Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Murcia

No siempre resulta fácil pasar unas vacaciones románticas con tu persona más querida, pero al menos diste con el mejor lugar para lograrlo. En hotelesparaparejas.org hemos seleccionado hoteles y otros tipos de alojamiento que te prometen unos días románticos al máximo nivel. Además, puedes encontrar más hoteles especiales para parejas.

Como comprobarás, estos hoteles están escogidos especialmente para las parejas más románticas, debido a su ubicación, instalaciones o servicios.

TOP 10 – Hoteles en Murcia románticos

Hotel Malena
Hotel Malena   ★★
Este moderno hotel, situado a solo 10 minutos en coche del casco antiguo de Caravaca de la Cruz, ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado y calefacción.
8,7 Fabuloso 201 opiniones
Ver precio
Pension La Puntica
Pension La Puntica   ★★
La Pensión La Puntica está situada a solo 20 metros de la playa de Lo Pagán y ofrece habitaciones con una TV de pantalla plana.
8,5 Muy bien 431 opiniones
Ver precio
Hotel Portmán - Alojamiento con Encanto -
Hotel Portmán - Alojamiento con Encanto -   ★★
El Hotel Portmán - Alojamiento con Encanto - está situado en Portman, a 46 km de Torrevieja. Este hotel cuenta con una terraza compartida y un salón.
9,1 Fantástico 967 opiniones
Ver precio
Hotel Rural El Molino de Felipe
Hotel Rural El Molino de Felipe  
El Hotel Rural El Molino de Felipe se encuentra en una villa luminosa y cuenta con piscina al aire libre de temporada.
9,0 Fantástico 226 opiniones
Ver precio
El Retiro Moratalla
El Retiro Moratalla  
El Retiro Moratalla, situado en Moratalla, dispone de restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece servicio de habitaciones y terraza.
7,6 Bien 190 opiniones
Ver precio
The Oasis
The Oasis  
El The Oasis se encuentra en Fuente Álamo y ofrece restaurante, piscina al aire libre, pista de tenis, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina.
8,7 Fabuloso 29 opiniones
Ver precio
Hotel Almunia
Hotel Almunia  
El Hotel Almunia está situado en el corazón medieval de Caravaca de la Cruz, a pocos pasos de la céntrica plaza del Arco. Las habitaciones amplias del hotel cuentan con TV de pantalla plana.
8,8 Fabuloso 389 opiniones
Ver precio
TCH Hotel
TCH Hotel   ★★★
El TCH Hotel se encuentra en Lorquí, a solo 15 minutos en coche de Murcia y a 5 km de Molina de Segura. Es fácilmente accesible desde la autopista A30.
8,3 Muy bien 1089 opiniones
Ver precio
Hotel Monreal Jumilla
Hotel Monreal Jumilla   ★★★
Este agradable hotel ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita a 30 minutos en coche de Yecla. Las habitaciones del Hotel Monreal presentan una decoración sencilla con suelos de madera.
8,4 Muy bien 380 opiniones
Ver precio
Hotel Venta El Puerto
Hotel Venta El Puerto   ★★
El Hotel Venta El Puerto está situado junto a la autovía de Murcia, y ofrece aparcamiento privado gratuito. Es un punto de partida ideal para visitar Murcia, Cartagena y el Mar Menor.
7,7 Bien 416 opiniones
Ver precio

No restes importancia a una época más clave de la temporada. Los días de vacaciones tienen que ser un momento totalmente mágico para cualquier trabajador, de modo que debes planificarlas con esmero. En realidad lo importante es hallar el hotel perfecto cuanto antes mejor. Por ejemplo, si tú eres de las personas que mira absolutamente todas las fotografías de un hotel anteriormente a decidir, desde aquí tendrás la posibilidad de verlas. Asimismo podrás estudiar un dato importante como por ejemplo la experiencia de pasados usuarios.

Si deseas hacer una reserva sigue las indicaciones comentadas, seguro que lo conseguirás en un santiamén.

La escapada romántica perfecta en Murcia – Precios, ofertas y opiniones

Seamos sinceros, los períodos de vacaciones son lo más sagrado y han de ser de una forma u otra inolvidables.

A día de hoy no vamos a aceptar un destino cualquiera ni cualquier alojamiento, ya que queremos estar convencidos de identificar ese lugar de cuento de hadas, con un carácter propio, a poder ser en una ubicación increíble. Al ofrecer hoteles para parejas en Murcia hemos tratado de que no fallaras sin tener en cuenta tu elección definitiva. Sin embargo, si no acabaste de descubrir el hotel que esperabas, te presentamos otros destinos o modalidades de hotel que naturalmente te van a cautivar.

Enamórate de los alojamientos más especiales y encantadores

Este es el punto de decirnos adiós, y nos encontramos muy felices de tu estancia en nuestro portal.

Esperamos que encontraras todo lo que que buscabas y que goces de los días de descanso soñados que mereces, da lo mismo si son de todo un mes en la época veraniega o si es de un finde en Navidad o Semana Santa. Te invitamos a continuar examinando el portal en el futuro, dado que disponemos de varios estilos de hotel y una larga lista de destinos. Para acabar, puedes entrar en una página en la cual tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros directamente para algún tipo de consejo, cuestión, valoración y también recriminación.

Deja un comentario