Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles más románticos para parejas en Santa Cruz de Tenerife

Si has llegado hasta aquí, se debe a que os habéis decidido a disfrutar de unos días especiales en compañía mutua, y eso nos hace muy felices. En hotelesparaparejas.org hemos seleccionado hoteles y más tipos de estancias que te aseguran una experiencia romántica por todo lo alto. Como comprobarás, estos hoteles están pensados especialmente para las parejas más románticas, debido a sus servicios, instalaciones o ubicación.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Santa Cruz de Tenerife para parejas

Iberostar Heritage Grand Mencey
Iberostar Heritage Grand Mencey  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. Este elegante hotel urbano con spa se encuentra en un edificio de estilo colonial. El Iberostar Heritage Grand Mencey ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento.
8,9 Fabuloso 1662 opiniones
Ver precio
Palacio de Daoiz lofts
Palacio de Daoiz lofts  
¡Uno de los bestsellers en Santa Cruz de Tenerife! El Palacio de Daoiz lofts se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a 200 metros del complejo Tenerife Espacio de las Artes, y alberga un solárium con bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad. El establecimiento admite mascotas y cuenta con aire acondicionado. Además, hay WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 352 opiniones
Ver precio
Silken Atlántida Santa Cruz
Silken Atlántida Santa Cruz  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. El Silken Atlántida se encuentra en el centro financiero y comercial de Santa Cruz y dispone de ascensores acristalados con vistas panorámicas al mar, una terraza en la azotea y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.
8,6 Fabuloso 2959 opiniones
Ver precio
Hotel Taburiente S.C.Tenerife
Hotel Taburiente S.C.Tenerife  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. Este hotel distinguido y urbano está situado junto al parque García Sanabria, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de un gimnasio y una piscina en la azotea con vistas al parque y al océano Atlántico.
8,8 Fabuloso 1682 opiniones
Ver precio
Hotel Colon Rambla
Hotel Colon Rambla  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. Este elegante hotel se encuentra en el corazón de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y jardines encantadores.
8,7 Fabuloso 1597 opiniones
Ver precio
Urban Anaga Hotel
Urban Anaga Hotel  
El Hotel Urban Anaga está ubicado en Santa Cruz de Tenerife, a 550 metros del centro artístico Tenerife Espacio de las Artes, y ofrece alojamiento, restaurante, bar y centro de fitness. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas. El hotel ofrece prensa y servicio de fax y fotocopiadora.
8,7 Fabuloso 574 opiniones
Ver precio
In the heart of Santa Cruz, Parking, Netflix, AirCon
In the heart of Santa Cruz, Parking, Netflix, AirCon  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. El alojamiento Parking, Netflix, aircon ofrece vistas al mar y se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 6 km del Museo Militar Regional de Canarias y a menos de 1 km del Auditorio de Tenerife. El alojamiento está a menos de 1 km del Tenerife Espacio de las Artes y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
9,3 Fantástico 7 opiniones
Ver precio
WONDERFUL Beach Apartment in Paradise
WONDERFUL Beach Apartment in Paradise  
El WONDERFUL Beach Apartment in Paradise ofrece un balcón con vistas al mar, un jardín y una zona de playa privada. Se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, cerca de la playa de Las Teresitas y a 13 km del Tenerife Espacio de las Artes. Este establecimiento frente al mar ofrece acceso a un patio, ping pong, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
9,6 Excepcional 7 opiniones
Ver precio
Apartamento a la orilla del mar, Playa Chica, Las Gaviotas
Apartamento a la orilla del mar, Playa Chica, Las Gaviotas  
¡Uno de los bestsellers en Santa Cruz de Tenerife! El Apartamento a la orilla del mar, Playa Chica, Las Gaviotas se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, cerca de la playa de Las Teresitas y a 14 km del Tenerife Espacio de las Artes, y ofrece un balcón con vistas al mar, una zona de playa privada y una terraza. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
9,7 Excepcional 37 opiniones
Ver precio
Un spa en Santa Cruz
Un spa en Santa Cruz  
Está en nuestra selección para Santa Cruz de Tenerife. El Un spa en Santa Cruz se encuentra en Santa Cruz de Tenerife y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
9,5 Excepcional 8 opiniones
Ver precio

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Ya no tenemos suficiente con tener claro el destino, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que nos ilusione desde el primer momento en que lo pisemos. ¡Encuentra los hoteles para parejas en Santa Cruz de Tenerife tan espectaculares que tenemos preparados!

La escapada romántica perfecta en Santa Cruz de Tenerife

Nos sentimos orgullosos de contarte que has topado con lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Santa Cruz de Tenerife para parejas más especiales. En este sitio web hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás estudiar sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Es evidente que las vacaciones tienen que organizarse con mucho cariño, porque son el momento más especial para gozar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. Si es así, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles para parejas en Santa Cruz de Tenerife a través de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Encuentra los hoteles para parejas en Santa Cruz de Tenerife más íntimos y especiales

Sin duda te encuentras en el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que te decidas con el máximo de información posible. No obstante, tal vez tienes aún pequeñas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No tomes una decisión final sin antes analizar otras posibilidades. No olvides de escribir en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.