Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Palma de Mallorca

Si has llegado hasta aquí, es porque os habéis decidido a disfrutar de unas jornadas de amor y romance, y eso nos encanta.

Da igual si buscas un viaje o una escapada románticas, como si simplemente anhelas disfrutar de una velada romántica en Palma de Mallorca, por nuestra parte hemos elaborado una selección con los hoteles en Palma de Mallorca para parejas más destacados, con los cuales estamos seguros de que acertarás. Como puedes corroborar, estos alojamientos están pensados con mucho mimo para los más románticos, debido a sus servicios, ubicación o instalaciones. Además, puedes encontrar más hoteles para parejas.

TOP 10 – Hoteles en Palma de Mallorca románticos

Hotel Gloria de Sant Jaume
Hotel Gloria de Sant Jaume  
El Hotel Gloria de Sant Jaume se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a 2 minutos a pie del paseo del Borne. El establecimiento ofrece acceso gratuito al spa, equipado con piscina cubierta, sauna, hamman y terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad.
9,6 Excepcional 243 opiniones
Ver precio
Es Princep - The Leading Hotels of the World
Es Princep - The Leading Hotels of the World  
El Es Princep se encuentra en Palma de Mallorca, a 1 km del puerto de Palma, y ​​cuenta con terraza en la azotea, piscina al aire libre y centro de spa. Se ofrece WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 601 opiniones
Ver precio
Hotel Cappuccino - Palma
Hotel Cappuccino - Palma  
El HOTEL CAPUCCINO, The Magic Hotel by Grupo Cappuccino es un hotel de lujo situado en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, a 500 metros de la catedral de Palma, y dispone de piscina en la azotea con vistas a la ciudad, spa y cine.
9,4 Fantástico 485 opiniones
Ver precio
Portixol Hotel & Restaurant
Portixol Hotel & Restaurant  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! Este hotel elegante se encuentra en el puerto de Portixol de Palma, a solo 300 metros de la playa de Portixol. Tiene una piscina al aire libre y habitaciones elegantes, con aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar.
9,4 Fantástico 367 opiniones
Ver precio
Hotel Antigua Palma - Casa Noble
Hotel Antigua Palma - Casa Noble  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. La Hotel Antigua Palma - Casa Noble se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca y ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El hotel cuenta con piscina al aire libre, hammam y recepción 24 horas.
9,4 Fantástico 235 opiniones
Ver precio
Hotel Can Cera - Adults Only
Hotel Can Cera - Adults Only  
El Hotel Can Cera - Adults Only es un palacio del siglo XVII situado en el centro histórico de Palma de Mallorca y ofrece un spa gratuito. Las habitaciones son amplias y tienen muebles de estilo antiguo, minibar y TV de pantalla plana vía satélite.
9,5 Excepcional 205 opiniones
Ver precio
Hotel Sant Jaume
Hotel Sant Jaume  
El Hotel Sant Jaume, situado en el centro de Palma de Mallorca, a 200 metros del puerto de Palma, ofrece centro de spa gratuito con piscina cubierta y sauna y piscina pequeña al aire libre en la terraza de la azotea.
9,4 Fantástico 389 opiniones
Ver precio
Can Bordoy Grand House & Garden
Can Bordoy Grand House & Garden  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! El Can Bordoy Grand House & Garden se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 4 minutos a pie del puerto, y cuenta con un gran jardín con piscina.
9,5 Excepcional 152 opiniones
Ver precio
Summum Prime Boutique Hotel
Summum Prime Boutique Hotel  
¡Uno de los bestsellers en Palma de Mallorca! El Summum Prime Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 500 metros del Passeig del Born, y ofrece solárium con una pequeña piscina y centro de spa. La catedral de Palma está a 700 metros del hotel y la playa de Ca'n Pere Antoni, a 2,6 km.
9,4 Fantástico 191 opiniones
Ver precio
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)
El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16)  
Está en nuestra selección para Palma de Mallorca. El Llorenc Parc de la Mar - Adults Only (+16) está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, a 11 minutos a pie del puerto de Palma. Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness y al spa, que cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, hammam, duchas y sauna. Este hotel también tiene azotea con terraza, piscina de 40 m² y vistas a la bahía de Palma.
9,3 Fantástico 312 opiniones
Ver precio

Elegir el alojamiento adecuado supone más de la mitad del buen funcionamiento de los días de vacaciones, por tanto no debería ser un detalle que desees minimizar.

Vamos a tratar de que en pocos clics veas ya ante tus ojos todo lo que deberías dominar en relación a cada hotel. A todos nos seduce estudiar detalladamente si nuestro alojamiento tiene o no según qué posibilidades, de forma que no temas debido a que lo tendremos en mente. Un aspecto clave es leer críticas de visitantes pasados, que no suelen engañar. En última instancia, hasta estás en condiciones de efectuar una reserva si por fin hiciste tu elección, en cinco minutos lo logras.

La escapada romántica perfecta en Palma de Mallorca – Opiniones, precios y ofertas

Seamos sinceros, nuestros períodos festivos son sagrados y deberían ser sí o sí magníficos. De hecho, continuamente tendríamos que estar al quite sobre la letra pequeña, puesto que no nos gusta encontrarnos en recepción que la piscina se paga aparte o que cualquier comanda en el bar además se cobra aparte, cosas que suelen pasar. Al ofrecer hoteles en Palma de Mallorca para parejas intentamos que tuvieras mucho ganado sea cual sea tu elección definitiva.

Intenta no obstante ver más lugares o clases de hotel con cierta similitud al que más te gusta, ya que a veces uno da con auténticas reliquias.

Disfruta de los alojamientos más especiales y encantadores

Cualquier cosa presenta un punto final y parece ser que nuestros caminos han de escindirse, al menos por el momento. Como has visto, lo interesante del sitio web es que tienes a tu disposición hoteles concebidos para diversos tipos de escapadas, desde el típico puente de otoño hasta las anheladas vacaciones de verano, sin dejar de lado una semana cualquiera durante el año. Te invitamos a continuar explorando el sitio web cuando te apetezca, dado que contamos con diversos estilos de alojamiento y un gran catálogo de destinaciones.

Para acabar, posees una sección en la cual es posible escribirnos de forma privada para cualquier clase de propuesta, pregunta, apreciación e incluso recriminación.

Deja un comentario