Saltar al contenido
Hoteles para parejas

La mejor selección de hoteles románticos para parejas en Toledo

No siempre es factible disfrutar de unos días románticos con tu persona más querida, pero por suerte diste con el sitio ideal para lograrlo. En esta página web descubrirás opciones de viajes y escapadas románticas en Toledo, además de en otras poblaciones o regiones cercanas, asegurándote en todo momento de escoger el mejor hotel y destino posibles. Una ubicación especial, un dormitorio con todo lujo de detalles… Estos hoteles para parejas en Toledo harán que el amor o la pasión aparezca más pronto que tarde.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Toledo para parejas

Beatriz Toledo Auditorium & Spa   ★★★★ Beatriz Toledo Auditorium & Spa
El Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra rodeado de extensos jardines a 5 minutos en coche del centro de Toledo y cuenta con WiFi gratis, spa de pago y piscina al aire libre de temporada.

7,9 Bien 4973 opiniones
Ver precio

Hotel Comendador   ★★★★ Hotel Comendador
Este hotel magnífico de 4 estrellas se encuentra en Carranque, en la provincia de Toledo, y ofrece un punto de partida ideal para descubrir esta localidad histórica célebre por su poblado romano y su...

8,4 Muy bien 554 opiniones
Ver precio

Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL   ★★★★★ Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL
Este alojamiento rural de lujo está situado en su propia finca de 600 hectáreas, en el corazón de la campiña de Castilla y Extremadura.

8,9 Fabuloso 101 opiniones
Ver precio

Hotel & Spa La Salve   ★★★★ Hotel & Spa La Salve
Moderno y lujoso hotel situado en la histórica localidad de Torrijos, con fácil acceso a la ciudad monumental de Toledo y al resto de la región de Castilla La Mancha.

8,8 Fabuloso 350 opiniones
Ver precio

Entre Dos Aguas Hotel Boutique   Entre Dos Aguas Hotel Boutique
El Entre Dos Aguas Hotel Boutique, antiguamente la casa del guitarrista español Paco de Lucía, está situado en el centro de Toledo, frente al convento de Santo Domingo.

9,5 Excepcional 496 opiniones
Ver precio

El Rincón de Burujón   El Rincón de Burujón
El Rincón de Burujón está situado en Burujón. Esta casa de 2 dormitorios dispone de conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y terraza con zona de barbacoa.

8,4 Muy bien 40 opiniones
Ver precio

Finca El Molino   Finca El Molino
La Finca El Molino se encuentra en Ajofrín y ofrece piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido.

8,5 Muy bien 6 opiniones
Ver precio

Eugenia de Montijo, Autograph Collection   ★★★★★ Eugenia de Montijo, Autograph Collection
Este antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo ofrece alojamiento elegante y cómodo en pleno centro de Toledo, a 200 metros de la catedral. Además, hay WiFi gratuita.

9,1 Fantástico 1264 opiniones
Ver precio

Casa Rural El Rosal del Pozo   ★★★★ Casa Rural El Rosal del Pozo
Esta casa moderna está situada en Argés, a solo 15 minutos en coche del centro de Toledo. Dispone de WiFi gratuita y terraza privada con sofás y bañera de hidromasaje.

9,1 Fantástico 25 opiniones
Ver precio

Villa Paraiso   Villa Paraiso
La Villa Paraiso ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Villacañas. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Ver precio

Casa Rural Madera y Miel   Casa Rural Madera y Miel
La Casa Rural Madera. El y Miel se encuentra en Guadamur y ofrece bar, salón compartido y terraza.

9,8 Excepcional 5 opiniones
Ver precio

Ático El Rosal del Pozo   Ático El Rosal del Pozo
El Ático El Rosal del Pozo ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en Toledo, a 2,4 km del seminario y a 2,2 km de la catedral de Toledo. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

9,8 Excepcional 6 opiniones
Ver precio

Hotel Sol   ★★ Hotel Sol
El hotel Sol, situado junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo, ofrece un alojamiento funcional y a buen precio, con un desayuno diario.

8,2 Muy bien 1399 opiniones
Ver precio

CASA RURAL LA DEHESILLA DE TOLEDO   CASA RURAL LA DEHESILLA DE TOLEDO
La CASA RURAL LA DEHESILLA DE TOLEDO se encuentra en Cobisa y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina.

9,3 Fantástico 5 opiniones
Ver precio

Hostal Sol   ★★ Hostal Sol
El Hostal Sol es un establecimiento para no fumadores y se encuentra en el centro histórico de Toledo, a pocos pasos de la mezquita y de la catedral. Ofrece habitaciones atractivas con baño y ducha.

8,0 Muy bien 964 opiniones
Ver precio

PALACIO SIGLO XVI   PALACIO SIGLO XVI
El PALACIO SIGLO XVI se encuentra en pleno centro de Toledo, a poca distancia del Seminario y de la Casa-Museo de El Greco, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera.

9,7 Excepcional 15 opiniones
Ver precio

Casa Rural Finca Los Pajaros   ★★★★★ Casa Rural Finca Los Pajaros
La Casa Rural Toledo Finca los Pajaros se encuentra en Navahermosa Toledo y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV, así como una piscina al aire libre de temporada.

9,6 Excepcional 15 opiniones
Ver precio

Los Valles & Spa   Los Valles & Spa
Los Valles & Spa es una casa rural con piscina al aire libre situada en Pepino, a 9 km de Talavera de la Reina. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito.

Ver precio

casa rural La Pradera   casa rural La Pradera
La casa rural La Pradera se encuentra en Guadamur y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio.

Ver precio

 

Entendemos que elegir alojamiento a veces terminar por convertirse en un galimatías de grandes proporciones. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce al detalle los mejores hoteles en Toledo para parejas que hemos escogido para la ocasión!

La escapada romántica perfecta en Toledo

¿Andas buscando hoteles para parejas en Toledo? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. Dejamos en tus manos la opción de descubrir qué estancias se adaptan a lo que estás buscando y analizar también personalmente las características que los hacen más especiales. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Con los que hoteles en Toledo para parejas que te mostramos, podrás también realizar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Disfruta los hoteles en Toledo para parejas más íntimos y especiales

Desde Hoteles para parejas vamos a ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no andas seguro sobre el alojamiento o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones puedes ayudarte de nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Analiza estas otras ideas para escoger la mejor opción. Y por descontado, si albergas dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra página de contacto.