Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reserva los hoteles para parejas en Tenerife más exclusivos

No siempre resulta factible disfrutar de unos días románticos con tu persona más querida, pero por suerte diste con el mejor punto de partida para lograrlo. En esta página web hallarás posibilidades de escapadas y viajes románticos en Tenerife, además de en otras poblaciones o regiones cercanas, asegurándote siempre de elegir el hotel y el destino más adecuado. Lo bueno de los hoteles en Tenerife románticos es que presentan características que los hace muy apetecibles, como pueden ser unos servicios de calidad o una ubicación muy especial.

Consulta opiniones, precios u ofertas de estos románticos hoteles en Tenerife para parejas

Barceló Santiago
Barceló Santiago   ★★★★
Este hotel está situado en un acantilado de Tenerife y goza de impresionantes vistas panorámicas a la isla de La Gomera y al acantilado de Los Gigantes.
8,3 Muy bien 2135 opiniones
Ver precio
Vincci Selección La Plantación del Sur
Vincci Selección La Plantación del Sur   ★★★★★
Este hotel, de estilo colonial, está situado en Costa Adeje y ofrece un spa de lujo y unas vistas magníficas al océano Atlántico. El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.
9,1 Fantástico 2710 opiniones
Ver precio
Hotel Barceló Tenerife
Hotel Barceló Tenerife   ★★★★★
El Hotel Barceló Tenerife ofrece alojamiento de lujo con vistas preciosas al mar. Este hotel de todo incluido cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 671 opiniones
Ver precio
Bahia Principe Fantasia Tenerife
Bahia Principe Fantasia Tenerife   ★★★★★
El Bahia Principe Fantasia Tenerife está en San Miguel de Abona, a 2,5 km de la playa de Los Colmenares, y tiene bar, salón común, jardín y aparcamiento privado.
8,9 Fabuloso 892 opiniones
Ver precio
The Ritz-Carlton, Abama
The Ritz-Carlton, Abama   ★★★★★
Este refugio insular atemporal está situado en la costa suroeste de Tenerife y ofrece vistas al océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera.
8,8 Fabuloso 671 opiniones
Ver precio
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa   ★★★★★
El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, situado frente al mar, en Alcalá, ofrece una piscina infinita grande de agua salada con zona de hidromasaje y acceso directo a la playa y a las piscinas...
8,5 Muy bien 478 opiniones
Ver precio
Hard Rock Hotel Tenerife
Hard Rock Hotel Tenerife   ★★★★★
El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel de lujo ubicado frente a la playa, en una tranquila zona residencial de la localidad de Costa Adeje.
8,9 Fabuloso 3448 opiniones
Ver precio
Hotel Jardin Tropical
Hotel Jardin Tropical   ★★★★
El Hotel Jardin Tropical se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.
8,8 Fabuloso 2391 opiniones
Ver precio
Hotel Gala
Hotel Gala   ★★★★
El Hotel Gala está situado en Playa de las Américas, a unos 100 metros de la playa, y es un complejo de grandes dimensiones con piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón.
7,8 Bien 406 opiniones
Ver precio
Tropical Park
Tropical Park   ★★★★
El Tropical Park se encuentra a solo 150 metros de la playa de Callao Salvaje, ofrece apartamentos con balcón y alberga una piscina al aire libre con tumbonas de uso gratuito.
8,9 Fabuloso 880 opiniones
Ver precio
Guayarmina Princess - Adults Only
Guayarmina Princess - Adults Only   ★★★★
El Guayarmina Princess se encuentra en Adeje, Tenerife, a 200 metros de la playa de Fañabé. Este hotel, situado en 1ª línea de playa, cuenta con 2 piscinas, solárium y 2 restaurantes.
8,8 Fabuloso 154 opiniones
Ver precio
Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel
Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel   ★★★★★
Este complejo de 5 estrellas ofrece lujosas villas de estilo balinés con piscina privada climatizada.
9,3 Fantástico 427 opiniones
Ver precio
Hollywood Mirage
Hollywood Mirage   ★★★★
El Hollywood Mirage se encuentra en Los Cristianos y ofrece terraza, bar y piscina al aire libre abierta todo el año.
8,1 Muy bien 1722 opiniones
Ver precio
Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group
Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group   ★★★★★
El Royal Hideaway Corales Suites está ubicado en Adeje, a 300 metros de la playa de La Enramada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar.
9,4 Fantástico 535 opiniones
Ver precio
H10 Conquistador
H10 Conquistador   ★★★★
El H10 Conquistador está situado en el paseo marítimo de Playa de Las Américas y goza de vistas al mar. Además, cuenta con una gran piscina de estilo laguna, un spa y 4 restaurantes.
8,2 Muy bien 742 opiniones
Ver precio
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje   ★★★★★
El Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje se encuentra en la playa del Duque y disfruta de vistas a la isla de La Gomera.
9,2 Fantástico 601 opiniones
Ver precio
Paradise Park Fun Lifestyle Hotel
Paradise Park Fun Lifestyle Hotel   ★★★★
El Paradise Park Fun Lifestyle Hotel tiene azotea con terraza y vistas excelentes a la bahía de Los Cristianos y al Teide. Cuenta con amplias zonas verdes, 5 piscinas y 4 bañeras de hidromasaje.
8,2 Muy bien 434 opiniones
Ver precio
Kn Aparthotel Columbus
Kn Aparthotel Columbus   ★★★
El Aparthotel Columbus está cerca del campo de golf de Playa de las Américas, al sur de Tenerife.
7,9 Bien 1902 opiniones
Ver precio
Hotel Best Semiramis
Hotel Best Semiramis   ★★★★★
El Hotel Best Semiramis se encuentra en un acantilado con vistas al océano Atlántico, en Puerto de la Cruz.
8,3 Muy bien 2410 opiniones
Ver precio
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace   ★★★★
El H10 Costa Adeje Palace está situado a solo 50 metros de la playa de La Enramada, en Tenerife, y dispone de piscinas grandes al aire libre, bañera de hidromasaje y spa.
8,4 Muy bien 1647 opiniones
Ver precio

 

No tenemos duda de que elegir alojamiento nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Infinitas cosas a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con cualquier cosa. ¡Encuentra los hoteles para parejas en Tenerife tan espectaculares que tenemos preparados!

La escapada romántica perfecta en Tenerife

Estamos felices de contarte que has topado con lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Tenerife para parejas más especiales. En esta página hemos hecho una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que puedes echar un ojo a precios por persona, disponibilidad, instalaciones, servicios y, por supuesto, gestionar tus reservas. Es evidente que las vacaciones deben planificarse concienzudamente, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y tomarnos un merecido descanso. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles para parejas en Tenerife a través de los enlaces que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Disfruta los hoteles en Tenerife para parejas más especiales y encantadores

Un hotel soñado no se encuentra así como así, y es en estas condiciones donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Puede ser que incluso con todos los datos que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Analiza las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las probabilidades de escoger tu hotel ideal. Para cualquier consulta también te puede ayudar nuestra sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.