Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Oviedo

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con tu pareja? Llegaste al sitio adecuado. Da igual si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente prefieres pasar una noche romántica en Oviedo, por nuestra parte hemos elaborado una selección con los hoteles en Oviedo para parejas más destacados, con los que seguro no fallarás. Lo bueno de los hoteles en Oviedo románticos es que presentan rasgos que los hace muy especiales, como pueden ser unas instalaciones impecables o una ubicación mágica. Del mismo modo, puedes buscar otros hoteles para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Oviedo románticos

Barceló Oviedo Cervantes
El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo y de la catedral. Este hotel de diseño es impactante y elegante, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso  -  1238 opiniones

Ver precio
Eurostars Hotel de la Reconquista
Eurostars Hotel de la Reconquista  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco. El hotel alberga 2 restaurantes, varias tiendas, sauna y salas de masajes.
8,8 Fabuloso 1046 opiniones
Ver precio
Eurostars Palacio de Cristal
Eurostars Palacio de Cristal  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Eurostars Palacio de Cristal fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, famoso en todo el mundo, y forma parte del Palacio de Congresos de Oviedo. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico y ofrece WiFi gratuita, gimnasio gratuito y el spa urbano Aquayre, disponible por un suplemento.
8,7 Fabuloso 3764 opiniones
Ver precio
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado  
Está en nuestra selección para Oviedo. El NH Oviedo Principado está situado en una calle semipeatonal, frente a la histórica Universidad de Oviedo. Ofrece alojamiento elegante y WiFi gratuita y se halla a 300 metros de la catedral de Oviedo y a 10 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren.
8,7 Fabuloso 1755 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Princesa Munia
Hotel & Spa Princesa Munia  
¡Uno de los bestsellers en Oviedo! El Hotel & Spa Princesa Munia se encuentra en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel moderno también cuenta con restaurante a la carta.
9,0 Fantástico 978 opiniones
Ver precio
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco  
¡Uno de los bestsellers en Oviedo! Este hotel moderno de 4 estrellas está ubicado en Oviedo, en la zona de la plaza Losa de Renfe, y ofrece aparcamiento privado, gimnasio, sauna de uso gratuito y piscina cubierta climatizada. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,5 Muy bien 1960 opiniones
Ver precio
Gran Hotel España
Gran Hotel España  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Gran Hotel España está situado junto a la catedral de Oviedo y ofrece bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en un edificio del siglo XIX, en pleno centro histórico de Oviedo.
8,4 Muy bien 2849 opiniones
Ver precio
Exe Oviedo Centro
Exe Oviedo Centro  
El Exe Oviedo Centro es un hotel moderno y goza de una ubicación conveniente en el centro de la zona comercial de Oviedo, junto a las estaciones de trenes y autobuses. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
8,4 Muy bien 1065 opiniones
Ver precio
Hotel Gran Regente
Hotel Gran Regente  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Gran Hotel Regente está en el centro de Oviedo, a 200 metros de la catedral de Oviedo y del Museo Arqueológico de Asturias. Las habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana y vistas a la catedral o al Monte Naranco.
7,9 Bien 3025 opiniones
Ver precio
Ayre Hotel Ramiro I
Ayre Hotel Ramiro I  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Ayre Hotel Ramiro I está en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo. Este cómodo hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un elegante bar restaurante.
8,4 Muy bien 2481 opiniones
Ver precio

Va a ser casi imposible sacar provecho de las fiestas si no claváis el hotel seleccionado. Deja que seamos las personas que te iluminemos la línea del éxito.

Realmente lo que vale la pena es hallar el hotel ideal en el menor tiempo posible. A saber, si crees que eres de aquellos individuos que investiga absolutamente todas las fotos de un alojamiento con anterioridad a decidir, en este lugar tendrás la capacidad de analizarlas. Por otro lado tienes la posibilidad de leer las opiniones y críticas de pasados clientes, que casi siempre nos permiten decidir finalmente. No olvides seleccionar de forma exacta cantidad de huéspedes y modalidad de dormitorio con anterioridad a efectuar una reserva.

La escapada romántica soñada en Oviedo – Precios, ofertas y opiniones

Pocas situaciones hay más desoladores que pasar unas vacaciones agridulces puesto que el hotel no nos acabó de cuajar.

Así, cuando vas de vacaciones en con tu esposa quieres conocer bastantes detalles: calificación del restaurante, excursiones pensadas para enamorados en las proximidades, tamaño y medidas de las camas… Al ofrecerte hoteles para parejas en Oviedo intentamos que tuvieras mucho ganado sin que importa tu designación definitiva. Recuerda aún así estudiar otros destinos o modalidades de hotel similares al que te llama la atención, puesto que algunas veces uno da con increíbles sorpresas.

Disfruta de los alojamientos más especiales y encantadores

La verdad es que es un auténtico orgullo que pudieras gestionar tus vacaciones en nuestra página.

En los tiempos que corren parece que cada vez es más difícil planificar unos días de vacaciones en condiciones, ya que la imprevisibilidad siempre es más grande. Esperamos que marcharas sintiendo que te hemos sido de ayuda. Ponnos en sitios favoritos y de este modo podrás ahorrarte el tiempo la siguiente ocasión la cual estés en un contexto parecido. Y lógicamente, en el momento en que sientas alguna clase de duda envíanos un mail en la página de contacto, ya que te contestaremos.

Deja un comentario