Mejores hoteles solo para adultos en Andalucía

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Andalucía? Pues la realidad es que a veces un número muy alto de niños pequeños suele ser muy difícil de llevar, y los hoteles para adultos están expresamente pensados para evitarlo de una vez por todas. De forma distinta a de otras estancias, los menores no pueden acceder a ellos, con un mínimo de edad que lo establece cada hotel en su reglamento. La gente mayor y las parejas jóvenes y no tan jóvenes acostumbran a ser los más beneficiados en hoteles de este tipo saboreando todo el relax que quieren y con acceso sencillo a una oferta elaborada para ellos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Andalucía!

Top 3 de hotelesparaparejas.org

NombreHacienda Fresneda María by Charming Stay Adults RecommendedALEGRIA Palacio Mojacar Adults onlyHotel Suite Generis - Adults Only
FotoHacienda Fresneda María by Charming Stay Adults RecommendedALEGRIA Palacio Mojacar Adults onlyHotel Suite Generis - Adults Only
Puntuación 8,8
Nº Opiniones1801
Ver opinionesVer opinionesVer opiniones
DescripciónLa Hacienda Fresneda María by Charming Stay Adults Recommended se encuentra en Villanueva del Rosario y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido.El ALEGRIA Palacio Mojacar está situado a 5 minutos a pie de la playas más cercanas y dispone de amplios jardines. El hotel tiene gimnasio, piscina exterior comunitaria y terraza con tumbonas.El Hotel Suite Generis - Adults Only goza de una ubicación ideal en Córdoba y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido y WiFi gratuita.

Los hoteles solo adultos más destacados en Andalucía

Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended
Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only  
Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel - Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el club de playa.
Ver precio
Hotel Fuerte El Rompido
Hotel Fuerte El Rompido  
Este hotel ecológico está situado en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del Río Piedras. El establecimiento ofrece vistas al mar y alberga spa, solárium amplio y piscinas para niños y adultos.
Ver precio
Melia Sierra Nevada
Melia Sierra Nevada  
El establecimiento Melia Sierra Nevada está bien comunicado con las pistas de esquí de Sierra Nevada, que se encuentran a 100 metros. El hotel cuenta con un spa moderno gratuito y WiFi gratuita.
Ver precio
Hotel Kenia Nevada
Hotel Kenia Nevada  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Kenia Nevada! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only
H10 Andalucía Plaza - Adults only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en H10 Andalucía Plaza - Adults only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Best Costa Ballena
Hotel Best Costa Ballena  
El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.
Ver precio
Meliá Sol y Nieve
Meliá Sol y Nieve  
El Meliá Sol y Nieve está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a solo 100 metros de los remontes. Este hotel, galardonado en 3 ocasiones con el premio al Mejor Hotel de Esquí de España, dispone de gimnasio y spa moderno.
Ver precio

No minimices una fase tan significativa del año. Las vacaciones tienen que ser un tiempo muy especial para cualquiera, de manera que deberías prepararlas con mucho amor. Respecto a nosotros, nos esforzaremos por regalarte toda la documentación en relación a cada hotel. Instalaciones, situación… incluidos los costos por noche y la disponibilidad. Desde este portal podrás observar lo más relevante de cada oferta. Además puedes estudiar las calificaciones y reviews de más clientes, los cuales muchas veces nos ayudan a decidir finalmente.

En último termino, incluso estás en condiciones de hacer una reserva si ya haces tu elección, en dos minutos lo consigues.

No dejes escapar los hoteles sin niños en Andalucía

Si te has fijado, cada vez somos más quisquillosos que nunca antes con nuestras semanas de vacaciones.

En este momento ya fijamos la vista en hechos ya sean a qué hora abre el spa, qué marcas de bebidas se pueden pedir en la barra del bar, el que haya comida para veganos en los restaurantes, si las hamacas son gratis, o las actividades cercanas posibles. En el equipo tenemos en que los hoteles solo adultos en Andalucía de nuestra página web te encantarán por todo ello. Si por el contrario no terminaste de identificar el hotel que esperabas, te proponemos más destinos o tipos de hotel que también te van a enamorar.

Estudia otros sitios y encuentra más hoteles solo adultos

Cosas para hacer en Andalucía

Andalucía es el lugar al que acudir para experimentar el auténtico ambiente español que ha estado buscando. La cuna del flamenco es también el lugar donde encontrará los paisajes más bellos, la mejor comida y las joyas ocultas más auténticas. Nunca se sabe lo que esconden los pueblecitos de los acantilados (probablemente unas tapas muy buenas) o lo que supone una entrada para un espectáculo ecuestre. Por suerte, hemos hecho el trabajo preliminar por usted y hemos elaborado esta lista con nuestras diez mejores experiencias personales en la región.

