Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Reserva los hoteles para parejas en Zamora más exclusivos

Si has llegado hasta aquí, se debe a que os habéis decidido a gozar de unas jornadas de amor y romance, y nos llena de alegría. Tanto si buscas solo un viaje romántico o una pequeña escapada, como si simplemente anhelas disfrutar de una velada romántica en Zamora, nosotros hemos confeccionado una selección con los hoteles en Zamora para parejas más destacados, con los que seguro no fallarás. Lo mejor de estos hoteles románticos en Zamora es que presentan rasgos que los diferencia claramente del resto, como por ejemplo unas instalaciones impecables o una ubicación muy especial.

Analiza precios, ofertas y opiniones de estos románticos hoteles en Zamora para parejas

Zenit Dos Infantas   ★★★★ Zenit Dos Infantas
El Zenit Dos Infantas, situado en el centro de Zamora, dispone de amplias habitaciones con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar gratuito.

8,4 Muy bien 1912 opiniones
Ver precio

Parador de Benavente   ★★★★ Parador de Benavente
El Parador de Benavente es un castillo real del siglo XII rehabilitado en la provincia de Zamora.

8,2 Muy bien 492 opiniones
Ver precio

Posada Los Condestables Hotel & Spa   Posada Los Condestables Hotel & Spa
La Posada Los Condestables se encuentra en la pequeña localidad de Villalpando, a 1 hora en coche de Valladolid.

9,2 Fantástico 474 opiniones
Ver precio

Hotel Villa de Benavente   ★★★★ Hotel Villa de Benavente
El Hotel Villa de Benavente ofrece un restaurante tradicional, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV.

8,0 Muy bien 366 opiniones
Ver precio

Posada Real La Pascasia   Posada Real La Pascasia
La Posada Real La Pascasia es una posada de estilo rural que ocupa un edificio del siglo XIX en Sanabria. Este hotel ofrece un restaurante, habitaciones con balcón y WiFi gratuita.

8,8 Fabuloso 248 opiniones
Ver precio

NH Zamora Palacio del Duero   ★★★★ NH Zamora Palacio del Duero
El NH Zamora Palacio del Duero está situado junto a la iglesia Santa María de Horta, del siglo XII, y a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor de Zamora.

8,5 Muy bien 1246 opiniones
Ver precio

Hotel Spa Convento I   ★★★★ Hotel Spa Convento I
El Hotel Spa Convento I ocupa un antiguo convento del siglo XIX y está situado a 9 km de Zamora.

8,5 Muy bien 1242 opiniones
Ver precio

Parador de Puebla de Sanabria   ★★★★ Parador de Puebla de Sanabria
El Parador de Puebla de Sanabria, situado en una zona bonita del centro de Sanabria, a solo 12 km del lago Sanabria, el lago glacial más grande de España, es un establecimiento moderno y amueblado de...

8,7 Fabuloso 425 opiniones
Ver precio

Parador de Zamora   ★★★★ Parador de Zamora
Este exclusivo hotel ocupa un castillo del siglo XV situado en el centro histórico de Zamora. Ofrece un restaurante, una piscina exterior, bonitos jardines y conexión inalámbrica a internet gratuita.

8,7 Fabuloso 543 opiniones
Ver precio

Hotel Las Treixas   ★★★★ Hotel Las Treixas
El hotel Las Treixas se encuentra en Puebla de Sanabria, en la reserva natural de Sanabria.

9,1 Fantástico 465 opiniones
Ver precio

 

No tenemos duda de que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Habitaciones, las comidas, servicios al enclave donde está el alojamiento o el gasto diario y por persona; al final son muchas las variables a ponderar. La exigencia hoy en día en mayúscula y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que propiciarán que nuestras vacaciones sean inolvidables. ¡Haz tu elección entre estos hoteles en Zamora para parejas tan espectaculares que encontrarás a continuación!

La escapada romántica soñada en Zamora

Estamos felices de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Zamora para parejas más especiales. Dejamos en tus manos la opción de conocer qué hoteles se identifican con tus necesidades y descubrir por ti mismo sus servicios más relevantes. Está claro que las vacaciones hay que prepararlas con mucho cariño, debido a que son los mejores días para gozar con las personas que más queremos y darnos un tiempo de relax necesario. Con los que hoteles en Zamora para parejas que te mostramos, podrás por supuesto realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

Encuentra los hoteles para parejas en Zamora más íntimos y especiales

En nuestra página web tratamos de ayudarte a encontrar el hotel de tu vida. Aún así, tal vez tienes aún pequeñas dudas hasta habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, situación por la que queremos hacer un esfuerzo extra para ayudarte. Analiza todas tus opciones y aumentarás las probabilidades de hallar tu alojamiento especial. Y por descontado, si tienes dudas tienes la posibilidad de escribirnos en la sección de contacto.