Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Andalucía

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Andalucía? Pues la realidad es que a veces un número muy alto de niños pequeños suele ser muy difícil de llevar, y los hoteles para adultos están expresamente pensados para evitarlo de una vez por todas. De forma distinta a de otras estancias, los menores no pueden acceder a ellos, con un mínimo de edad que lo establece cada hotel en su reglamento. La gente mayor y las parejas jóvenes y no tan jóvenes acostumbran a ser los más beneficiados en hoteles de este tipo saboreando todo el relax que quieren y con acceso sencillo a una oferta elaborada para ellos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Andalucía!

Los hoteles solo adultos más destacados en Andalucía

Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only  
Está en nuestra selección para Estepona. El Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults Only está entre Puerto Banús y Estepona, cerca de los mejores campos de golf de la zona. Dispone de centro de spa, piscina exterior y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1174 opiniones
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Hotel Fuerte El Rompido
Hotel Fuerte El Rompido  
Este hotel ecológico está situado en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del Río Piedras. El establecimiento ofrece vistas al mar y alberga spa, solárium amplio y piscinas para niños y adultos.
9,0 Fantástico 1322 opiniones
Ver precio
Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada  
Está en nuestra selección para Sierra Nevada. El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. El hotel cuenta con un spa moderno gratuito y WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 580 opiniones
Ver precio
Hotel Kenia Nevada
Hotel Kenia Nevada  
El Hotel Kenia Nevada se encuentra a 100 metros del teleférico de Borreguiles, que conecta con la estación de esquí de Sierra Nevada. El establecimiento ofrece piscina cubierta, spa y conexión a internet gratuita.
7,9 Bien 1346 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena  
Está en nuestra selección para Costa Ballena. El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.
8,8 Fabuloso 3476 opiniones
Ver precio
Meliá Sol y Nieve
Meliá Sol y Nieve  
Está en nuestra selección para Sierra Nevada. El Melià Sol y Nieve está ubicado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes. Este hotel elegante, galardonado Mejor Hotel de Esquí de España en 2016, alberga un gimnasio y un spa moderno (disponible por un suplemento).
8,1 Muy bien 478 opiniones
Ver precio

No minimices una fase tan significativa del año. Las vacaciones tienen que ser un tiempo muy especial para cualquiera, de manera que deberías prepararlas con mucho amor. Respecto a nosotros, nos esforzaremos por regalarte toda la documentación en relación a cada hotel. Instalaciones, situación… incluidos los costos por noche y la disponibilidad. Desde este portal podrás observar lo más relevante de cada oferta. Además puedes estudiar las calificaciones y reviews de más clientes, los cuales muchas veces nos ayudan a decidir finalmente.

En último termino, incluso estás en condiciones de hacer una reserva si ya haces tu elección, en dos minutos lo consigues.

No dejes escapar los hoteles sin niños en Andalucía

Si te has fijado, cada vez somos más quisquillosos que nunca antes con nuestras semanas de vacaciones.

En este momento ya fijamos la vista en hechos ya sean a qué hora abre el spa, qué marcas de bebidas se pueden pedir en la barra del bar, el que haya comida para veganos en los restaurantes, si las hamacas son gratis, o las actividades cercanas posibles. En el equipo tenemos en que los hoteles solo adultos en Andalucía de nuestra página web te encantarán por todo ello. Si por el contrario no terminaste de identificar el hotel que esperabas, te proponemos más destinos o tipos de hotel que también te van a enamorar.

Estudia otros sitios y encuentra más hoteles solo adultos

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en Andalucía

Este es el instante de decirnos adiós, y nos sentimos exultantes de tu trayectoria por nuestro sitio. Tenemos fe ciega en que hayas encontrado todo aquello que que buscabas y que pases los días festivos soñados que mereces, da lo mismo si son de tres semanas en la época veraniega o si es de un finde en cualquier otro momento del año. Ubícanos en webs favoritas y de esta forma tendrás la posibilidad de no desperdiciar tiempo la vez próxima la cual estés en situación similar.

En último lugar, posees una página en la que es posible contactarnos directamente para algún tipo de propuesta, pregunta, calificación y también reproche.