Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles solo para adultos en Alicante

¿Cómo son los hoteles para adultos en Alicante? Realmente, normalmente una presencia excesiva de niños suele ser muy molesto, y los hoteles para adultos existen para evitarlo de una vez por todas. Normalmente, esta modalidad de hotel decide un mínimo de edad para alojarse en sus habitaciones, que tiende a estar por encima de los 10 años. La gente de más edad y las parejas o matrimonios tienden a ser los más agradecidos en alojamientos como estos, encontrando toda la paz que quieren y con posibilidad de acceder a una oferta orientada para este tipo de cliente. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Alicante!

Los hoteles de Alicante para adultos más especiales

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only  
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con hermosas vistas a la campiña de los alrededores.
9,0 Fantástico 1127 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
9,3 Fantástico 2621 opiniones
Ver precio
Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only
Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only  
El Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only, situado en Benidorm, a 900 metros de la playa de Levante, ofrece piscina exterior y spa y centro de bienestar. También alberga un restaurante y cuenta con WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 351 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique La Serena - Adults Only
Hotel Boutique La Serena - Adults Only  
Está en nuestra selección para Altea. La Serena es un hotel boutique solo para adultos, situado en una calle tranquila del centro histórico de Altea, a 5 minutos del mar y de la principal zona comercial.
9,2 Fantástico 860 opiniones
Ver precio
Riviera Beachotel - Adults Only
Riviera Beachotel - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benidorm. Este hotel se encuentra a 450 metros de la playa de Levante de Benidorm y dispone de piscina pequeña al aire libre con tumbonas, bar junto a la piscina y habitaciones con balcón y baño privado con secador de pelo.
9,3 Fantástico 417 opiniones
Ver precio
Sandos Monaco
Sandos Monaco  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Sandos Monaco All Inclusive está situado en Benidorm, a 250 metros de la playa de Levante. Este hotel para adultos con todo incluido cuenta con piscina al aire libre, solárium y spa. Las habitaciones del Sandos Monaco All Inclusive están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, terraza amueblada con vistas panorámicas a Benidorm y baño privado con secador de pelo.
9,0 Fantástico 904 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only
Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only  
El Hotel Palau Verd - Adults Only se encuentra en Denia, a menos de 5 minutos en coche del puerto deportivo y de la playa. Dispone de piscina al aire libre y un atractivo jardín relajante.
8,5 Muy bien 349 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de comunicarte que has topado con lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Alicante solo adultos más especiales. En este portal hemos elaborado un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Es evidente que las vacaciones deben planificarse concienzudamente, debido a que son los mejores días para gozar con nuestros amigos y familiares y tomarnos un merecido descanso. Llegados a este punto, si deseas proceder a reservar hoteles solo adultos en Alicante basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Deléitate con los alojamientos en Alicante sin niños

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Habitaciones, las comidas, servicios al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que queremos el hotel soñado, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Encuentra los hoteles solo adultos en Alicante más únicos que hemos escogido con mucho amor para ti!

Compara con otras ubicaciones y toparás con otros alojamientos exclusivos para adultos

Localiza las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en Alicante

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si aún no andas seguro sobre el tipo de hotel o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones echa una ojeada a nuestras próximas propuestas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. Ten en cuenta todas las posibilidades y aumentarás las opciones de encontrar tu alojamiento soñado. Y por descontado, si albergas dudas siempre puedes escribirnos en nuestra sección de contacto.