Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles para parejas en Vitoria

No siempre es fácil disfrutar de unos días románticos con tu pareja, aunque afortunadamente diste con el mejor lugar para conseguirlo. En hotelesparaparejas.org hemos hecho una selección hoteles y otros tipos de alojamiento que te aseguran una experiencia romántica sin comparación. Una ubicación mágico, una habitación con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Vitoria para parejas seleccionados harán que el amor o la pasión aparezca más pronto que tarde.

El mejor hotel romántico en Vitoria

Gran Hotel Lakua
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas.
8,2 Muy bien  -  737 opiniones

Ver precio

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Vitoria para parejas

Silken Ciudad de Vitoria
Silken Ciudad de Vitoria  
Está en nuestra selección para Vitoria. Las habitaciones del Silken Ciudad de Vitoria son modernas y están distribuidas alrededor de un vestíbulo impresionante y de un bonito jardín interior con zonas de estar.
8,7 Fabuloso 4840 opiniones
Ver precio
Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz
Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz  
Está en nuestra selección para Vitoria. El Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz es un hotel moderno situado al norte de Vitoria, junto al centro comercial El Boulevard. Dispone de comodidades fabulosas como WiFi gratuita, aparcamiento y un salón acogedor con TV de pantalla plana. La planta baja alberga un centro de negocios con ordenadores de uso gratuito. El restaurante sirve cocina típica vasca. Además, la cafetería ofrece aperitivos y bebidas. Está prohibido fumar en el hotel.
8,5 Muy bien 1721 opiniones
Ver precio
NH Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria  
El NH Canciller Ayala Vitoria goza de una ubicación ideal en pleno centro de Vitoria. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar.
8,6 Fabuloso 3983 opiniones
Ver precio
Apartahotel Líbere Vitoria
Apartahotel Líbere Vitoria  
El Apartahotel Líbere Vitoria ofrece alojamiento con zona de estar en Vitoria-Gasteiz, a 400 metros del centro de exposiciones y conferencias Europa y a 3,8 km del pabellón Fernando Buesa Arena. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las zonas.
9,1 Fantástico 59 opiniones
Ver precio
Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites
Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites  
Este hotel moderno y elegante ofrece suites con vistas a los jardines de los alrededores en una de las zonas residenciales más bonitas de Vitoria-Gasteiz.
8,4 Muy bien 710 opiniones
Ver precio
Dolce Vita Centro
Dolce Vita Centro  
El Dolce Vita Centro está situado en Vitoria-Gasteiz, a 6 km del estadio Fernando Buesa y a 800 metros del Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz, en una zona donde se puede practicar senderismo. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 1 km del campus de Álava de la Universidad del País Vasco.
9,3 Fantástico 33 opiniones
Ver precio
Luxury Cercas Bajas Vitoria
Luxury Cercas Bajas Vitoria  
El Luxury Cercas Bajas Vitoria ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita y alojamiento en Vitoria-Gasteiz, a poca distancia del Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz, del centro de conferencias y exposiciones Europa y de la catedral de Santa María.
8,5 Muy bien 110 opiniones
Ver precio
Apartamentos Jardines de Uleta
Apartamentos Jardines de Uleta  
Los Apartamentos Jardines de Uleta están situados en Vitoria-Gasteiz, a 3 km del centro de la ciudad, y ofrecen WiFi gratuita. También hay una terraza y un centro de fitness a disposición de los huéspedes.
8,5 Muy bien 19 opiniones
Ver precio
Parador de Argómaniz
Parador de Argómaniz  
El Parador de Argómaniz está ubicado en un palacio renacentista que da al monte Gorbea. Alberga un bonito restaurante, preciosos interiores y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
8,9 Fabuloso 402 opiniones
Ver precio
Casa Honora
Casa Honora  
La Casa Honora se encuentra en Eribe y ofrece una terraza.
9,1 Fantástico 5 opiniones
Ver precio

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Decídete entre los hoteles para parejas en Vitoria que encontrarás en la parte inferior de la página!

La escapada romántica perfecta en Vitoria

Estamos felices de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: un portal con los mejores hoteles en Vitoria para parejas. En este portal hemos elaborado una lista con los hoteles más destacados sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y realizar una reserva. No hay dudas de que las vacaciones hay que prepararlas con tranquilidad, debido a que son los mejores días para disfrutar con las personas que más queremos y tomarnos un merecido descanso. Con los que hoteles en Vitoria para parejas que te mostramos, podrás por supuesto gestionar la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Disfruta los hoteles en Vitoria para parejas más íntimos y especiales

Un hotel único no se encuentra así como así, y es ahí donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te otorgamos continúes sin saber muy bién qué decisión tomar, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Ten en cuenta todas tus opciones y aumentarás las probabilidades de elegir tu alojamiento especial. En caso de tener una consulta o duda también te puede ayudar nuestra página de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.