Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Palencia

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones llenas de amor con tu pareja? Diste con el lugar ideal. En esta web hemos seleccionado hoteles y más tipos de estancias que te aseguran unas jornadas de pasión al máximo nivel. Como puedes comprobar, estos alojamientos se han seleccionado con mucho mimo para las parejas más románticas, gracias a sus servicios, instalaciones o ubicación. Además, puedes descubrir más hoteles para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Palencia románticos

Hotel Valentin
Hotel Valentin   ★★★
Este encantador hotel ubicado en el pueblo de Aguilar de Campo, junto a una reserva, está decorado en estilo rústico.
8,4 Muy bien 591 opiniones
Ver precio
Hotel Rural El Marqués
Hotel Rural El Marqués   ★★★
El Hotel Rural El Marqués se encuentra en la localidad de Saldaña, en Castilla y León. Está ubicado en un edificio tradicional castellano construido con ladrillos, madera y piedra.
9,3 Fantástico 269 opiniones
Ver precio
Hospedium Hotel Europa Centro
Hospedium Hotel Europa Centro   ★★★★
Las habitaciones del Europa Centro tienen vistas a la zona rural de los alrededores de Palencia, son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita.
8,2 Muy bien 939 opiniones
Ver precio
Parador de Cervera de Pisuerga
Parador de Cervera de Pisuerga   ★★★
Este hotel se encuentra en la cima de una colina arbolada, con vistas a un embalse. Se encuentra en un increíble paraje natural, ideal para una estancia de relax en la Castilla rural.
8,3 Muy bien 570 opiniones
Ver precio
Eco-Hotel Doña Mayor
Eco-Hotel Doña Mayor   ★★★
El Eco-Hotel Doña Mayor, situado a 600 metros de la emblemática iglesia de San Martín, en el Camino de Santiago, ofrece habitaciones diseñadas de forma individual con un encanto excelente.
8,8 Fabuloso 324 opiniones
Ver precio
Montaña Palentina
Montaña Palentina   ★★
El establecimiento Montaña Palentina está a los pies de la montaña en Guardo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito.
8,3 Muy bien 110 opiniones
Ver precio
La Casona de Doña Petra
La Casona de Doña Petra  
Este edificio del siglo XVIII se encuentra en Villarmentero de Campos, a 25 minutos en coche de Palencia.
8,8 Fabuloso 246 opiniones
Ver precio
Hostal Camino de Santiago
Hostal Camino de Santiago  
Este establecimiento con encanto, utilizado tradicionalmente como posada para viajeros, está situado en Frómista, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
9,2 Fantástico 565 opiniones
Ver precio
Posada Villaromana
Posada Villaromana  
La Posada Villaromana se encuentra en Villaprovedo y alberga un bar. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Ver precio
Hotel Rural Oasibeth
Hotel Rural Oasibeth   ★★★
El Hotel Rural Oasibeth está situado en Frómista y cuenta con un restaurante, un bar y un jardín y un salón compartidos.
9,2 Fantástico 130 opiniones
Ver precio

Será para ti casi imposible disfrutar de los días de vacaciones si no acertáis con el alojamiento elegido. Permite que seamos nosotros las personas que te guiemos por la línea del triunfo.

Nuestro objetivo es que tengas más sencillo que en cualquier otro momento estudiar las instalaciones de los hoteles. Instalaciones, ubicación… incluso los costes por noche y las fechas disponibles. Desde este portal tendrás la posibilidad de ver la información clave de cada hotel. También tienes la opción de estudiar las opiniones o reviews de otros huéspedes, quienes casi siempre nos echan una mano para decidir de forma definitiva. Para concluir, incluso estás en condiciones de hacer una reserva si por fin hiciste una elección, en 2 minutos lo dejas hecho.

La escapada romántica perfecta en Palencia – Precios, ofertas y opiniones

No mintamos, los momentos festivos son críticos y han de ser sí o sí inolvidables.

Además siempre debemos estar atentos a toda la información que nos dan, puesto que no nos gusta encontrarnos en el mismo hotel que el servicio de masajes hay que pagarlo por separado y que el restaurante también se paga aparte, cosas que suelen pasar. Por este motivo nuestra selección de hoteles en Palencia para parejas tiene tantísimo valor, habida cuenta de que hemos tratado de hallar alojamientos que cumplan algunos requisitos indispensables. Por último, puede que aún quieras investigar más propuestas en destinos del mismo tipo, motivo por el que te mostramos a continuación otras propuestas muy fascinantes.

Disfruta de los hoteles más encantadores e íntimos

Ha llegado la hora de separar nuestros caminos, y aquí estamos muy satisfechos de tu experiencia por nuestro sitio.

Como habrás comprobado, lo interesante del sitio consiste en que dispones de alojamientos para todo tipo de escapadas, desde el típico puente de otoño hasta las larguísimas festividades de verano, sin pasar por alto un fin de semana cualquiera a lo largo del año. Por supuesto, recuerda regresar por este site cuando te apetezca en la medida en que anheles volver a montar una temporada de vacaciones. Y obviamente, en el punto en que presentes alguna pregunta envíanos un mensaje en nuestra página de contacto, dado que te asistiremos.

Deja un comentario