Saltar al contenido
Hoteles para parejas

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Navarra

Si has llegado hasta aquí, se debe a que os habéis decidido a gozar de unos días especiales en compañía mutua, y nos llena de alegría. Da igual si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente anhelas gozar en Navarra de una cena y estancia romántica, nosotros hemos elaborado una selección con los hoteles en Navarra para parejas más destacados, con los cuales estamos seguros de que darás en el blanco. Un enclave mágico, un dormitorio con todos los lujos posibles… Estos hoteles para parejas en Navarra propiciarán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo.

Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Navarra para parejas

Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa   ★★★★ Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa
El Hotel Pompaelo Urban Spa ofrece terraza y vistas al ayuntamiento en la plaza principal de Pamplona, a solo 200 metros de la catedral de Pamplona.

8,8 Fabuloso 2688 opiniones
Ver precio

Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba   ★★★ Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba
El Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba está rodeado de un entorno natural de montaña, que es ideal para hacer actividades al aire libre y probar la variada cocina regional.

7,9 Bien 920 opiniones
Ver precio

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa   ★★★★ Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa
Este hotel de 4 estrellas con clase combina la tranquilidad del entorno con la elegancia y la sofisticación.

9,0 Fantástico 637 opiniones
Ver precio

Pamplona El Toro Hotel & Spa   ★★★★ Pamplona El Toro Hotel & Spa
El Pamplona El Toro Hotel & Spa ocupa un edificio de estilo rústico y está situado en la campiña de Navarra, a solo 3,5 km de la estación de tren de Pamplona.

9,2 Fantástico 1402 opiniones
Ver precio

Hotel Iriguibel Huarte Pamplona   ★★★ Hotel Iriguibel Huarte Pamplona
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona está bien comunicado por carretera con el centro de Pamplona y ofrece alojamiento limpio y confortable en un entorno tranquilo.

8,6 Fabuloso 1023 opiniones
Ver precio

Balneario Elgorriaga   ★★★ Balneario Elgorriaga
El Balneario Elgorriaga se encuentra en el valle de Malerreka y ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo y spa equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio.

7,9 Bien 514 opiniones
Ver precio

Alma Pamplona   ★★★★★ Alma Pamplona
El AlmaPamplona es un hotel de diseño moderno que cuenta con spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.

9,3 Fantástico 566 opiniones
Ver precio

Olazahar   Olazahar
El Olazahar se encuentra en Donamaría y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 35 km de Hendaya.

9,0 Fantástico 43 opiniones
Ver precio

Hotel Atxaspi   ★★ Hotel Atxaspi
Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas.

9,4 Fantástico 207 opiniones
Ver precio

Argixti   Argixti
El Argixti está situado en Sumbilla, en la región de Navarra, y ofrece una terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 39 km de Pamplona y ofrece aparcamiento privado gratuito.

9,7 Excepcional 3 opiniones
Ver precio

Albergue de Villava   Albergue de Villava
El Albergue de Villava es un albergue situado en Villava, junto al río Ulzama y a 10 minutos en autobús de Pamplona. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,3 Muy bien 107 opiniones
Ver precio

Agrovillaujue apartamentos rurales   Agrovillaujue apartamentos rurales
El Agrovillaujue apartamentos rurales se encuentra en Ujué, a 48 km de Sos del Rey Católico, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita.

9,6 Excepcional 67 opiniones
Ver precio

Arantza Hotela- Adults Only   ★★★★★ Arantza Hotela- Adults Only
El Arantza Hotela - Adults Only se encuentra en la localidad navarra de Arantza y cuenta con spa, centro de bienestar y restaurante.

9,3 Fantástico 103 opiniones
Ver precio

Casa Rural Garzibaita   Casa Rural Garzibaita
La Casa Rural Garzibaita está situada en Sumbilla, en la región de Navarra, y ofrece un patio y vistas al río.

8,3 Muy bien 6 opiniones
Ver precio

Apartamento en Isaba (NAVARRA)   Apartamento en Isaba (NAVARRA)
El Apartamento en Isaba (NAVARRA) se encuentra en Isaba, cerca del Valle de Roncal, Valle de Belagua y Pirineo Navarro. El establecimiento tiene vistas a la montaña.

9,6 Excepcional 14 opiniones
Ver precio

Arantza Apartamentuak   Arantza Apartamentuak
El Arantza Apartamentuak se encuentra en Arantza, a 24 km de San Sebastián, y ofrece un jardín. El establecimiento está a 36 km de Biarritz.

8,6 Fabuloso 11 opiniones
Ver precio

Hotel Señorío de Ursua   Hotel Señorío de Ursua
Esta casa de campo tradicional del siglo XVII está cerca de la frontera francesa y ha sido reformada minuciosamente, aunque ha conservado muchos elementos decorativos y características originales.

9,3 Fantástico 246 opiniones
Ver precio

 

Está claro que escoger alojamiento se convierte en un camino que no siempre es fácil. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; al final son muchas las variables a ponderar. Somos más demandantes que en cualquier otra época y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Selecciona entre estos hoteles en Navarra para parejas tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

La escapada romántica soñada en Navarra

Probablemente has llegado a esta página debido a que anhelas encontrar hoteles para parejas en Navarra. En este sitio hemos preparado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los que puedes echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. No hay dudas de que las vacaciones deben planificarse con previsión, debido a que son los mejores días para gozar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. Con los que hoteles en Navarra para parejas que te mostramos, podrás también gestionar la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Encuentra los hoteles para parejas en Navarra más íntimos y especiales

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Sin embargo, puede ser que sigas con muchas dudas hasta habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte nuestra página de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.