Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles más románticos para parejas en Segovia

Si llegaste a esta web, se debe a que os habéis decidido a gozar de unos días especiales en compañía mutua, y nos llena de alegría. Da igual si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente prefieres disfrutar de una velada romántica en Segovia, nosotros hemos elaborado una selección con los hoteles en Segovia para parejas más destacados, con los que seguro acertarás. Una ubicación único, un dormitorio con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Segovia para parejas seleccionados propiciarán que el amor o la pasión aflore incluso sin proponéroslo.

Analiza opiniones, precios u ofertas de los siguientes románticos hoteles para parejas en Segovia

Parador de La Granja   ★★★★ Parador de La Granja
Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, en una propiedad que se construyó para los hijos del rey Carlos III.

8,9 Fabuloso 949 opiniones
Ver precio

Eurostars Plaza Acueducto   ★★★★ Eurostars Plaza Acueducto
Este hotel de 4 estrellas es de construcción reciente y presenta un estilo contemporáneo. Está ubicado justo enfrente del magnífico acueducto antiguo.

8,6 Fabuloso 1931 opiniones
Ver precio

Hotel Aure Venta Juanilla   ★★★★ Hotel Aure Venta Juanilla
El Hotel Aure Venta Juanilla se encuentra en Santo Tomé del Puerto y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.

8,9 Fabuloso 200 opiniones
Ver precio

Parador de Segovia   ★★★★ Parador de Segovia
Este Parador tiene impresionantes vistas a una de las ciudades más monumentales de España.

8,5 Muy bien 1425 opiniones
Ver precio

Hotel Real Segovia   ★★★★ Hotel Real Segovia
Situado en la Plaza de las Sirenas, entre la catedral y el acueducto romano, este hotel de estilo clásico continental ofrece un escenario elegante para su estancia en la preciosa ciudad de Segovia.

9,0 Fantástico 2934 opiniones
Ver precio

Mirasierra   ★★★ Mirasierra
El Mirasierra es un establecimiento de gestión familiar situado a 50 minutos en coche de Madrid.

8,5 Muy bien 954 opiniones
Ver precio

Hotel Infanta Isabel   ★★★ Hotel Infanta Isabel
El Hotel Infanta Isabel se encuentra en la Plaza Mayor, frente a la catedral de Segovia, y ofrece excelentes vistas de ambas.

8,7 Fabuloso 2389 opiniones
Ver precio

Hotel Don Felipe   ★★★ Hotel Don Felipe
El Hotel Don Felipe se encuentra en el centro histórico de Segovia y ofrece unas vistas preciosas a la ciudad. Las habitaciones son modernas e incluyen aire acondicionado.

9,1 Fantástico 2795 opiniones
Ver precio

Hotel El Rancho   ★★★★ Hotel El Rancho
El Hotel El Rancho está rodeado por un paisaje rural con montañas y se encuentra en Torrecaballeros, a solo 10 km de Segovia. Madrid está a 1 hora en coche.

8,8 Fabuloso 754 opiniones
Ver precio

Hotel ELE Acueducto   ★★★ Hotel ELE Acueducto
El HOTEL ELE ACUEDUCTO ofrece habitaciones con aire acondicionado y preciosas vistas y se encuentra en el centro de Segovia, a solo 100 metros del famoso acueducto de la ciudad.

7,2 Bien 1904 opiniones
Ver precio

Hotel Las Casitas   ★★ Hotel Las Casitas
El Hotel Las Casitas de Boceguillas ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza.

9,2 Fantástico 161 opiniones
Ver precio

Hospederia de Santo Domingo   Hospederia de Santo Domingo
Este precioso hotel se encuentra ubicado en una villa aristocrática de principios del siglo XVIII, situada en el barrio judío de Pedraza.

9,1 Fantástico 646 opiniones
Ver precio

Segovia Sierra de Guadarrama   ★★★★ Segovia Sierra de Guadarrama
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, situado en la sierra de Guadarrama, cuenta con un lago privado y organiza deportes acuáticos para los huéspedes.

8,0 Muy bien 591 opiniones
Ver precio

Finca Fuente Techada - Adults Only   ★★★★★ Finca Fuente Techada - Adults Only
La Finca Fuente Techada - Adults Only tiene WiFi gratuita en todas las instalaciones y está ubicada en Segovia. También alberga un bar.

9,7 Excepcional 52 opiniones
Ver precio

Hotel San Antonio el Real   ★★★★ Hotel San Antonio el Real
El Hotel San Antonio el Real está situado junto al acueducto romano de Segovia.

8,6 Fabuloso 1345 opiniones
Ver precio

 

No cabe duda que escoger alojamiento se convierte en un camino que no siempre es fácil. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; al final son muchas las variables a ponderar. Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no queremos quedarnos con cualquier cosa. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles en Segovia para parejas que hemos seleccionado para ti!

La escapada romántica soñada en Segovia

Posiblemente has llegado a esta página porque quieres hallar hoteles en Segovia para parejas. En esta página hemos hecho una lista con los hoteles más destacados sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y, por supuesto, gestionar tus reservas. Sin duda nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar hoteles para parejas en Segovia solo debes acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

Encuentra los hoteles para parejas en Segovia más íntimos y especiales

En nuestra página web vamos a ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Pero si aún no andas seguro sobre el alojamiento o el destino que quieres visitar puedes ayudarte de estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance e incrementarás las posibilidades de encontrar tu alojamiento soñado. Para cualquier consulta quizás te sirva también nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.