Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles más románticos para parejas en Teruel

¿Quieres regocijarte con unas vacaciones inolvidables con tu persona más querida en el mundo? Diste con el lugar ideal. Da igual si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente anhelas pasar una noche romántica en Teruel, por nuestra parte hemos confeccionado una selección con los hoteles en Teruel para parejas más destacados, con los cuales estamos seguros de que darás en el blanco. Lo bueno de estos hoteles románticos en Teruel es que presentan factores que los hace muy apetecibles, por ejemplo unas instalaciones de calidad o una ubicación mágica.

Consulta precios, ofertas y opiniones de los siguientes románticos hoteles para parejas en Teruel

Torre del Marqués - Small Luxury Hotels   ★★★★★ Torre del Marqués - Small Luxury Hotels
El Torre del Marqués - Small Luxury Hotels dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido en Monroyo.

9,4 Fantástico 58 opiniones
Ver precio

Spa Hotel Ciudad de Teruel   ★★★ Spa Hotel Ciudad de Teruel
El Spa Hotel Ciudad de Teruel es un hotel elegante situado a 5 minutos en coche del centro de Teruel. Alberga un spa y un spa infantil con temática de dinosaurios.

8,0 Muy bien 1483 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Balfagon   ★★★★ Hotel Spa Balfagon
El Hotel Spa Balfagon se encuentra en la localidad de montaña de Cantavieja, en la provincia de Teruel.

8,8 Fabuloso 334 opiniones
Ver precio

El Racó de Valderrobres   El Racó de Valderrobres
El Racó de Valderrobres se encuentra en Valderrobres, a 22 km de Calaceite, y ofrece una terraza y WiFi gratuita.

9,3 Fantástico 154 opiniones
Ver precio

La Antigua Pescadería   La Antigua Pescadería
La Antigua Pescaderia se encuentra en Mora de Rubielos y ofrece salón compartido, zona de barbacoa y terraza. Rubielos de Mora está a 11 km.

Ver precio

Hotel La Trufa Negra   ★★★★ Hotel La Trufa Negra
Este hotel moderno y acogedor está en plena Sierra de Gúdar. Se encuentra entre las montañas, cerca de la estación de esquí de Valdelinares.

8,4 Muy bien 317 opiniones
Ver precio

Lagaya Apartaments & Spa   Lagaya Apartaments & Spa
El Lagaya apartments ofrece centro de bienestar y apartamentos totalmente equipados con WiFi gratis. Está situado en una calle semipeatonal a las afueras de la localidad de Valderrobres.

9,2 Fantástico 52 opiniones
Ver precio

Apartamentos La Trufa Negra   Apartamentos La Trufa Negra
Estos apartamentos de nueva construcción están ubicados en la zona rural de Aragón, en el pueblo de Mora de Rubielos.

7,9 Bien 133 opiniones
Ver precio

Rails del Temple   Rails del Temple
El Rails del Temple está situado en Castellote, en la región de Aragón, y dispone de balcón. Esta casa cuenta con zona de barbacoa. La casa tiene 4 dormitorios y 1 baño con ducha.

9,3 Fantástico 6 opiniones
Ver precio

Hospedería Palacio de Allepuz   ★★★★ Hospedería Palacio de Allepuz
La Hospedería Palacio de Allepuz está ubicada en un edificio del siglo XVI y dispone de habitaciones tranquilas con vistas a las montañas y un restaurante tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

8,7 Fabuloso 264 opiniones
Ver precio

Apartamentos Santa Agueda   Apartamentos Santa Agueda
Los Apartamentos Santa Agueda se encuentran en Valderrobres. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario,...

9,3 Fantástico 87 opiniones
Ver precio

Hotel Mas de la Costa ****   ★★★★ Hotel Mas de la Costa ****
El Hotel Mas de la Costa ****, situado cerca de Valderrobres, en la región aragonesa de Matarraña, en la frontera con Cataluña, ofrece terrazas, sauna y hammam.

9,3 Fantástico 64 opiniones
Ver precio

Hotel Castellote   ★★★ Hotel Castellote
El Hotel Castellote dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada y habitaciones con vistas a las montañas. Está ubicado en unos jardines de la localidad de Castellote.

8,6 Fabuloso 140 opiniones
Ver precio

Hotel Moli de l'Hereu   Hotel Moli de l'Hereu
El Hotel Moli de l'Hereu se encuentra en la localidad de Ráfales, en la provincia de Teruel. Ofrece un restaurante biblioteca que sirve platos regionales, una piscina cubierta y WiFi gratuita.

8,1 Muy bien 109 opiniones
Ver precio

Casa Las Tinajas   Casa Las Tinajas
La Casa Las Tinajas está situada en Alcalá de la Selva y ofrece un bar y una terraza. Se encuentra a 17 km de Valdelinares y ofrece aparcamiento privado gratuito.

8,9 Fabuloso 14 opiniones
Ver precio

 

Tenemos claro que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Infinitas cosas a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Queremos el hotel soñado para nuestras vacaciones y no nos vamos a conformar con lo primero que nos pasa por delante. ¡Descubre los hoteles en Teruel para parejas que hemos listado para ti!

La escapada romántica soñada en Teruel

¿En busca de hoteles en Teruel para parejas? Llegaste al sitio más indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, los cuales tendrás la opción de conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Es evidente que las vacaciones deben planificarse con previsión, ya que son el mejor momento para gozar con nuestros seres queridos y tomarnos un merecido descanso. En este sentido, si quieres hacer tu reserva de hoteles en Teruel para parejas tan solo tienes que acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Disfruta los hoteles en Teruel para parejas más encantadores e íntimos

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Pero si aún no tienes claro el alojamiento o el destino que quieres visitar puedes ayudarte de estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No tomes una decisión final sin antes analizar otras posibilidades. Para cualquier consulta también puede ayudarte nuestra sección de contacto; te ayudaremos en lo posible.