Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Salamanca

¿Quieres regocijarte con unos días de vacaciones únicos con el amor de tu vida? Has llegado al lugar indicado. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente deseas pasar una noche romántica en Salamanca, por nuestra parte hemos preparado una lista de los mejores hoteles para parejas en Salamanca, con los cuales estamos seguros de que acertarás. Un enclave mágico, una habitación con todo lujo de detalles… Estos hoteles para parejas en Salamanca provocarán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo.

Consulta opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Salamanca

Gran Hotel Corona Sol
Gran Hotel Corona Sol   ★★★★
Este moderno hotel ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana.
8,5 Muy bien 7031 opiniones
Ver precio
NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos   ★★★★
Este elegante hotel se encuentra en el centro de la ciudad histórica de Salamanca, frente al bonito Convento de los Dominicos. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,1 Fantástico 1279 opiniones
Ver precio
Hotel San Polo
Hotel San Polo   ★★★
El Hotel San Polo se encuentra en el centro histórico de Salamanca, alrededor de las ruinas de la iglesia románica de San Polo.
8,4 Muy bien 3324 opiniones
Ver precio
Hotel Salamanca Montalvo
Hotel Salamanca Montalvo   ★★★★
El Hotel Salamanca Montalvo es un establecimiento moderno que ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos y se encuentra en la Vía de la Plata, a solo 5 minutos en coche del centro de Salamanca.
8,5 Muy bien 1996 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de San Esteban
Hospes Palacio de San Esteban   ★★★★★
Este hotel moderno y elegante ocupa un convento reformado y lleno de encanto atemporal, rodeado de los monumentos de la histórica Salamanca. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 2240 opiniones
Ver precio
Casablanca Hotel Studios
Casablanca Hotel Studios   ★★
El Casablanca Hotel Studios está situado en una zona tranquila de Santa Marta de Tormes, a 5 km del centro histórico de Salamanca.
8,7 Fabuloso 790 opiniones
Ver precio
Hotel Melibea by gaiarooms
Hotel Melibea by gaiarooms   ★★★★
El Hotel Melibea by gaiarooms se encuentra en el centro de Salamanca, a 200 metros de la Universidad de Salamanca y a 600 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, y ofrece jardín, terraza y bar.
8,8 Fabuloso 1517 opiniones
Ver precio
Salamanca Suite Studios
Salamanca Suite Studios  
El Salamanca Suite Studios ofrece solárium con vistas a la ciudad. Se encuentra en el centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor y a 20 minutos a pie de la estación principal de trenes.
9,6 Excepcional 1892 opiniones
Ver precio
Parador de Salamanca
Parador de Salamanca   ★★★★
Este moderno hotel se encuentra en la ladera de una colina, en la orilla izquierda del río Tormes, y goza de maravillosas vistas a la monumental ciudad antigua.
8,9 Fabuloso 1247 opiniones
Ver precio
Hotel Mozárbez Salamanca
Hotel Mozárbez Salamanca   ★★★
El Hotel Mozárbez Salamanca se encuentra a 5 minutos en coche de Salamanca y a 500 metros de la autopista A66.
8,8 Fabuloso 1282 opiniones
Ver precio
Posada Real Castillo del Buen Amor
Posada Real Castillo del Buen Amor  
La Posada Real Castillo del Buen Amor es un castillo del siglo XV, situado en la zona rural de Castilla.
9,0 Fantástico 1003 opiniones
Ver precio
Hotel Gabriel y Galán
Hotel Gabriel y Galán  
Este hotel goza de una ubicación céntrica a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor, la catedral de Salamanca y la Universidad.
8,2 Muy bien 2290 opiniones
Ver precio
Valdesierra I
Valdesierra I  
Los Apartamentos Valdesierra, situados en el centro de Béjar, ofrecen aire acondicionado y vistas a la campiña. Las pistas de esquí de La Covatilla están a 10 km.
8,2 Muy bien 1338 opiniones
Ver precio
Eurostars Las Claras
Eurostars Las Claras   ★★★★
El Eurostars Las Claras se encuentra en el centro de Salamanca, a solo 7 minutos a pie de la catedral y la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
9,2 Fantástico 2726 opiniones
Ver precio
Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm
Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm   ★★★★★
Este antiguo convento, situado en el magnífico valle del Duero, dispone de viñedo privado y de spa.
9,0 Fantástico 398 opiniones
Ver precio

 

Está claro que elegir hotel se convierte en un camino que no siempre es fácil. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Conoce al detalle los hoteles para parejas en Salamanca que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica perfecta en Salamanca

Si llegaste a nuestra web es seguro que andas buscando hoteles en Salamanca para parejas y nos alegra comunicarte que has llegado a la web indicada. En este portal web hemos elaborado una lista de los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Las vacaciones son los días más especiales del curso y debido a ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Si este es tu caso, puedes hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Salamanca para parejas haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada estancia propuesta.

Disfruta los hoteles en Salamanca para parejas más especiales y encantadores

Estamos ante el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que nunca te arrepientas de tu decisión. Es posible que aún con toda la información que te proporcionamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Estudia estas otras ideas y asegúrate de escoger la mejor opción. Acuérdate de escribirnos en la página de contacto si sigues con dudas.