Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Andorra

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Andorra? Los hoteles para adultos están dedicados a los clientes que quieran una estadía libre de niños pequeños. A diferencia de de otras estancias, los menores tienen prohibido entrar en ellos, con una edad mínima necesaria que lo decide el hotel de forma individual.

Los ancianos y las parejas tienden a ser los más contentos en sitios como este hallando todo el relax que quieren y con acceso sencillo a una oferta meditada para estos usuarios. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Andorra para adultos!

Los mejores hoteles para adultos en Andorra

Hotel Naudi Boutique Adults only
Hotel Naudi Boutique Adults only  
Este hotel, situado en un impresionante paisaje natural al norte del Principado de Andorra, muy cerca de las fronteras española y francesa, es la base ideal para ir a esquiar en la región. WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 501 opiniones
Ver precio
Hotel Bellpi
Hotel Bellpi  
El Hotel Bellpi se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Andorra la Vella y a 2 km del spa Caldea. Cuenta con restaurante, bodega y habitaciones con TV de pantalla plana.
7,2 Bien 653 opiniones
Ver precio
Petit Hotel
Petit Hotel  
Este confortable hotel está en el centro de Pas de la Casa, junto a la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.
9,4 Fantástico 490 opiniones
Ver precio
Hostal Cisco de Sans
Hostal Cisco de Sans  
El Hostal Cisco de Sans se encuentra en un edificio histórico de Andorra la Vella, a 250 metros del centro de la ciudad. Ofrece un salón compartido, WiFi gratuita y mostrador de información turística con información sobre la zona, y queda a 14 minutos en coche de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord.
7,9 Bien 657 opiniones
Ver precio
Hotel Xalet Montana
Hotel Xalet Montana  
Este elegante hotel está situado en el corazón de la estación de esquí andorrana de Soldeu y es el lugar perfecto para disfrutar del esquí o para explorar los bellos paisajes de esta región de los Pirineos.
8,8 Fabuloso 220 opiniones
Ver precio

Ya llegó el tramo fundamental de la temporada y tendrías que proactivo. Ponemos a tu alcance la oportunidad de poder salvar mucho tiempo comparando hoteles de forma incansable.

En realidad lo que vale la pena es encontrar el hotel perfecto más pronto que tarde. A quién no le interesa estudiar con paciencia si dicho hotel alberga o no ciertas cualidades, de modo que no receles dado que lo hemos tenido en mente. Además descubrirás un factor muy interesante como la experiencia de anteriores clientes. Y por supuesto, podrás llevar a cabo tus reservas sin mucho esfuerzo, que de hecho es lo que más interesante.

Aprovéchate de hoteles sin niños pequeños en Andorra

Pocas cosas hay más desilusionantes que pasar unas vacaciones agridulces porque el hotel no nos acabó de enamorar.

Actualmente no vamos a aceptar un destino cualquiera ni un alojamiento cualquiera, ya que queremos no tener dudas dudas al encontrar esa destino de cuento de hadas, con una personalidad hechizante, si puede ser en una localización increíble. Por este motivo nuestra relación de hoteles en Andorra solo adultos dispone de tanto valor, habida cuenta de que hemos tratado de identificar hoteles los cuales tengan cubiertos diversos requisitos críticos. No olvides en cualquier caso analizar otros lugares o tipologías de hotel relacionados con el que buscas, dado que algunas veces uno encuentra increíbles joyas.

Busca otros hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Andorra

Absolutamente todo presenta una conclusión y pinta que nuestros caminos deben desvincularse, al menos por el momento.

Como es lógico nuestra meta es que salgas tan feliz como los que formamos parte del equipo. Siempre y cuando hayamos tenido la oportunidad ayudarte, ni que sea un poco, con la idea de gestionar las futuras vacaciones, por nuestra parte habremos dado cumplimiento a nuestra misión. Te instamos a seguir explorando la web en el futuro, ya que disponemos de diferentes tipos de alojamiento y un gran surtido de destinaciones. Y obviamente, en el punto en que presentes cierta duda envíanosla en nuestra página de contacto, porque te leeremos.