.
8,9 Fabuloso 1183 opiniones
Ver precio
Las Gaviotas Suites Hotel & Spa
Las Gaviotas Suites Hotel & Spa   ★★★★
Este hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la playa del Muro, en Mallorca. Las Gaviotas Suites Hotel & Spa está situado en 15.000 m² de jardines y cuenta con piscinas al aire libre y soláriums....
8,8 Fabuloso 1349 opiniones
Ver precio
TUI BLUE Alcudia Pins
TUI BLUE Alcudia Pins   ★★★
El TUI BLUE Alcudia Pins está situado en Playa de Muro, a 1,4 km de la playa de Muro, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
8,5 Muy bien 122 opiniones
Ver precio
Roc Illetas
Roc Illetas   ★★★★
El Roc Illetas ofrece 2 piscinas al aire libre, jardín y terraza con vistas al mar.
8,5 Muy bien 1142 opiniones
Ver precio
Cas Comte Suites & Spa - Adults Only
Cas Comte Suites & Spa - Adults Only   ★★★★
El Cas Comte Petit Hotel & Spa - Adults Only es una casa solariega reformada del siglo XVIII que está situada en Lloseta, en la comarca de Raiguer, al norte de Mallorca.
8,8 Fabuloso 1221 opiniones
Ver precio
Hipotels Playa de Palma Palace&Spa
Hipotels Playa de Palma Palace&Spa   ★★★★★
El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa se encuentra en Playa de Palma y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
9,3 Fantástico 1301 opiniones
Ver precio
Hipotels Gran Playa de Palma
Hipotels Gran Playa de Palma   ★★★★
El Hipotels Gran Playa de Palma está situado en Playa de Palma y ofrece vistas al mar y piscina exterior de temporada.
9,4 Fantástico 1143 opiniones
Ver precio
Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha
Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha   ★★★★
El Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha está situado en el encantador Port de Pollença, a 200 metros de la playa. El complejo cuenta con piscina al aire libre.
9,0 Fantástico 421 opiniones
Ver precio
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa   ★★★★
El PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, a 5 km de Alcudia, ofrece instalaciones deportivas amplias con 3 piscinas, pista de tenis y centro de deportes acuáticos.
8,5 Muy bien 2015 opiniones
Ver precio
Helios Mallorca Hotel & Apartments
Helios Mallorca Hotel & Apartments   ★★★
El Helios Mallorca se encuentra junto a la playa de Palma, está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Hay un solárium alrededor de la piscina exterior.
8,8 Fabuloso 5705 opiniones
Ver precio
Brondo Architect Hotel
Brondo Architect Hotel   ★★★★
Este hotel de lujo elegante está situado en el centro histórico encantador de Palma de Mallorca, a solo 4 minutos a pie de la catedral.
8,1 Muy bien 1638 opiniones
Ver precio
VIVA Cala Mesquida Resort & Spa
VIVA Cala Mesquida Resort & Spa   ★★★★
Este complejo está ubicado en un terreno ajardinado grande y goza de vistas impresionantes a la playa de Cala Mesquida. Alberga piscinas al aire libre rodeadas de soláriums con hamacas y sombrillas.
8,7 Fabuloso 289 opiniones
Ver precio
Aparthotel Ponent Mar
Aparthotel Ponent Mar   ★★★★
El Apartotel Ponent Mar es un aparthotel de 4 estrellas con aparcamiento privado gratuito, spa y piscinas cubierta y al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
9,0 Fantástico 978 opiniones
Ver precio
Hotel Na Forana
Hotel Na Forana   ★★★★
El Hotel Na Forana está situado en la playa de Son Moll, entre Cala Rajada y Capdepera.
7,8 Bien 617 opiniones
Ver precio

 

No tenemos duda de que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Innumerables factores que no hay que olvidar: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inmejorables. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Mallorca que te hemos preparado!

La escapada romántica perfecta en Mallorca

Probablemente has acabado en esta página web porque quieres hallar hoteles en Mallorca para parejas. Ponemos a tu disposición la opción de descubrir qué estancias cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo sus principales características. Es evidente que las vacaciones tienen que organizarse con tranquilidad, debido a que son los mejores días para disfrutar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. Gracias a los hoteles para parejas en Mallorca que te indicamos más adelante, podrás por supuesto realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Encuentra los hoteles para parejas en Mallorca más encantadores e íntimos

En la web de Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, en cuyo caso haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te precipites con tu opción final sin antes analizar nuestras propuestas. No olvides de escribir en nuestra página de contacto si sigues con dudas.