Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles solo para adultos en Almería

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Almería La verdad es que si quieres unos días de relax total, los alojamientos sin niños son el modo perfecto de garantizarlo. De forma distinta a de otros hoteles, los menores tienen prohibido entrar en ellos, con un número de años que lo decide el hotel en su reglamento interno. Las parejas de cualquier edad casi siempre lo pasan maravillosamente en estos hoteles, ya que son felices con una oferta expresamente meditada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Almería!

Los hoteles de Almería para adultos más especiales

Mirador Torre de la Garrofa
Mirador Torre de la Garrofa  
¡Uno de los bestsellers en Almería! El Mirador Torre de la Garrofa está situado en Almería, a solo 3,9 km del puerto de Almería, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al lago y al jardín y está a 4,2 km de la Alcazaba de Almería.
Ver precio
Don Ángel - Adults Recommended
Don Ángel - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Roquetas de Mar. El Don Ángel Adults Recommended, situado junto a la playa de Roquetas, en la Costa de Almería, Andalucía, ofrece una piscina al aire libre, un restaurante buffet y un bar con terraza junto a la piscina. Todas las habitaciones incluyen un balcón amueblado.
8,3 Muy bien 2808 opiniones
Ver precio
ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only
ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only  
Está en nuestra selección para Mojácar. El ALEGRIA Palacio Mojacar está situado a 5 minutos a pie de la playas más cercanas y dispone de amplios jardines. El hotel tiene gimnasio, piscina exterior comunitaria y terraza con tumbonas.
9,0 Fantástico 1325 opiniones
Ver precio
Real Agua Amarga La Joya - Adults Only
Real Agua Amarga La Joya - Adults Only  
El Real Agua Amarga La Joya está situado en el espectacular parque natural del Cabo de Gata, a 1 km de Agua Amarga, y es un hotel solo para adultos que ofrece piscina al aire libre climatizada y vistas panorámicas.
9,2 Fantástico 226 opiniones
Ver precio

¿Andas buscando Hoteles para adultos en Almería? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este sitio hemos preparado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello mereces disfrutarlas con la mayor comodidad posible. Si estás decidido, puedes hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en Almería a través de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Disfruta de estancias sin niños pequeños en Almería

Estamos seguros de que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ya no nos conformamos con decidir un lugar al que ir, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Explora los mejores Hoteles solo adultos en Almería que te hemos preparado!

Examina otras ubicaciones y halla más hoteles para adultos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Almería

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que tomes la decisión correcta. Puede ser que incluso con todos los datos que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. Para cualquier consulta quizás te sirva también nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo posible.