Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Segovia

No siempre es sencillo pasar unas vacaciones románticas con tu pareja, pero al menos has encontrado el mejor punto de partida para conseguirlo. En esta página hemos escogido hoteles y más tipos de estancias que te proporcionan unos días románticos sin comparación. Del mismo modo, puedes encontrar otros hoteles temáticos para parejas.

Un enclave mágico, una habitación con todas las comodidades… Estos hoteles para parejas en Segovia harán que el amor o la pasión aflore casi sin proponéroslo.

TOP 10 – Hoteles Románticos en Segovia

Parador de La Granja
Parador de La Granja   ★★★★
Este lujoso hotel está situado en el Real Sitio de La Granja, en una propiedad que se construyó para los hijos del rey Carlos III.
8,9 Fabuloso 983 opiniones
Ver precio
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto   ★★★★
Este hotel de 4 estrellas es de construcción reciente y presenta un estilo contemporáneo. Está ubicado justo enfrente del magnífico acueducto antiguo.
8,6 Fabuloso 2029 opiniones
Ver precio
Hospederia de Santo Domingo
Hospederia de Santo Domingo  
Este precioso hotel se encuentra ubicado en una villa aristocrática de principios del siglo XVIII, situada en el barrio judío de Pedraza.
9,1 Fantástico 664 opiniones
Ver precio
Parador de Segovia
Parador de Segovia   ★★★★
Este Parador tiene impresionantes vistas a una de las ciudades más monumentales de España.
8,5 Muy bien 1461 opiniones
Ver precio
Hotel Real Segovia
Hotel Real Segovia   ★★★★
Situado en la Plaza de las Sirenas, entre la catedral y el acueducto romano, este hotel de estilo clásico continental ofrece un escenario elegante para su estancia en la preciosa ciudad de Segovia.
9,0 Fantástico 2965 opiniones
Ver precio
Segovia Sierra de Guadarrama
Segovia Sierra de Guadarrama   ★★★★
El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama, situado en la sierra de Guadarrama, cuenta con un lago privado y organiza deportes acuáticos para los huéspedes.
8,0 Muy bien 591 opiniones
Ver precio
Hotel El Rancho
Hotel El Rancho   ★★★★
El Hotel El Rancho está rodeado por un paisaje rural con montañas y se encuentra en Torrecaballeros, a solo 10 km de Segovia. Madrid está a 1 hora en coche.
8,8 Fabuloso 759 opiniones
Ver precio
Hotel ELE Acueducto
Hotel ELE Acueducto   ★★★
El HOTEL ELE ACUEDUCTO ofrece habitaciones con aire acondicionado y preciosas vistas y se encuentra en el centro de Segovia, a solo 100 metros del famoso acueducto de la ciudad.
7,2 Bien 1925 opiniones
Ver precio
Hotel Infanta Isabel
Hotel Infanta Isabel   ★★★
El Hotel Infanta Isabel se encuentra en la Plaza Mayor, frente a la catedral de Segovia, y ofrece excelentes vistas de ambas.
8,7 Fabuloso 2390 opiniones
Ver precio
Hotel San Antonio el Real
Hotel San Antonio el Real   ★★★★
El Hotel San Antonio el Real está situado junto al acueducto romano de Segovia.
8,6 Fabuloso 1345 opiniones
Ver precio

Escoger el alojamiento perfecto es más de la mitad del triunfo de las vacaciones, por lo que no debe ser un factor que debas olvidar.

El propósito es que sientas más sencillo que en cualquier otro momento acceder a los datos de los alojamientos. Si pinchas en cualquiera de las posibilidades vas a poder investigar relajadamente cosas como los importes por persona, las instalaciones, servicios incluidos… Además tienes a tu alcance analizar las opiniones y reviews de pasados usuarios, que siempre nos echan una mano para decidir definitivamente. Finalmente, incluso puedes llevar a cabo una reserva si finalmente hiciste una elección, en 5 minutos lo tienes.

La escapada romántica perfecta en Segovia – Precios, ofertas y opiniones

Si lo piensas, a día de hoy somos más rigurosos que nunca antes en cuanto a nuestras vacaciones.

En este sentido, cuando haces viajes con tu esposa anhelas conocer muchos elementos: carácter de la comida del restaurante, actividades preparadas para enamorados en las cercanías, material de las camas… Los hoteles para parejas en Segovia que tienes a tu disposición se han escogido sabiendo esto y es que nuestro mejor objetivo es vuelvas a casa con una dicha imborrable. Aún así, queremos guardarnos las espaldas mostrándote aún más posibilidades de esta clase de alojamiento. ¡Te llamará la atención más de una!

Disfruta de los hoteles más íntimos y especiales

No podemos lucir más alegres analizando tu estancia por la web de hotelesparaparejas.org, y es que subsistimos gracias a visitantes como tú.

Como has visto, el mayor valor de nuestro portal consiste en que cuentas con alojamientos preparados para toda clase de escapadas, ya sea el clásico puente de mayo hasta las deseadas vacaciones de julio o agosto, sin pasar por alto un finde cualquiera a lo largo del curso lectivo. Sálvanos sitios favoritos y así tendrás la opción de ahorrarte días la próxima vez que te veas en un contexto parecido. Y lógicamente, en el momento en que albergues una pregunta envíanosla en nuestra sección contacto, ya que te asistiremos.

Deja un comentario