Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Catálogo de hoteles solo adultos en Barcelona

¿Cómo son los hoteles para adultos en Barcelona? Pues lo cierto es que normalmente una cantidad excesiva de niños puede ser agotador, y los alojamientos exclusivos para adultos están expresamente pensados para poder dejar de sufrirlo. Habitualmente la edad mínima para poder dormir en un lugar como este ronda la decena de años, aunque puede haber variaciones en función del hotel. La tercera edad y las parejas acostumbran a ser los más felices en alojamientos de este tipo hallando toda la paz que quieren y con acceso sencillo a una oferta orientada especialmente para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Barcelona para adultos!

Los hoteles de Barcelona para adultos más especiales

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
8,6 Fabuloso 2040 opiniones
Ver precio
H La Paloma Adults Only
H La Paloma Adults Only  
El H La Paloma es un love hotel con registro de entrada anónimo durante las 24 horas y servicio de aparcacoches gratuito situado en el barrio del Raval, a solo 200 metros del mercado de Sant Antoni.
7,9 Bien 857 opiniones
Ver precio
TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only
TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only  
El TWO Hotel Barcelona by Axel, situado en el corazón del barrio gay de Barcelona, a 2 km de la playa de la Barceloneta, alberga una piscina climatizada en la azotea con un solárium de gran tamaño.
8,7 Fabuloso 1420 opiniones
Ver precio
Metropolitan Sagrada Familia
Metropolitan Sagrada Familia  
El Metropolitan Sagrada Familia de Barcelona ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, centro de fitness y salón compartido. Además, hay servicio de venta de entradas, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las dependencias. Este alojamiento de estudiantes también cuenta con piscina cubierta, hammam y recepción 24 horas.
7,8 Bien 124 opiniones
Ver precio

Probablemente has aterrizado en esta web porque deseas encontrar hoteles solo adultos en Barcelona. En este portal hemos elaborado un análisis de los alojamientos más especiales sobre los cuales tienes al alcance de tu mano estudiar instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Es evidente que nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, razón por la que debes actuar cuanto antes por asegurarte de que sean inolvidables. Con los que hoteles en Barcelona solo adultos que te mostramos, podrás por supuesto hacer la reserva de cualquiera de ellos de forma sencilla.

Disfruta de alojamientos sin menores en Barcelona

Está claro que escoger alojamiento representa todo un proceso que no siempre es fácil. Ya sean los dormitorios, servicios o restaurantes a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. Queremos el hotel soñado para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Conoce inmediatamente los hoteles en Barcelona para adultos que hemos seleccionado para ti!

Busca otros hoteles exclusivos para adultos en otros destinos

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en Barcelona

Estamos ante el momento más esperado para cualquier persona, y en Hoteles para Parejas vamos a ayudarte para que te decidas con el máximo de información posible. Aún así, puede ser que sigas con muchas dudas incluso habiendo visto algunas de nuestras recomendaciones, motivo por el cual nos hemos propuesto hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. No te apresures en una decisión sin antes analizar nuestro catálogo al dedillo. No olvides de escribirnos en la página de contacto si tienes aún alguna duda.