Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles solo adultos en Andorra

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Andorra? No hay duda de que si gustas de unas jornadas de relajación total, los hoteles solo adultos son la manera idónea de garantizarlo. De forma distinta a de otros hoteles, los niños y niñas no pueden disfrutar estos hoteles, con un número de años que lo decide el hotel en su reglamento. Las parejas de cualquier edad acostumbran a pasarlo especialmente bien en estas estancias tan particulares, ya que son felices con una oferta expresamente elaborada para este tipo de target respecto a servicios o actividades. ¡Elige tu hotel solo adultos en Andorra!

Los mejores hoteles para adultos en Andorra

Hotel Naudi Boutique Adults only
Hotel Naudi Boutique Adults only  
Este hotel, situado en un impresionante paisaje natural al norte del Principado de Andorra, muy cerca de las fronteras española y francesa, es la base ideal para ir a esquiar en la región. WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 472 opiniones
Ver precio
Hotel Bellpi
Hotel Bellpi  
El Hotel Bellpi se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Andorra la Vella y a 2 km del spa Caldea. Cuenta con restaurante, bodega y habitaciones con TV de pantalla plana.
7,3 Bien 617 opiniones
Ver precio
Petit Hotel
Petit Hotel  
Este confortable hotel está en el centro de Pas de la Casa, junto a la estación de esquí de Grandvalira. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.
9,4 Fantástico 483 opiniones
Ver precio
Hostal Cisco de Sans
Hostal Cisco de Sans  
El Hostal Cisco de Sans se encuentra en un edificio histórico de Andorra la Vella, a 250 metros del centro de la ciudad. Ofrece un salón compartido, WiFi gratuita y mostrador de información turística con información sobre la zona, y queda a 14 minutos en coche de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord.
8,0 Muy bien 598 opiniones
Ver precio
Hotel Xalet Montana
Hotel Xalet Montana  
Este elegante hotel está situado en el corazón de la estación de esquí andorrana de Soldeu y es el lugar perfecto para disfrutar del esquí o para explorar los bellos paisajes de esta región de los Pirineos.
8,8 Fabuloso 220 opiniones
Ver precio

¿En busca de Hoteles en Andorra para adultos? Llegaste al sitio más indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Las vacaciones son el momento más importante del año y por este motivo mereces disfrutarlas con todas facilidades. Gracias a los hoteles solo adultos en Andorra que te indicamos más adelante, tendrás además la posibilidad realizar la reserva del que más te guste en un santiamén.

No dejes escapar los alojamientos sin menores en Andorra

Está claro que escoger alojamiento representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Innumerables factores que no hay que olvidar: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Somos más exigentes que nunca y no podemos dejar de tener la ilusión hallar ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean las mejores de nuestra vida. ¡Disfruta los hoteles para adultos en Andorra que hemos listado para ti!

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Investiga los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Andorra

Un alojamiento especial es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Puede ser que aún con toda la información que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Ten en cuenta todas las posibilidades e incrementarás las opciones de escoger tu alojamiento especial. Y por supuesto, si tienes dudas siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.