Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Benidorm

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Benidorm? Pues la realidad es que a veces un exceso de niños puede ser muy molesto, y los alojamientos solo adultos están expresamente pensados para evitarlo. Generalmente la edad necesaria para poder pernoctar en un lugar como este está alrededor de los 12 años, pero puede variar para cada hotel. La gente mayor y las parejas o matrimonios acostumbran a ser los más agradecidos en sitios como estos, saboreando todo el relax que necesitan y con posibilidad de acceder a una oferta pensada para este tipo de cliente. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Benidorm!

TOP 9 – Los hoteles solo adultos en Benidorm más destacados

Flash Hotel Benidorm - Adults Only 4 SUP
Flash Hotel Benidorm - Adults Only 4 SUP  
El moderno Flash Hotel Benidorm, solo para adultos, está a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Tiene piscina al aire libre, gimnasio, sauna y servicio de masajes.
8,3 Muy bien 501 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benidorm. Este hotel de 3 estrellas solo para adultos está situado en una zona céntrica y bien comunicada de Benidorm, a solo 150 metros de la playa de Levante. Ofrece una gran experiencia y un servicio profesional.
8,2 Muy bien 932 opiniones
Ver precio
Hotel RH Royal - Adults Only
Hotel RH Royal - Adults Only  
Este hotel todo incluido solo para adultos está situado a solo 400 metros de la playa de Levante y del centro histórico de Benidorm. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV HD de 33 pulgadas.
8,7 Fabuloso 242 opiniones
Ver precio
Sandos Monaco - Adults Only
Sandos Monaco - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Sandos Monaco All Inclusive está situado en Benidorm, a 250 metros de la playa de Levante. Este hotel para adultos con todo incluido cuenta con piscina al aire libre, solárium y spa. Las habitaciones del Sandos Monaco All Inclusive están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, terraza amueblada con vistas panorámicas a Benidorm y baño privado con secador de pelo.
8,9 Fabuloso 1040 opiniones
Ver precio
Hotel BCL Levante Club & Spa
Hotel BCL Levante Club & Spa  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Hotel BCL Levante Club & Spa, situado en Benidorm, a 900 metros de la playa de Levante, ofrece piscina exterior y spa y centro de bienestar. También alberga un restaurante y cuenta con WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 501 opiniones
Ver precio
Sol Costablanca
Sol Costablanca  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Sol Costablanca Hotel es un establecimiento solo para adultos situado en la playa de Levante, en el centro de Benidorm. Dispone de una piscina al aire libre y de habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Algunas ofrecen vistas al mar Mediterráneo.
8,4 Muy bien 756 opiniones
Ver precio
Flamingo Beach Resort - Adults Only
Flamingo Beach Resort - Adults Only  
El Flamingo Beach Resort - Adults Only es un alojamiento todo incluido que ofrece suites con aire acondicionado, WiFi gratis, sauna, centro de fitness, balcón privado con vistas a la ciudad y 3 piscinas al aire libre.
8,9 Fabuloso 599 opiniones
Ver precio
Hotel Don Pancho - Adults Only
Hotel Don Pancho - Adults Only  
El Hotel Don Pancho - Adults Only se encuentra en Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante, y ofrece piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.
9,3 Fantástico 1027 opiniones
Ver precio
Benidorm Centre - Adults Only
Benidorm Centre - Adults Only  
El Benidorm Centre se encuentra en el centro de Benidorm y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y una terraza amueblada. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante buffet con cocina en vivo. La playa de Levante está a 3 minutos.
8,5 Muy bien 113 opiniones
Ver precio

Te será inalcanzable sacar partido de los días de vacaciones si no lo claváis con el hotel escogido. Concede que seamos nosotros las personas que te indiquemos la senda del triunfo. Nuestra idea consiste en que tengas más fácil que en cualquier época pasada conseguir los datos de los hoteles. A quién no le entretiene analizar con mimo si dicho hotel posee o no según qué posibilidades, por lo que no temas ya que lo tuvimos en mente. Un factor relevante es ver valoraciones de usuarios anteriores, que no tienden farolear.

Si deseas reservar presta atención a las indicaciones señaladas, estamos seguros que lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos.

No dejes escapar los alojamientos sin menores de edad en Benidorm

Reconozcámoslo, los tiempos festivos son lo más sagrado y han de ser sin ninguna duda incomparables.

A estas alturas ya fijamos la vista en detalles como a qué hora abre el spa, qué marcas de alcohol ofrecen en el bar, si hay menú de celíacos en el restaurante, si hay guardería, o paseos cercanos posibles. En el equipo tenemos en que los hoteles solo adultos en Benidorm de nuestra página web te seducirán por todo ello. No obstante, queremos asegurarnos mostrándote aún más opciones de esta modalidad de hotel. ¡Te gustará alguna segurísimo!

Estudia otros sitios y toparás con más hoteles para adultos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en Benidorm

No podemos hallarnos más contentos después tu estancia en la página de hotelesparaparejas.org/, porque subsistimos gracias a clientes como tú. Como habrás comprobado, lo interesante de nuestro portal consiste en que tienes a tu disposición hoteles pensados para todo tipo de viajes, ya sea el clásico puente de mayo hasta las larguísimas festividades de julio o agosto, sin olvidarnos de un par de días cualquiera a lo largo del curso. Ponnos en favoritos y de esta forma tendrás la oportunidad de no perder el tiempo la próxima ocasión que estés en una situación parecida.

Los usuarios que opten por mandar un mail con un asunto tenéis la oportunidad de hacerlo sin problema alguno, somos muy receptivos a vuestros comentarios, recriminaciones o elogios.