Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles solo para adultos en Andalucía

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Andalucía? No hay duda de que si gustas de unas jornadas de relajación total, los hoteles solo adultos son el modo perfecto de lograrlo. A diferencia de de otros alojamientos, los menores no pueden disfrutar estos hoteles, con un número de años que lo establece cada hotel en su reglamento. Idóneo para adultos de cualquier edad o tan solo para usuarios que que prefieren una buena oferta de animación, actividades o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Andalucía!

Los hoteles solo adultos más destacados en Andalucía

Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only  
Está en nuestra selección para Estepona. El Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults Only está entre Puerto Banús y Estepona, cerca de los mejores campos de golf de la zona. Dispone de centro de spa, piscina exterior y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1174 opiniones
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
Está en nuestra selección para Fuengirola. Este hotel, provisto de spa y 2 piscinas, está frente a la playa de Fuengirola y junto al castillo Sohail, que data del siglo XII.
8,9 Fabuloso 1949 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Torremolinos! El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Está en nuestra selección para Marbella. Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
9,2 Fantástico 1470 opiniones
Ver precio
Hotel Fuerte El Rompido
Hotel Fuerte El Rompido  
Este hotel ecológico está situado en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del Río Piedras. El establecimiento ofrece vistas al mar y alberga spa, solárium amplio y piscinas para niños y adultos.
9,0 Fantástico 1322 opiniones
Ver precio
Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada  
Está en nuestra selección para Sierra Nevada. El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. Los huéspedes disponen de spa moderno y WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 560 opiniones
Ver precio
Hotel Kenia Nevada
Hotel Kenia Nevada  
¡Uno de los bestsellers en Sierra Nevada! El Hotel Kenia Nevada se encuentra a 100 metros del teleférico de Borreguiles, que conecta con la estación de esquí de Sierra Nevada. El establecimiento ofrece piscina cubierta, spa y conexión a internet gratuita.
8,0 Muy bien 1208 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
Está en nuestra selección para Marbella. El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,2 Muy bien 2001 opiniones
Ver precio
Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena  
Está en nuestra selección para Costa Ballena. El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.
8,8 Fabuloso 3424 opiniones
Ver precio
Melia Sol y Nieve
Melia Sol y Nieve  
Está en nuestra selección para Sierra Nevada. El Melià Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes. Este elegante hotel, ganador del Mejor Hotel de Esquí de España 2016, ofrece gimnasio y un spa moderno, por un suplemento.
8,1 Muy bien 449 opiniones
Ver precio

Si llegaste a nuestra web es porque quieres encontrar hoteles para adultos en Andalucía y nos sentimos contentos de explicarte que conseguiste encontrar el sitio ideal. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás conocer sus precios, habitaciones, servicios o instalaciones, entre otras cosas. Las vacaciones son para muchos el momento más esperado y debido a ello mereces disfrutarlas con todas facilidades. Si es así, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en Andalucía a través de los enlaces que encontrarás en cada hotel que te ofrecemos.

Saca provecho de los hoteles en Andalucía sin niños

Entendemos que decidirse por un hotel a veces terminar por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; sin darnos cuenta son al final muchas las cosas a tener en cuenta. Ya no nos vale solo con decidir un lugar al que ir, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Conoce inmediatamente los mejores hoteles solo adultos en Andalucía que hemos escogido para la ocasión!

Compara con otras ubicaciones y toparás con más hoteles solo adultos

Localiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en Andalucía

Este es el momento más importante del año para ti, en hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. Sin embargo, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto nuestras variadas propuestas, situación por la que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Ten en cuenta las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las probabilidades de encontrar tu alojamiento soñado. En caso de tener una consulta o duda también puede ayudarte nuestra página de contacto; te ayudaremos en lo que podamos.