Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Catálogo de hoteles para parejas en Oviedo

Si llegaste a esta web, se debe a que tu pareja y tú habéis decidido disfrutar de unos días especiales en compañía mutua, y eso nos hace muy felices. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente prefieres disfrutar de una velada romántica en Oviedo, por nuestra parte hemos elaborado una lista de los mejores hoteles para parejas en Oviedo, con los sabemos que acertarás. Como puedes corroborar, estos hoteles se han seleccionado sobre todo para las parejas más románticas, debido a sus instalaciones, ubicación o servicios.

Nuestra apuesta romántica en Oviedo

Barceló Oviedo Cervantes
El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo y de la catedral. Este hotel de diseño es impactante y elegante, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso  -  1152 opiniones

Ver precio

TOP 10 – Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Oviedo para parejas

Eurostars Hotel de la Reconquista
Eurostars Hotel de la Reconquista  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco. El hotel alberga 2 restaurantes, varias tiendas, sauna y salas de masajes.
8,8 Fabuloso 1046 opiniones
Ver precio
Eurostars Palacio de Cristal
Eurostars Palacio de Cristal  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Eurostars Palacio de Cristal fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, famoso en todo el mundo, y forma parte del Palacio de Congresos de Oviedo. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico y ofrece WiFi gratuita, gimnasio gratuito y el spa urbano Aquayre, disponible por un suplemento.
8,7 Fabuloso 3697 opiniones
Ver precio
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado  
Está en nuestra selección para Oviedo. El NH Oviedo Principado está situado en una calle semipeatonal, frente a la histórica Universidad de Oviedo. Ofrece alojamiento elegante y WiFi gratuita y se halla a 300 metros de la catedral de Oviedo y a 10 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren.
8,7 Fabuloso 1742 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Princesa Munia
Hotel & Spa Princesa Munia  
¡Uno de los bestsellers en Oviedo! El Hotel & Spa Princesa Munia se encuentra en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel moderno también cuenta con restaurante a la carta.
9,0 Fantástico 937 opiniones
Ver precio
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco  
Este hotel moderno de 4 estrellas está ubicado en Oviedo, en la zona de la plaza Losa de Renfe, y ofrece aparcamiento privado, gimnasio, sauna de uso gratuito y piscina cubierta climatizada. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,5 Muy bien 1882 opiniones
Ver precio
Gran Hotel España
Gran Hotel España  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Gran Hotel España está situado junto a la catedral de Oviedo y ofrece bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en un edificio del siglo XIX, en pleno centro histórico de Oviedo.
8,4 Muy bien 2776 opiniones
Ver precio
Exe Oviedo Centro
Exe Oviedo Centro  
El Exe Oviedo Centro es un hotel moderno y goza de una ubicación conveniente en el centro de la zona comercial de Oviedo, junto a las estaciones de trenes y autobuses. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
8,4 Muy bien 1046 opiniones
Ver precio
Hotel Gran Regente
Hotel Gran Regente  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Gran Hotel Regente está en el centro de Oviedo, a 200 metros de la catedral de Oviedo y del Museo Arqueológico de Asturias. Las habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana y vistas a la catedral o al Monte Naranco.
7,9 Bien 3011 opiniones
Ver precio
Ayre Hotel Ramiro I
Ayre Hotel Ramiro I  
Está en nuestra selección para Oviedo. El Ayre Hotel Ramiro I está en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del casco antiguo. Este cómodo hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y un elegante bar restaurante.
8,4 Muy bien 2454 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo
Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo  
Este hotel clásico, de estilo continental, tiene una ubicación privilegiada en el centro de Oviedo, lo que permita disfrutar de todo lo que la capital asturiana tiene para ofrecer.
8,5 Muy bien 715 opiniones
Ver precio

No cabe duda que decidirse por un hotel representa todo un proceso que no siempre es fácil. Innumerables factores que no hay que olvidar: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles en Oviedo para parejas que hemos escogido para la ocasión!

La escapada romántica perfecta en Oviedo

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has descubierto lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Oviedo para parejas más especiales. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. Es evidente que las vacaciones deben planificarse con tranquilidad, porque son el momento más especial para disfrutar con nuestros amigos y familiares y darnos un tiempo de relax necesario. En este sentido, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Oviedo para parejas tan solo tienes que acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Encuentra los hoteles para parejas en Oviedo más especiales y encantadores

En la web de Hoteles para Parejas vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Sin embargo, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza nuestro catálogo y hazte con la mejor opción. No debes olvidarte de escribirnos en la sección de contacto si sigues con dudas.