Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Selección de hoteles solo para adultos en Asturias

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Asturias No hay duda de que si deseas algunos días de tranquilidad, los hoteles solo adultos son la manera idónea de garantizarlo. A diferencia de de otros hoteles, los niños tienen prohibido entrar en ellos, con un número de años que lo estipula cada alojamiento en su reglamento interno. Inmejorable para parejas, gente mayor o simplemente para los que andan en busca de el acceso a una oferta de animación, actividades o servicios más orientados hacia adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Asturias!

Los mejores hoteles para adultos en Asturias

La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)  
Este hotel boutique rural, rodeado por la campiña asturiana, ofrece una variedad de tratamientos de bienestar. Todas las habitaciones de La Calma cuentan con WiFi gratuita, reproductor de DVD y cafetera Nespresso.
8,9 Fabuloso 72 opiniones
Ver precio
La Casona del Viajante - Adults Only
La Casona del Viajante - Adults Only  
El hotel La Casona del Viajantes se encuentra en una bonita casona de indianos restaurada que data de 1930. Actualmente es un elegante hotel rural que cuenta con elementos tradicionales como vidrieras, mosaicos y carpintería. Está ubicado en un pastizal de 7.000 metros, en Villabajo.
9,7 Excepcional 41 opiniones
Ver precio
El Gran Sueño Rooms & Suites
El Gran Sueño Rooms & Suites  
El Gran Sueño Rooms & Suites es un establecimiento ecológico con certificación solo para adultos situado en Caspio la Vega, en la campiña asturiana, a 7 minutos en coche de la carretera nacional N-634. Ofrece aparcamiento, terraza y conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 32 opiniones
Ver precio
Aldea del Trasgu
Aldea del Trasgu  
El Aldea del Trasgu se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 5 km de la localidad costera de Ribadesella y a 2 km de la playa de Guadamía.
8,7 Fabuloso 365 opiniones
Ver precio
El Retiro de Cardea
El Retiro de Cardea  
El establecimiento El Retiro de Cardea se encuentra en una zona tranquila de Oviedo, a 1,5 km del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas con calefacción, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,2 Muy bien 583 opiniones
Ver precio
Casa Maravilla
Casa Maravilla  
La Casa Maravilla está situada en Faro de Peñas y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,6 Excepcional 146 opiniones
Ver precio
La QuintaEsencia
La QuintaEsencia  
El hotel La QuintaEsencia está situado a sólo 3 km de Llanes, en la bella región de Asturias. Este pequeño hotel rural ofrece un elegante alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratis.
9,4 Fantástico 143 opiniones
Ver precio
Hotel Tereñes Costa
Hotel Tereñes Costa  
El Tereñes Costa es un elegante hotel situado en la localidad de Ribadesella, Asturias. Cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada y aparcamiento gratuito.
9,0 Fantástico 282 opiniones
Ver precio

Si llegaste a este lugar es porque quieres encontrar hoteles para adultos en Asturias y nos sentimos contentos de explicarte que te encuentras en el lugar indicado. Ponemos a tu alcance la posibilidad de hallar qué alojamientos cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Es evidente que nuestros días de merecida de tranquilidad son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Con los que hoteles en Asturias solo adultos que te mostramos, podrás por supuesto hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Saca provecho de las estancias en Asturias sin niños pequeños

Es incuestionable que escoger alojamiento se convierte en un camino que muchas veces termina siendo pesado. Infinitas cosas a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… La exigencia hoy en día en mayúscula y deseamos con todas nuestras fuerzas descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Asturias solo adultos más especiales que te hemos preparado!

Examina otros sitios y halla más hoteles para adultos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel en Asturias

Un hotel único no se encuentra por azar, y es ahí donde hotelesparaparejas.org quiere echarte una mano de verdad. Es posible que aún con toda la información que he hemos facilitado continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No te precipites con tu opción final sin estudiar antes nuestras propuestas. Y por descontado, si tienes dudas también puedes contactarnos en nuestra página de contacto.