Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Menorca

¿Quieres divertirte con unas vacaciones llenas de amor con tu pareja? Diste con el lugar ideal. En esta web encontrarás posibilidades de escapadas y viajes románticos en Menorca, además de en otras ciudades o zonas colindantes, asegurándote en todo momento de escoger el alojamiento y el mejor destino posible. Un enclave único, un dormitorio con todos los lujos posibles… Estos hoteles para parejas en Menorca propiciarán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo. Además, puedes buscar otros hoteles temáticos para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Menorca románticos

Menorca Experimental
Menorca Experimental   ★★★★
El Menorca Experimental está situado en Alaior, a 2,4 km de la playa Cala de llucalari, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.
9,2 Fantástico 100 opiniones
Ver precio
Barceló Hamilton Menorca Adults Only
Barceló Hamilton Menorca Adults Only   ★★★★
El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón.
8,3 Muy bien 579 opiniones
Ver precio
Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only
Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only   ★★★★
Este hotel está situado en Cala’n Bosch, en el suroeste de Menorca, y ofrece vistas al puerto deportivo de la localidad.
8,9 Fabuloso 843 opiniones
Ver precio
Grupotel Playa Club
Grupotel Playa Club   ★★★★
Este hotel está situado a 200 metros de la hermosa playa de Son Xoriguer y ofrece apartamentos totalmente amueblados y equipados.
8,8 Fabuloso 217 opiniones
Ver precio
ARTIEM Audax - Adults Only
ARTIEM Audax - Adults Only   ★★★★
El ARTIEM Audax - Adults Only, situado en primera línea de playa, en una reserva natural, dispone de zona WiFi gratuita y piscina al aire libre con vistas a la bahía de Cala Galdana, en Menorca.
9,0 Fantástico 658 opiniones
Ver precio
Apartaments Talayot
Apartaments Talayot   ★★★
El Apartaments Talayot se encuentra a 2,7 km de la playa de Gran y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,4 Muy bien 465 opiniones
Ver precio
Alua Illa de Menorca
Alua Illa de Menorca   ★★★★
El Alua Illa de Menorca está situado en Sant Lluis, a 1,3 km de la playa de Cala Alcaufar, y dispone de 2 piscinas al aire libre, solárium y un bar en la piscina.
8,4 Muy bien 526 opiniones
Ver precio
MarSenses Paradise Club & Spa
MarSenses Paradise Club & Spa   ★★★★
El Aparthotel Paradise Club & Spa está a solo 100 metros de la playa y alberga una pista de tenis, 2 piscinas y un spa.
8,7 Fabuloso 143 opiniones
Ver precio
ARTIEM Capri
ARTIEM Capri   ★★★★
El Hotel ARTIEM Capri se encuentra a 750 metros del puerto de Mahón y a solo 350 metros de la estación de autobuses de Mahón, en Menorca.
8,8 Fabuloso 875 opiniones
Ver precio
Hotel Can Faustino Relais & Chateaux
Hotel Can Faustino Relais & Chateaux   ★★★★★
El Hotel Can Faustino Relais & Chateaux está enfrente del puerto de Ciutadella, en Menorca, y dispone de piscina al aire libre, piscina cubierta, WiFi gratuita y restaurante a la carta.
9,3 Fantástico 260 opiniones
Ver precio

Ha llegado el punto crítico de la temporada y necesitas ser perspicaz. Te regalamos la opción de poder salvar bastantes horas comparando hoteles de forma incansable.

En verdad lo importante es encontrar el alojamiento idóneo en el menor tiempo posible. Instalaciones, situación… incluso los precios por persona y noche y la disponibilidad. Desde este lugar tendrás la oportunidad de ver lo esencial de cada hotel. Otro aspecto crítico es estudiar las valoraciones de usuarios pasados, los cuales no suelen engañar. Si te decides por hacer una reserva lee las instrucciones apuntadas, estamos convencidos de que lo conseguirás en un santiamén.

La escapada romántica soñada en Menorca – Opiniones, precios y ofertas

Si lo piensas, cada vez somos más rigurosos que en cualquier otra época con las vacaciones. Así, cuando vas de vacaciones en con tu pareja prefieres conocer muchos detalles: calificación de los restaurantes, cosas por hacer preparadas para enamorados cerca, tamaño de la cama…

Los hoteles para parejas en Menorca que tienes a tu disposición se han escogido siendo conscientes de esto, porque el mayor logro es vuelvas a casa con una dicha incomparable.

Aún así, no terminaste de descubrir el alojamiento que querías, te presentamos otros lugares o clases de hotel que segurísimo te enamorarán.

Pásalo en grande en los hoteles más íntimos y especiales

Cualquier cosa llega a un punto final y parece ser que nuestras trayectorias han de desvincularse, deseamos que por un breve espacio de tiempo. Tenemos confianza en que hallaras todo lo que que anhelabas y que tengas las festividades soñadas que tanto mereces, sin importar si son de 15 días en las semanas de verano como si es de un par de días en pleno invierno. Te insistimos a continuar investigando la página web cuando quieras, puesto que contamos con varios tipos de alojamiento y una larga lista de destinos.

Por último, tienes una página en la que tienes la opción de contactarnos de forma privada para cualquier tipo de consejo, interrogante, evaluación y también recriminación.

Deja un comentario