Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles para parejas en Vitoria

¿Quieres divertirte con unos días de vacaciones únicos con tu persona más querida en el mundo? Llegaste al sitio adecuado. Tanto si buscas solo un viaje o una pequeña escapada, como si simplemente prefieres pasar una noche romántica en Vitoria, nosotros hemos confeccionado una selección con los hoteles en Vitoria para parejas más destacados, con los sabemos que acertarás. También, puedes descubrir más hoteles especiales para parejas.

Un enclave único, una habitación con todos los lujos posibles… Nuestros hoteles en Vitoria para parejas seleccionados propiciarán que el romanticismo aflore casi sin proponéroslo.

TOP 10 – Hoteles en Vitoria románticos

Silken Ciudad de Vitoria
Silken Ciudad de Vitoria  
Está en nuestra selección para Vitoria. Las habitaciones del Silken Ciudad de Vitoria son modernas y están distribuidas alrededor de un vestíbulo impresionante y de un bonito jardín interior con zonas de estar.
8,6 Fabuloso 5131 opiniones
Ver precio
Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz
Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz  
Está en nuestra selección para Vitoria. El Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz es un hotel moderno situado al norte de Vitoria, junto al centro comercial El Boulevard. Dispone de comodidades fabulosas como WiFi gratuita, aparcamiento y un salón acogedor con TV de pantalla plana. La planta baja alberga un centro de negocios con ordenadores de uso gratuito. El restaurante sirve cocina típica vasca. Además, la cafetería ofrece aperitivos y bebidas. Está prohibido fumar en el hotel.
8,4 Muy bien 1841 opiniones
Ver precio
NH Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria  
El NH Canciller Ayala Vitoria goza de una ubicación ideal en pleno centro de Vitoria. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar.
8,6 Fabuloso 4154 opiniones
Ver precio
Apartahotel Líbere Vitoria
Apartahotel Líbere Vitoria  
El Apartahotel Líbere Vitoria tiene terraza y se encuentra en Vitoria-Gasteiz, cerca del centro de exposiciones y conferencias Europa, el Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz y la catedral de Santa María. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las zonas.
9,0 Fantástico 140 opiniones
Ver precio
Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites
Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites  
Este hotel moderno y elegante ofrece suites con vistas a los jardines de los alrededores en una de las zonas residenciales más bonitas de Vitoria-Gasteiz.
8,4 Muy bien 710 opiniones
Ver precio
Dolce Vita Centro
Dolce Vita Centro  
El Dolce Vita Centro está situado en Vitoria-Gasteiz, a 6 km del estadio Fernando Buesa y a 800 metros del Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz, en una zona donde se puede practicar senderismo. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 1 km del campus de Álava de la Universidad del País Vasco.
9,3 Fantástico 33 opiniones
Ver precio
Luxury Cercas Bajas Vitoria
Luxury Cercas Bajas Vitoria  
El Luxury Cercas Bajas Vitoria ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita y alojamiento en Vitoria-Gasteiz, a poca distancia del Parlamento Vasco de Vitoria-Gasteiz, del centro de conferencias y exposiciones Europa y de la catedral de Santa María.
8,5 Muy bien 110 opiniones
Ver precio
Apartamentos Jardines de Uleta
Apartamentos Jardines de Uleta  
Los Apartamentos Jardines de Uleta están situados en Vitoria-Gasteiz, a 3 km del centro de la ciudad, y ofrecen WiFi gratuita. También hay una terraza y un centro de fitness a disposición de los huéspedes.
8,5 Muy bien 19 opiniones
Ver precio
Parador de Argómaniz
Parador de Argómaniz  
El Parador de Argómaniz está ubicado en un palacio renacentista que da al monte Gorbea. Alberga un bonito restaurante, preciosos interiores y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
8,9 Fabuloso 426 opiniones
Ver precio
Casa Honora
Casa Honora  
La Casa Honora se encuentra en Eribe y ofrece una terraza.
9,3 Fantástico 7 opiniones
Ver precio

Escoger el hotel correcto es más de la mitad del triunfo de vuestras vacaciones, de modo que no tendría que ser un factor que debas olvidar. Realmente lo esencial es dar con el hotel ideal en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si crees que eres de las personas que se mira casi todas las fotos de un hotel antes de decidir, en esta página tendrás la oportunidad de echarles una ojeada. Otro aspecto importante es mirar críticas de usuarios anteriores, quienes no tienden engañar.

Finalmente, incluso estás en condiciones de llevar a cabo una reserva si finalmente has tomado una decisión, en cinco minutos lo tienes.

La escapada romántica soñada en Vitoria – Precios, ofertas y opiniones

Si te has fijado, ahora mismo somos más quisquillosos que en cualquier otra época con nuestras vacaciones. Ahora mismo no vale cualquier destino ni un hotel cualquiera, sino que deseamos estar convencidos de identificar esa destino especial, con un carácter único, y por supuesto en una localización increíble. Por nuestra parte tenemos confianza en que los hoteles en Vitoria para parejas de esta página web te seducirán por dichos motivos.

No obstante, si no conseguiste identificar el hotel que querías, te mostramos más lugares o modalidades de alojamiento que también te enamorarán.

Pásalo en grande en los alojamientos más íntimos y especiales

Ciertamente, es que es un gran placer que navegaras en nuestra página web. Como has visto, lo útil de nuestra web es que tienes a tu disposición alojamientos concebidos para diferentes clases de vacaciones, ya sea el habitual puente de diciembre hasta las ansiadas vacaciones veraniegas, sin olvidar un finde cualquiera a lo largo del curso. Sugiérenos a tus colegas o familiares, puesto que como viste disponemos de mucho para escoger y nos amoldamos a toda clase de perfiles.

Si tienes en mente una pregunta que necesites decirnos de forma privada, también puedes mandarnos un mail desde nuestra sección de contacto ¡Nos llenará de alegría poder contestarte!

Deja un comentario