Saltar al contenido
Hoteles para parejas

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Orense

No siempre resulta factible pasar unas vacaciones románticas con tu persona más querida, aunque afortunadamente has encontrado el mejor lugar para conseguirlo. Da igual si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente deseas gozar en Orense de una cena y estancia romántica, nosotros hemos elaborado una lista de los mejores hoteles para parejas en Orense, con los sabemos que no fallarás. Una ubicación especial, una habitación con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Orense para parejas seleccionados provocarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo.

Analiza precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Orense

Parador de Santo Estevo   ★★★★ Parador de Santo Estevo
Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil.

8,9 Fabuloso 963 opiniones
Ver precio

NH Ourense   ★★★★ NH Ourense
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales.

9,0 Fantástico 1290 opiniones
Ver precio

Hotel Oca Vila de Allariz   ★★★★ Hotel Oca Vila de Allariz
El moderno Hotel Oca Vila de Allariz está situado en la pintoresca localidad gallega de Allariz, a 20 km de Ourense. Alberga un centro de fitness y un spa con circuito termal.

8,9 Fabuloso 1004 opiniones
Ver precio

Vilavella Hotel & Spa   ★★★★ Vilavella Hotel & Spa
El Vilavella Hotel & Spa, que ocupa una antigua casa rural, ofrece amplias y modernas habitaciones decoradas combinando tradición y modernidad.

8,6 Fabuloso 375 opiniones
Ver precio

Laias Caldaria hotel y Balneario   ★★★★ Laias Caldaria hotel y Balneario
Hotel Laias Caldaria. El Balneario se encuentra junto al río Miño, rodeado de un entorno rural tranquilo. Se encuentra a solo 15 km de Ourense y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

7,6 Bien 116 opiniones
Ver precio

Hospedaje O Camiño   ★★★ Hospedaje O Camiño
El Hospedaje O Camiño ofrece alojamiento en O Barco de Valdeorras. Esta posada de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

8,3 Muy bien 20 opiniones
Ver precio

Lobios Caldaria Hotel Balneario   ★★★★ Lobios Caldaria Hotel Balneario
Este hotel se encuentra junto al balneario natural Lobios y ofrece centro de bienestar y acceso gratuito a la piscina termal. Hay WiFi gratis en las zonas comunes.

7,8 Bien 132 opiniones
Ver precio

CASA DO SANTO   CASA DO SANTO
La CASA DO SANTO se encuentra en Lobios y ofrece un salón compartido y una terraza.

9,7 Excepcional 45 opiniones
Ver precio

​Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa   ★★★★ ​Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio Hotel & Spa
Este monasterio cisterciense, del siglo XII y muy bien restaurado, está rodeado de jardines y ofrece un entorno histórico en la región vinícola de Ribeiro de Galicia.

8,4 Muy bien 121 opiniones
Ver precio

Hotel O Camiño   ★★★ Hotel O Camiño
El Hotel O Camiño, situado en O Barco de Valdeorras, a 35 km de Ponferrada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y dispone de aparcamiento privado gratuito con estaciones de carga para vehículos...

7,7 Bien 147 opiniones
Ver precio

ARNOIA CALDARIA HOTEL Y BALNEARIO   ★★★★ ARNOIA CALDARIA HOTEL Y BALNEARIO
Arnoia Caldaria es un hotel balneario que cuenta con aguas termales naturales. Ofrece un centro de bienestar con una piscina cubierta, una pista de tenis y conexión inalámbrica a internet gratuita.

8,1 Muy bien 128 opiniones
Ver precio

Casa San Clodio   Casa San Clodio
La Casa San Clodio se encuentra en Leiro y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al río. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Melgaço.

9,5 Excepcional 24 opiniones
Ver precio

Secondary home   Secondary home
El Secondary home se encuentra en Lobios, en la región de Galicia, y ofrece balcón y vistas al río. Se encuentra a 30 km de Geres y ofrece aparcamiento privado gratuito.

7,7 Bien 19 opiniones
Ver precio

Dolce Far Niente   Dolce Far Niente
El Acogedor ático se encuentra en Ribadavia, en la región de Galicia, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 44 km de Mondariz.

9,3 Fantástico 36 opiniones
Ver precio

 

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Disfruta los hoteles en Orense para parejas más únicos que hemos escogido con mucho amor para ti!

La escapada romántica perfecta en Orense

Si llegaste a nuestra web es porque quieres encontrar hoteles para parejas en Orense y estamos muy felices de contarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Sin duda nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer todo lo posible por convertirlos en unos días únicos. Si estás decidido, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de los hoteles en Orense para parejas que más te seduzcan a través de los enlaces que localizarás en cada una de nuestras propuestas.

Disfruta los hoteles en Orense para parejas más encantadores e íntimos

Desde Hoteles para parejas queremos ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que nos hemos propuesto hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Pondera todas tus opciones y aumentarás las posibilidades de elegir tu hotel ideal. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar la sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.