1. Descubra la maestría ecuestre

Andalucía es un maravilloso centro de cultura ecuestre. Los hermosos caballos de pura raza andaluza y los cruces andaluces-árabes son un verdadero orgullo de la región. En la ciudad de Jerez de la Frontera, donde abundan los picaderos, encontrará también la afamada Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, que ofrece visitas guiadas (incluyendo sesiones de entrenamiento y el Museo del Arte Ecuestre), así como magníficos espectáculos de doma. Estos espectáculos son famosos por sus sementales danzantes que brincan majestuosamente al ritmo de la música tradicional andaluza. Es una gran exhibición de la alta cultura local, y un espectáculo que no olvidará en un instante.

2. Disfrutar del jamón serrano

El nombre español de este manjar es jamón serrano. Los andaluces lo hacen de forma especial porque el jamón serrano local se elabora a partir del cerdo ibérico autóctono, un pequeño cerdo pardo que se alimenta principalmente de bellotas. El auténtico y buen jamón ibérico se sirve crudo y en finas lonchas sobre el pan. Nunca se utiliza en la cocina. Hay un montón de pueblos andaluces con su propia producción de serrano, todos y cada uno de los cuales merece la pena probar. Nuestra principal recomendación es Trevélez, un pequeño pueblo de las Alpujarras donde el aire de la montaña es ideal para el proceso de curación del serrano. Pase por el Mesón Joaquín y pida el plato de jamón junto con otras delicias locales.

3. Vive una experiencia flamenca

Probablemente haya oído hablar de este baile mundialmente famoso, pero para los lugareños, el flamenco significa mucho más que bailar. El arte del flamenco, que tiene 3.000 años de antigüedad, combina un sinfín de culturas históricas en el baile, el cante y los fabulosos trajes. Es una pieza única de la historia de España y Andalucía es sin duda el corazón del turismo flamenco. El mejor lugar para conocer toda su diversidad e historia, además de asistir a un espectáculo tradicional, es el Museo del Baile Flamenco de Sevilla. En este museo interactivo se adentrará en el mágico mundo del flamenco, guiado por el lenguaje del corazón: el baile.

4. Visitar la Mezquita de Córdoba

La Mezquita-Catedral de Córdoba es un regalo único para los amantes de la arquitectura. Es realmente una de las mejores muestras de la arquitectura árabe en el sur de España, pero habla aún más de una época en la que la cultura musulmana, judía y cristiana coexistían en Andalucía. Aunque originalmente se construyó para ser una gran mezquita, la iglesia cristiana insertó una catedral en medio de la estructura en el siglo XVI, convirtiéndola en una gran mezcolanza de observaciones religiosas. Además del hermoso patio de naranjos y el emblemático campanario de la Mezquita, lo más destacado son sus vibrantes interiores. Le recomendamos que visite el espectáculo de luz y sonido que se celebra aquí por la noche.

5. Visita el Parque Nacional de Doñana

Por si no lo sabías, Andalucía tiene una gran belleza natural. Alberga unos paisajes y una fauna increíbles que no deberían pasar desapercibidos. Las marismas cenagosas y las dunas que se estrellan en el Parque Nacional de Doñana son uno de los mejores ejemplos. Su sendero de La Rocina, de tres kilómetros, es perfecto para avistar aves migratorias e incluso el escurridizo lince ibérico en un buen día. El parque está considerado por los entendidos como uno de los espacios naturales protegidos más importantes de Europa, ya que es el último refugio de muchas especies en peligro de extinción. Es un lugar realmente único para pasar un día volviendo a la naturaleza y respirando aire fresco andaluz.

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu alojamiento en Andalucía

Este es el instante de decirnos adiós, y nos sentimos exultantes de tu trayectoria por nuestro sitio. Tenemos fe ciega en que hayas encontrado todo aquello que que buscabas y que pases los días festivos soñados que mereces, da lo mismo si son de tres semanas en la época veraniega o si es de un finde en cualquier otro momento del año. Ubícanos en webs favoritas y de esta forma tendrás la posibilidad de no desperdiciar tiempo la vez próxima la cual estés en situación similar.

En último lugar, posees una página en la que es posible contactarnos directamente para algún tipo de propuesta, pregunta, calificación y también reproche.

hoteles solo para adultos andalucia