Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Menorca

No siempre es sencillo gozar de unos días de amor y pasión con tu pareja, pero al menos hallaste el mejor lugar para conseguirlo. Da igual si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente anhelas gozar en Menorca de una cena y estancia romántica, por nuestra parte hemos preparado una selección con los hoteles en Menorca para parejas más destacados, con los sabemos que darás en el blanco. Como comprobarás, estos alojamientos se han seleccionado con mucho mimo para las parejas más románticas, debido a sus instalaciones, ubicación o servicios.

Consulta opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Menorca

Menorca Experimental
Menorca Experimental   ★★★★
El Menorca Experimental está situado en Alaior, a 2,4 km de la playa Cala de llucalari, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.
9,2 Fantástico 92 opiniones
Ver precio
Grupotel Mar de Menorca
Grupotel Mar de Menorca   ★★★
Este animado complejo vacacional está diseñado para familias y se encuentra a solo 200 metros de la playa de Cala Canutells, en la parte sur de Menorca.
8,3 Muy bien 27 opiniones
Ver precio
Barceló Hamilton Menorca Adults Only
Barceló Hamilton Menorca Adults Only   ★★★★
El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón.
8,3 Muy bien 580 opiniones
Ver precio
Grupotel Macarella Suites & Spa
Grupotel Macarella Suites & Spa   ★★★★
El Grupotel Macarella Suites & Spa se encuentra a 150 metros de la playa de Cala'n Bosch. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar Mediterráneo.
9,0 Fantástico 121 opiniones
Ver precio
ARTIEM Audax - Adults Only
ARTIEM Audax - Adults Only   ★★★★
El ARTIEM Audax - Adults Only, situado en primera línea de playa, en una reserva natural, dispone de zona WiFi gratuita y piscina al aire libre con vistas a la bahía de Cala Galdana, en Menorca.
9,0 Fantástico 658 opiniones
Ver precio
Apartaments Talayot
Apartaments Talayot   ★★★
El Apartaments Talayot se encuentra a 2,7 km de la playa de Gran y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,4 Muy bien 443 opiniones
Ver precio
Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only
Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only   ★★★★
Este hotel está situado en Cala’n Bosch, en el suroeste de Menorca, y ofrece vistas al puerto deportivo de la localidad.
8,9 Fabuloso 843 opiniones
Ver precio
Occidental Menorca
Occidental Menorca   ★★★★
El Occidental Menorca se encuentra en el sudeste de Menorca, a 300 metros de la playa de Punta Prima.
8,6 Fabuloso 433 opiniones
Ver precio
ARTIEM Capri
ARTIEM Capri   ★★★★
El Hotel ARTIEM Capri se encuentra a 750 metros del puerto de Mahón y a solo 350 metros de la estación de autobuses de Mahón, en Menorca.
8,8 Fabuloso 856 opiniones
Ver precio
Grupotel Playa Club
Grupotel Playa Club   ★★★★
Este hotel está situado a 200 metros de la hermosa playa de Son Xoriguer y ofrece apartamentos totalmente amueblados y equipados.
8,8 Fabuloso 217 opiniones
Ver precio
Villa Ona
Villa Ona  
La Villa Ona se encuentra en Son Bou, a solo 1,9 km de la playa de Son Bou, y ofrece piscina al aire libre, terraza y recepción 24 horas.
9,6 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
ARTIEM Carlos - Adults Only
ARTIEM Carlos - Adults Only   ★★★★
El Hotel Artiem Carlos III, situado en una hermosa bahía natural de Mahón, la capital de Menorca, ofrece piscina de agua salada y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas...
9,3 Fantástico 286 opiniones
Ver precio
Hotel 55 Santo Tomas
Hotel 55 Santo Tomas   ★★★★
El Hotel 55 Santo Tomas cuenta con centro de spa y sauna, y se encuentra en Es Migjorn Gran. El hotel tiene piscina al aire libre de temporada, restaurante y bar.
9,2 Fantástico 198 opiniones
Ver precio
Insotel Punta Prima Resort
Insotel Punta Prima Resort   ★★★★★
El Insotel Punta Prima ofrece vistas al mar y está situado a solo 300 metros de la tranquila playa de Punta Prima, en Menorca. El hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre, 8 pistas de tenis y un spa....
7,8 Bien 11 opiniones
Ver precio
La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only
La Quinta Menorca by PortBlue Boutique - Adults Only   ★★★★★
Este hotel de lujo se encuentra a 400 metros de la playa de Cala'n Bosch, en Menorca.
8,9 Fabuloso 121 opiniones
Ver precio
VILLA ZODIAC ARIES
VILLA ZODIAC ARIES  
La VILLA ZODIAC ARIES está situada en Alaior, a solo 600 metros de la playa de Son Bou, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre de temporada, jardín, zona de playa privada y...
8,6 Fabuloso 5 opiniones
Ver precio
Santa Ponsa Fontenille Menorca
Santa Ponsa Fontenille Menorca  
El Santa Ponsa Fontenille Menorca está situado en Alaior y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar. El establecimiento cuenta con jardín y terraza.
9,1 Fantástico 23 opiniones
Ver precio
Hotel Santo Tomás
Hotel Santo Tomás   ★★★★
El Hotel Santo Tomás está situado en la costa sur de Menorca, a solo 50 metros de la playa de Santo Tomás. Dispone de piscina al aire libre, spa y gimnasio.
9,2 Fantástico 126 opiniones
Ver precio
Lago Resort Menorca - Suites del Lago Adults Only
Lago Resort Menorca - Suites del Lago Adults Only   ★★★★★
El Lago Resort Menorca - Suites del Lago Adults Only se encuentra en Cala'n Bosch y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre.
Ver precio
Palladium Hotel Menorca -Opening 2021
Palladium Hotel Menorca -Opening 2021   ★★★★
El Palladium Hotel Menorca - All Inclusive se encuentra en Arenal d'en Castell y cuenta con restaurante, piscina exterior de temporada, bar y centro de fitness.
Ver precio

 

Somos sabedores de que escoger hotel puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Innumerables factores que no hay que olvidar: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce inmediatamente los hoteles para parejas en Menorca que hemos escogido para la ocasión!

La escapada romántica perfecta en Menorca

Estamos felices de decirte que has topado con lo que estabas buscando: un portal con los mejores hoteles en Menorca para parejas. En esta página hemos hecho un compendio con los hospedajes más importantes sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y también gestionar una posible reserva. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia tienes que aprovecharlas con la mayor comodidad posible. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de alguno de estos hoteles en Menorca para parejas a través de los enlaces que localizarás en cada una de nuestras propuestas.

Disfruta los hoteles en Menorca para parejas más encantadores e íntimos

Estamos ante el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que tomes la decisión correcta. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso haremos un esfuerzo extra para ayudarte. No tomes una decisión final sin estudiar antes nuestras propuestas. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.