Mejores hoteles para parejas en San Sebastián

Si llegaste a esta web, es porque os habéis decidido a gozar de unos días de pasión, y eso nos encanta. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente deseas gozar en San Sebastián de una cena y estancia romántica, por nuestra parte hemos preparado una selección con los hoteles en San Sebastián para parejas más destacados, con los cuales estamos seguros de que no fallarás. Como puedes comprobar, estos hoteles están pensados sobre todo para los más románticos, gracias a sus instalaciones, servicios o ubicación. Del mismo modo, puedes buscar otros hoteles románticos.

TOP 10 – Hoteles Románticos en San Sebastián

Catalonia Donosti
Catalonia Donosti  
El Catalonia Donosti está ubicado en San Sebastián y cuenta con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bar. Este alojamiento cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones y servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento.
Ver precio
Axel Hotel San Sebastián - Adults Only
Axel Hotel San Sebastián - Adults Only  
El Axel Hotel San Sebastián - Adults Only se encuentra en San Sebastián y ofrece alojamiento solo para adultos con piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar. Este establecimiento cuenta con solárium y se encuentra a poca distancia de las playas de La Concha, Ondarreta y Zurriola. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.
Ver precio
Akelarre - Relais & Châteaux
Akelarre - Relais & Châteaux  
El Akelarre está ubicado en San Sebastián, a 5 km de la calle Mayor, y cuenta con terraza y centro de spa. Además, alberga 2 restaurantes, uno de ellos con 3 estrellas Michelin. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Ver precio
La Madame on La Concha Beach, Seaview Apartment
La Madame on La Concha Beach, Seaview Apartment  
Este apartamento está situado frente a la playa en San Sebastián, en el paseo marítimo de La Concha, y alberga un solárium. El establecimiento ofrece vistas a la playa de La Concha.
Ver precio
BONITO APARTAMENTO EN LA CONCHA (Interior)
BONITO APARTAMENTO EN LA CONCHA (Interior)  
El BONITO APARTAMENTO EN LA CONCHA (Interior) se encuentra en el centro de San Sebastián, cerca de la playa de Ondarreta, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
Ver precio
Apartamento El Reloj
Apartamento El Reloj  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Apartamento El Reloj! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Plena naturaleza en Pleno San Sebastián
Plena naturaleza en Pleno San Sebastián  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Plena naturaleza en Pleno San Sebastián! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
La Concha Beach ZEN Seaview Apartment
La Concha Beach ZEN Seaview Apartment  
La Concha Beach ZEN Seaview Apartment se encuentra en San Sebastián, a 500 metros de la playa de Ondarreta y a 600 metros del paseo de La Concha, y ofrece un restaurante y vistas al jardín. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Ver precio
La Concha Beach Deluxe PRIVATE ENTRANCE & TERRACE
La Concha Beach Deluxe PRIVATE ENTRANCE & TERRACE  
La Concha beach Grand Deluxe se encuentra en San Sebastián, en el País Vasco, y ofrece terraza y vistas al mar. Hay WiFi gratuita.
Ver precio
San Sebastián Zurriola beachfront luxury apartment
San Sebastián Zurriola beachfront luxury apartment  
El establecimiento se encuentra en San Sebastián, a 2,1 km de la playa de Ondarreta y a 200 metros del auditorio y centro de congresos Kursaal. El San Sebastián Zurriola es un apartamento de lujo situado frente a la playa que ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, casino y terraza. El apartamento dispone de aparcamiento privado y está a 500 metros del teatro Victoria Eugenia.
Ver precio

Te será inalcanzable disfrutar de las vacaciones si no dais en el blanco con el hotel escogido. Acepta que seamos nosotros mismos las personas que te iluminemos el camino de la victoria. Esperamos que en pocos segundos veas delante de tus narices todo lo que debes saber en relación a cada alojamiento. Si cliqueas en una de las propuestas podrás analizar con más detalle componentes como los precios por noche, tipo de habitaciones, servicios… También podrás estudiar un factor relevante como la puntuación de pasados huéspedes.

Trata de señalar de forma exacta cantidad de noches y modalidad de habitación anteriormente a llevar a cabo una reserva.

La escapada romántica soñada en San Sebastián – Opiniones, precios y ofertas

Pocas cosas hay tan tristes que tener unas vacaciones amargas habida cuenta de que la estancia no nos terminó de enamorar. En este sentido, si estás viajando en pareja deseas tener controlados bastantes detalles: calidad de los restaurantes, cosas para hacer ideadas para enamorados en las inmediaciones, medidas de las camas… Los hoteles para parejas en San Sebastián anteriores están escogidos teniendo esto en mente, porque nuestro mayor éxito es retornes a casa con una sonrisa enorme.

Aún así, no conseguiste hallar el hotel que anhelabas, te proponemos otros destinos y clases de alojamiento que naturalmente te van a encantar.

Disfruta de los hoteles más íntimos y especiales

La mayoría de cosas tiene un punto y aparte y parece que nuestros trayectos han de separarse, esperamos que por poco tiempo.

Deseamos que hayas descubierto todo lo que que tenías como prioridad y que vivas los días de descanso soñados que sin duda mereces, tanto si son de una quincena en la temporada veraniega como si es de una escapada en los meses fríos del año. Obviamente, acuérdate de pasarte de nuevo por nuestro portal cuando precies en el supuesto de que quieras volver a preparar unos días de descanso. Finalmente, puedes acceder a una página en la cual puedes contactarnos de forma directa para cualquier clase de recomendación, cuestión, apreciación o también recriminación.

Deja un comentario