Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles para adultos en Benidorm

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Benidorm? Los hoteles solo para adultos están pensados para todos los huéspedes que anhelen una estancia sin niños. A diferencia de de otros alojamientos, los menores tienen prohibido entrar en ellos, con un número de años que lo decide el hotel de forma individual. Perfecto para parejas, gente mayor o simplemente para aquellos que que prefieren el acceso a una oferta de actividades, animación o servicios e instalaciones pensados para la edad adulta. ¡Elige tu hotel solo adultos en Benidorm!

Los hoteles solo adultos más destacados en Benidorm

Flash Hotel Benidorm - Adults Only
Flash Hotel Benidorm - Adults Only  
El moderno Flash Hotel Benidorm, solo para adultos, está a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm. Tiene piscina al aire libre, gimnasio, sauna y servicio de masajes.
8,4 Muy bien 415 opiniones
Ver precio
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only
Medplaya Hotel Riudor - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benidorm. Este hotel de 3 estrellas solo para adultos está situado en una zona céntrica y bien comunicada de Benidorm, a solo 150 metros de la playa de Levante. Ofrece una gran experiencia y un servicio profesional.
8,2 Muy bien 922 opiniones
Ver precio
Hotel RH Royal - Adults Only
Hotel RH Royal - Adults Only  
Este hotel todo incluido solo para adultos está situado a solo 400 metros de la playa de Levante y del centro histórico de Benidorm. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV HD de 33 pulgadas.
8,7 Fabuloso 242 opiniones
Ver precio
Sandos Monaco
Sandos Monaco  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Sandos Monaco All Inclusive está situado en Benidorm, a 250 metros de la playa de Levante. Este hotel para adultos con todo incluido cuenta con piscina al aire libre, solárium y spa. Las habitaciones del Sandos Monaco All Inclusive están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, terraza amueblada con vistas panorámicas a Benidorm y baño privado con secador de pelo.
9,0 Fantástico 904 opiniones
Ver precio
Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only
Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only  
El Hotel BCL Levante Club & Spa - Adults Only, situado en Benidorm, a 900 metros de la playa de Levante, ofrece piscina exterior y spa y centro de bienestar. También alberga un restaurante y cuenta con WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 351 opiniones
Ver precio
Sol Costablanca
Sol Costablanca  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Sol Costablanca Hotel es un establecimiento solo para adultos situado en la playa de Levante, en el centro de Benidorm. Dispone de una piscina al aire libre y de habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Algunas ofrecen vistas al mar Mediterráneo.
8,4 Muy bien 627 opiniones
Ver precio
Flamingo Beach Resort - Adults Only
Flamingo Beach Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Benidorm. El Flamingo Beach Resort - Adults Only es un alojamiento todo incluido que ofrece suites con aire acondicionado, WiFi gratis, sauna, centro de fitness, balcón privado con vistas a la ciudad y 3 piscinas al aire libre.
8,9 Fabuloso 566 opiniones
Ver precio
Hotel Don Pancho - Adults Only
Hotel Don Pancho - Adults Only  
El Hotel Don Pancho - Adults Only se encuentra en Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante, y ofrece piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.
9,4 Fantástico 691 opiniones
Ver precio
Benidorm Centre - Adults Only
Benidorm Centre - Adults Only  
El Benidorm Centre se encuentra en el centro de Benidorm y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y una terraza amueblada. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante buffet con cocina en vivo. La playa de Levante está a 3 minutos.
8,8 Fabuloso 71 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Benidorm para adultos? Llegaste al sitio más indicado. En este portal web hemos elaborado una lista de los hoteles más destacados con estas características, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Sin lugar a dudas nuestros días de descanso son siempre los más ansiados por todos, razón por la que debes hacer todo lo posible por asegurarte de que sean inolvidables. Si este es tu caso, tienes la opción de gestionar tu reserva de los hoteles en Benidorm para adultos que más te seduzcan a través de los enlaces que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Aprovéchate de hoteles sin menores en Benidorm

Estamos seguros de que reservar nuestros hotel demanda mucha previsión y análisis. Muchas variables a tener en cuenta: instalaciones, nivel del restaurante, precio por noche, servicios… Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con lo primero que nos pasa por delante. ¡Decídete entre estos hoteles para adultos en Benidorm tan espectaculares que observarás en nuestra lista definitiva!

Examina más destinos y encuentra más hoteles solo adultos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Benidorm

En la web de Hoteles para Parejas queremos ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Puede ser que incluso con todos los datos que te otorgamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, motivo por el que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente nuestro catálogo al dedillo. Y falta decir, si aún tienes alguna duda también puedes contactarnos en nuestra página de contacto.