Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Reserva los hoteles para parejas en Murcia más exclusivos

¿Quieres regocijarte con unos días de vacaciones únicos con el amor de tu vida? Llegaste al sitio adecuado. En nuestra página de hoteles para parejas románticos hallarás opciones en Murcia de escapadas o estancias románticas, además de en otras ciudades o zonas cercanas, asegurándote en todo momento de elegir el hotel y el destino más adecuado. Un enclave único, un dormitorio con todas las comodidades… Nuestros hoteles en Murcia para parejas seleccionados harán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo.

Consulta precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Murcia para parejas

Occidental Murcia Siete Coronas   ★★★★ Occidental Murcia Siete Coronas
El Occidental Murcia Siete Coronas (anteriormente llamado Barceló Murcia Siete Coronas) es un establecimiento elegante que se encuentra en el centro de Murcia, a orillas del río Segura y a 5 minutos a...

9,0 Fantástico 2700 opiniones
Ver precio

Sercotel JC1 Murcia   ★★★★ Sercotel JC1 Murcia
El Sercotel JC1, de 4 estrellas, está en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este hotel moderno dispone de restaurante y WiFi gratuita.

8,6 Fabuloso 1679 opiniones
Ver precio

B&B Hotel Cartagena Cartagonova   ★★★★ B&B Hotel Cartagena Cartagonova
El B&B Hotel Cartagena Cartagonova es un establecimiento de 4 estrellas situado en el centro histórico de Cartagena.

8,4 Muy bien 3788 opiniones
Ver precio

Hotel Nelva   ★★★★ Hotel Nelva
El Hotel Nelva se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Murcia y dispone de piscina y WiFi gratuita.

8,8 Fabuloso 2932 opiniones
Ver precio

Jardines de Lorca   ★★★★ Jardines de Lorca
El Jardines de Lorca es un hotel con spa situado a pocos pasos del centro histórico de Lorca, que data del siglo XVIII.

8,8 Fabuloso 1124 opiniones
Ver precio

Hotel Dos Playas Mazarrón   ★★★★ Hotel Dos Playas Mazarrón
El Hotel Dos Playas Mazarrón está situado en El Puerto de Mazarrón, en la región de Murcia, a 50 km de Murcia, y ofrece zona de juegos infantil y vistas al mar.

8,9 Fabuloso 861 opiniones
Ver precio

Agalia Hotel   ★★★★ Agalia Hotel
El Agalia Hotel está situado a 20 minutos a pie del centro histórico de Murcia, junto al auditorio, el centro de congresos y el palacio de deportes de la ciudad, y ofrece gimnasio, piscina exterior de...

8,3 Muy bien 2231 opiniones
Ver precio

Parador de Lorca   ★★★★ Parador de Lorca
Este hotel encantador está en el recinto del castillo de Lorca, en un yacimiento arqueológico con ruinas que datan del siglo X. Ofrece spa, piscina cubierta gratuita y vistas a la localidad.

9,0 Fantástico 1169 opiniones
Ver precio

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe   ★★★★★ La Manga Club Hotel Príncipe Felipe
El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en el complejo La Manga Club, en la Costa Cálida.

8,6 Fabuloso 982 opiniones
Ver precio

ibis budget Huerta De Murcia   ibis budget Huerta De Murcia
El ibis budget Huerta De Murcia está ubicado en Murcia, a 3 km del puente romano y a 3,8 km del Museo de Bellas Artes de Murcia.

8,4 Muy bien 1004 opiniones
Ver precio

Campanile Hotel Murcia   ★★ Campanile Hotel Murcia
El Campanile Murcia ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.

7,9 Bien 1410 opiniones
Ver precio

Hotel Cetina Murcia   ★★★ Hotel Cetina Murcia
El Hotel Cetina Murcia ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Murcia, a 400 metros del puente romano. Además, alberga un bar.

9,0 Fantástico 2470 opiniones
Ver precio

NH Cartagena   ★★★★ NH Cartagena
El NH Cartagena se encuentra en el centro histórico de Cartagena, en la región de Murcia, a pocos pasos del puerto y a 200 metros del Teatro Romano. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

8,6 Fabuloso 1601 opiniones
Ver precio

TCH Hotel   ★★★ TCH Hotel
El TCH Hotel se encuentra en Lorquí, a solo 15 minutos en coche de Murcia y a 5 km de Molina de Segura. Es fácilmente accesible desde la autopista A30.

8,3 Muy bien 1008 opiniones
Ver precio

Hotel Los Habaneros   ★★★ Hotel Los Habaneros
Este moderno hotel se encuentra en el centro de Cartagena, frente a la oficina de turismo y las antiguas murallas de la ciudad y a 3 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús.

8,0 Muy bien 3088 opiniones
Ver precio

Hotel El Churra   ★★★ Hotel El Churra
El Hotel El Churra está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del centro histórico y comercial de Murcia. Ofrece un alojamiento confortable con conexión inalámbrica a internet gratuita.

8,5 Muy bien 1364 opiniones
Ver precio

Executive Sport   ★★★ Executive Sport
El Executive Sport se encuentra en el valle de Guadalentín, en la región de Murcia. Ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, como spa, gimnasio y campo de minigolf.

7,6 Bien 498 opiniones
Ver precio

Hotel VILLASEGURA   ★★★ Hotel VILLASEGURA
El moderno Hotel VILLASEGURA se encuentra en Molina de Segura, a 6 km de la capital de la provincia de Murcia. Ofrece WiFi gratis.

6,7 Puntuación 412 opiniones
Ver precio

NH Amistad de Murcia   ★★★★ NH Amistad de Murcia
El NH Amistad de Murcia está situado en la principal zona comercial y de negocios de Murcia, a 100 metros de la avenida Gran Vía, y cuenta con aparcamiento en el propio establecimiento, habitaciones...

8,5 Muy bien 1749 opiniones
Ver precio

Posadas De España Cartagena   ★★★ Posadas De España Cartagena
Este moderno hotel está ubicado en el parque financiero Cabezo Beaza, a sólo 5 minutos en coche del casco antiguo de Cartagena y con fácil acceso a la autopista A-30.

8,4 Muy bien 1500 opiniones
Ver precio

 

Entendemos que decidirse por un hotel puede convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a muchos parámetros antes de decidirnos. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Conoce inmediatamente los hoteles para parejas en Murcia más especiales que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica soñada en Murcia

Estamos felices de comunicarte que has descubierto lo que deseabas: un portal con los mejores hoteles en Murcia para parejas. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Sin duda nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, motivo por el cual debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Murcia tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Encuentra los hoteles para parejas en Murcia más especiales y encantadores

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y es en estas condiciones donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Echa un vistazo a estas otras ideas para escoger la mejor opción. Acuérdate de escribirnos en la página de contacto si sigues con dudas.