Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Asturias

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Asturias? Los hoteles solo adultos están orientados a los visitantes que quieran una estancia niños free.

Normalmente, este tipo de hoteles sitúa una edad de referencia para poder dormir en sus instalaciones, que suele superar los 10 años de edad. Perfecto para parejas, gente mayor o tan solo para clientes que que prefieren una buena oferta de animación, actividades o servicios e instalaciones pensados para la edad adulta. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Asturias para adultos!

Los hoteles solo adultos en Asturias más destacados

La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)
La Calma - Relax & Wellness (Adults Only)  
Este hotel boutique rural, rodeado por la campiña asturiana, ofrece una variedad de tratamientos de bienestar. Todas las habitaciones de La Calma cuentan con WiFi gratuita, reproductor de DVD y cafetera Nespresso.
8,9 Fabuloso 72 opiniones
Ver precio
La Casona del Viajante - Adults Only
La Casona del Viajante - Adults Only  
El hotel La Casona del Viajantes se encuentra en una bonita casona de indianos restaurada que data de 1930. Actualmente es un elegante hotel rural que cuenta con elementos tradicionales como vidrieras, mosaicos y carpintería. Está ubicado en un pastizal de 7.000 metros, en Villabajo.
9,7 Excepcional 41 opiniones
Ver precio
El Gran Sueño Rooms & Suites
El Gran Sueño Rooms & Suites  
El Gran Sueño Rooms & Suites es un establecimiento ecológico con certificación solo para adultos situado en Caspio la Vega, en la campiña asturiana, a 7 minutos en coche de la carretera nacional N-634. Ofrece aparcamiento, terraza y conexión WiFi gratuita.
9,5 Excepcional 32 opiniones
Ver precio
Aldea del Trasgu
Aldea del Trasgu  
El Aldea del Trasgu se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 5 km de la localidad costera de Ribadesella y a 2 km de la playa de Guadamía.
8,7 Fabuloso 365 opiniones
Ver precio
El Retiro de Cardea
El Retiro de Cardea  
El establecimiento El Retiro de Cardea se encuentra en una zona tranquila de Oviedo, a 1,5 km del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas con calefacción, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,2 Muy bien 582 opiniones
Ver precio
Casa Maravilla
Casa Maravilla  
La Casa Maravilla se encuentra en Faro de Peñas, a 3 km de la playa de La Isla, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece mostrador de información turística y WiFi gratuita. También hay un bar.
9,6 Excepcional 146 opiniones
Ver precio
La QuintaEsencia
La QuintaEsencia  
El hotel La QuintaEsencia está situado a sólo 3 km de Llanes, en la bella región de Asturias. Este pequeño hotel rural ofrece un elegante alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratis.
9,4 Fantástico 143 opiniones
Ver precio
Hotel Tereñes Costa
Hotel Tereñes Costa  
El Tereñes Costa es un elegante hotel situado en la localidad de Ribadesella, Asturias. Cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con terraza privada y aparcamiento gratuito.
9,0 Fantástico 282 opiniones
Ver precio

Decidirte por el alojamiento idóneo supone la mitad del triunfo de vuestras vacaciones, así que no tendría que ser un punto que quieras subestimar.

Queremos que en pocos minutos tendrás ya delante de tus ojos la información que necesitas comprender sobre cada hotel. A quién no le entretiene observar con paciencia si dicho hotel cuenta o no cuenta con determinadas cualidades, de modo que no tengas miedo dado que lo tenemos en cuenta. En este sentido puedes observar grandes galerías de fotografías y calificaciones de otros clientes. Por último, hasta puedes realizar una reserva si finalmente hiciste una elección, en dos minutos lo tienes.

Disfruta de estancias sin menores de edad en Asturias

Hay ya tantas formas de hotel o de posibilidades que realmente no es admisible errar en los momentos de escoger alojamiento.

En este sentido, cuando vas de vacaciones en con tu mujer prefieres tener claros varios detalles: calidad de la comida del restaurante, excursiones pensadas para parejas en las proximidades, tamaño y medidas de las camas… Por eso nuestro listado de hoteles para adultos en Asturias tiene tanto valor, habida cuenta de que se ha procurado encontrar alojamientos que tengan cubiertos ciertos criterios indispensables. No olvides en cualquier caso ver más lugares o tipos de hotel relacionados con el que más te gusta, ya que a veces uno descubre incomparables reliquias.

Examina otras ubicaciones y encuentra otros alojamientos exclusivos para adultos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Asturias

Ya llegó la hora de separar nuestros caminos, y nos encontramos muy felices de tu paso en el portal. Tenemos fe ciega en que hayas encontrado el alojamiento que tenías en mente y que vivas las vacaciones que claramente mereces, da lo mismo si son de todo un mes en la época veraniega como si es de un par de días en cualquier otro momento del año.

Ponnos en sitios favoritos y así tendrás la oportunidad de no perder días la próxima ocasión que estés en situación similar. Para todos aquellos que opten por hacernos llegar algún asunto tenéis la opción de efectuarlo de forma sencilla, somos altamente receptivos a comentarios, reproches o agradecimientos.