Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles más románticos para parejas en Palencia

Si has llegado hasta aquí, es porque os habéis decidido a gozar de unas jornadas de amor y romance, y eso nos encanta. En esta web hemos escogido hoteles y otros alojamientos que te aseguran unas jornadas de pasión por todo lo alto. Lo mejor de estos hoteles románticos en Palencia es que tienen rasgos que los diferencia claramente del resto, por ejemplo unas instalaciones de calidad o una ubicación única.

Consulta opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Palencia

Hotel Castilla Vieja   ★★★★ Hotel Castilla Vieja
Este hotel se encuentra en el casco histórico de Palencia, cerca de la catedral y de la plaza principal.

8,3 Muy bien 1819 opiniones
Ver precio

Parador de Cervera de Pisuerga   ★★★ Parador de Cervera de Pisuerga
Este hotel se encuentra en la cima de una colina arbolada, con vistas a un embalse. Se encuentra en un increíble paraje natural, ideal para una estancia de relax en la Castilla rural.

8,3 Muy bien 464 opiniones
Ver precio

AC Hotel Palencia   ★★★★ AC Hotel Palencia
El AC Hotel Palencia, situado cerca del centro de Palencia, ofrece fácil acceso a las ciudades de Valladolid, Burgos y Santander. Dispone de sauna, baño turco y gimnasio.

8,5 Muy bien 741 opiniones
Ver precio

Sercotel Rey Sancho   ★★★★ Sercotel Rey Sancho
El Hotel Rey Sancho se encuentra en el centro histórico de Palencia, a 100 metros de la calle Mayor. Ofrece piscina de verano rodeada de jardines y árboles.

7,2 Bien 763 opiniones
Ver precio

Hostal Bar Stop   Hostal Bar Stop
El Hostal Bar Stop está situado en Velilla del Río Carrión y dispone de terraza y vistas a la montaña Palentina. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.

8,7 Fabuloso 150 opiniones
Ver precio

Hostal Camino de Santiago   Hostal Camino de Santiago
Este establecimiento con encanto, utilizado tradicionalmente como posada para viajeros, está situado en Frómista, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

9,3 Fantástico 505 opiniones
Ver precio

Hotel Valentin   ★★★ Hotel Valentin
Este encantador hotel ubicado en el pueblo de Aguilar de Campo, junto a una reserva, está decorado en estilo rústico.

8,4 Muy bien 504 opiniones
Ver precio

Casa Simon   Casa Simon
La Casa Simon se encuentra en Cervera de Pisuerga, a 27 km de Aguilar de Campóo, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.

9,2 Fantástico 189 opiniones
Ver precio

Hostal Algodon   ★★ Hostal Algodon
El Hostal Algodon está situado a 500 metros de la estación de tren de Palencia y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita.

7,7 Bien 320 opiniones
Ver precio

Eco-Hotel Doña Mayor   ★★★ Eco-Hotel Doña Mayor
El Eco-Hotel Doña Mayor, situado a 600 metros de la emblemática iglesia de San Martín, en el Camino de Santiago, ofrece habitaciones diseñadas de forma individual con un encanto excelente.

8,8 Fabuloso 312 opiniones
Ver precio

Hospedium Hotel Europa Centro   ★★★★ Hospedium Hotel Europa Centro
Las habitaciones del Europa Centro tienen vistas a la zona rural de los alrededores de Palencia, son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita.

8,2 Muy bien 883 opiniones
Ver precio

Hotel Rural El Marqués   ★★★ Hotel Rural El Marqués
El Hotel Rural El Marqués se encuentra en la localidad de Saldaña, en Castilla y León. Está ubicado en un edificio tradicional castellano construido con ladrillos, madera y piedra.

9,4 Fantástico 228 opiniones
Ver precio

Hotel Palacio Congresos   ★★★ Hotel Palacio Congresos
El Hotel Palacio Congresos está cerca del centro de Palencia y de la calle principal de la ciudad, a menos de 8 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús.

8,3 Muy bien 758 opiniones
Ver precio

Casa Rural S. Antonio   ★★★ Casa Rural S. Antonio
La Casa Rural S. El establecimiento Antonio cuenta con restaurante, bar, jardín y terraza y se encuentra en Menaza. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

8,3 Muy bien 49 opiniones
Ver precio

Hotel Rural Oasibeth   ★★★ Hotel Rural Oasibeth
El Hotel Rural Oasibeth está situado en Frómista y cuenta con un restaurante, un bar y un jardín y un salón compartidos.

9,2 Fantástico 121 opiniones
Ver precio

 

Somos sabedores de que decidirse por un hotel puede tornarse en una encrucijada de la que es difícil salir. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Realmente hay que prestar atención a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Palencia que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica perfecta en Palencia

Posiblemente has aterrizado en esta web porque deseas encontrar hoteles para parejas en Palencia. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y, por supuesto, gestionar tus reservas. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello debes gozarlas con todas facilidades. En este caso, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Palencia basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Disfruta los hoteles en Palencia para parejas más íntimos y especiales

Un alojamiento especial no se encuentra por azar, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Aún así, es posible que albergues aún ciertas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, en cuyo caso nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te apresures en una decisión sin ojear previamente nuestro catálogo al dedillo. Y por supuesto, si aún tienes alguna duda siempre puedes escribirnos en nuestra sección de contacto.