Saltar al contenido

Sitios para hacer fotos en Madrid

sitios para hacer fotos en madrid

Madrid es una ciudad muy bella, por dentro y por fuera. Y en mi reciente viaje hace unas semanas, no podía esperar a volver a visitar algunos de mis lugares favoritos para capturar y compartir algo de la belleza de mi ciudad favorita. Estos son para mí los mejores sitios para hacer fotos en Madrid. ¡No os fallarán, ya veréis!

Los mejores lugares para hacer fotos en Madrid

Parque del Retiro

El Parque del Buen Retiro se encuentra cerca del centro de Madrid. Da un pequeño paseo por el Retiro y pasearás por un pintoresco lago, varios jardines verdes y el Palacio de Cristal, un lugar impresionante. Ten por seguro de que vas a capturar fotos increíbles ya que el Retiro es uno de esos escenarios que hace todo el trabajo duro por ti.

Ubicación: Plaza de la Independencia, 7

Barrio de Malasaña

Si me preguntas a mí, Malasaña es el barrio más cautivador de Madrid. Todas y cada una de las estrechas y coloridas calles son completamente diferentes, y nunca se sabe con lo que se va a encontrar. Echa un vistazo a algunas de las muchas tiendas de segunda mano y boutiques de alta gama de Malasaña, o simplemente deambula y experimenta las relajadas vibraciones hipster del vecindario. Tarde o temprano te tropezarás con una sesión fotográfica improvisada.

Sitios muy instagrameros en Malasaña:

  • Libros para un Mundo Mejor, Calle del Espíritu Santo, 13
  • Plaza Dos de Mayo
  • Plaza del Tribunal y Museo de Historia de Madrid
  • Plaza de San Ildefonso

Azoteas y terrazas

Los edificios altos de Madrid y el entorno montañoso de Madrid hacen que las vistas sean en muchos casos impresionantes. Sube a una de las siguientes azoteas al atardecer para disfrutar de unos momentos únicos.

Entre las más bonitas de Madrid puedes encontrar:

  • Círculo de Bellas Artes “Techo de Tartán”, Calle de Alcalá, 42
  • Terraza en Room Mate Hotel Oscar, Plaza de Vázquez de Mella, 12
  • Terraza del Hotel de Las Letras, Calle Gran Vía, 11
  • 9º piso del Corte Inglés en Callao, Plaza de Callao, 2
  • Palacio de Cibeles, Plaza Cibeles, 1

Templo De Debod

Debes ver una puesta de sol en el Templo de Debod y echar un vistazo a sus majestuosos reflejos. Es algo que no puedes dejar escapar si viajas a Madrid. He visto esta escena más de una docena de veces y aún así, me pone la piel de gallina.

Ubicación: Calle Ferraz, 1

Mercado de San Miguel

El famoso mercado de San Miguel de Madrid no sólo está repleto de productos jugosos y que te harán salivar, sino que el edificio en sí mismo es muy bonito. No te cansarás de pasearlo.

Ubicación: Plaza de San Miguel

Puerta del Sol

A todas horas, la Puerta del Sol de Madrid es un lugar bullicioso. Lleno de turistas, artistas y lugareños, es un lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la vida madrileña. También es el hogar de muchos de los lugares más destacados de Madrid, como Tío Pepe, KM 0, la estatua de “Oso y el Madroño” y, por supuesto, la famosa pastelería mallorquina.

Plaza Mayor

La Plaza Mayor es la principal plaza peatonal de Madrid, flanqueada por atrevidos edificios de ladrillo y elegantes arcos. ¡Es un lugar encantador para quedarse un rato y relajarse!

Los muchos cafés pintorescos de Madrid

No hay nada más madrileño que relajarte y tomarte un tiempo para disfrutar de un cremoso café con leche en un pintoresco café. Son particularmente encantadores.

Algunos de los más especiales son:

  • Café de la Luz- Calle Puebla, 8
  • Bicicleta- Plaza de San Ildefonso, 9
  • Toma Café-Calle de la Palma, 49
  • Gorila- Calle Corredera Baja de San Pablo, 47

Estos son para nosotros algunos de los mejores sitios para hacer fotos en Madrid. Te recomendamos que los explores todos y, si crees que falta alguno clave, ¡déjanos un comentario!

5 (100%) 2 vote[s]