Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles solo para adultos en Cádiz

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Cádiz? Pues la realidad es que normalmente un exceso de niños puede ser muy molesto, y los hoteles para adultos están expresamente pensados para evitarlo. A diferencia de de otros alojamientos, los niños pequeños no pueden acceder a ellos, con un mínimo de edad que lo decide el hotel en su reglamento. Perfecto para adultos de cualquier edad o tan solo para aquellos que también están buscando el acceso a una oferta de actividades, animación o servicios pensados para la edad adulta. ¡Elige tu hotel solo adultos en Cádiz!

Los hoteles solo adultos más destacados en Cádiz

Hotel Zahara Beach & Spa - Adults Recommended
Hotel Zahara Beach & Spa - Adults Recommended  
El Hotel Zahara Beach & Spa. El Senses Collection - Adults Recommended se encuentra Zahara de los Atunes y ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso 624 opiniones
Ver precio
Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only
Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Chiclana de la Frontera. El Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only se encuentra en la playa de La Barrosa de Novo Sancti Petri y ofrece alojamientos modernos. Cuenta con piscinas interiores y al aire libre de temporada, gimnasio y varios restaurantes.
9,2 Fantástico 701 opiniones
Ver precio
Astuto Boutique Jerez - Adults Only
Astuto Boutique Jerez - Adults Only  
El Astuto Boutique Jerez - Adults Only se encuentra en Jerez de la Frontera y ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Jerez de la Frontera, a 12 km del circuito de Jerez.
9,1 Fantástico 298 opiniones
Ver precio
Complejo Vacacional Los Cortijillos-Solo adultos
Complejo Vacacional Los Cortijillos-Solo adultos  
El Complejo Vacacional Los Cortijillos-Solo adultos se encuentra en Conil de la Frontera y ofrece alojamiento solo para adultos con piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y solárium. El establecimiento dispone de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
8,8 Fabuloso 104 opiniones
Ver precio
No 38 Cadiz
No 38 Cadiz  
¡Uno de los bestsellers en Cádiz! El No 38 Cádiz se encuentra en el centro de Cádiz, a 1,9 km de la playa de La Victoria y a 5 km de la playa de la Victoria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 1,1 km del parque Genovés.
9,6 Excepcional 22 opiniones
Ver precio
La Casa del Consul
La Casa del Consul  
La Casa del Consul se encuentra en Cádiz, a 1,1 km de la playa de La Caleta y a 5 km de la playa de la Victoria, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y bar.
9,8 Excepcional 173 opiniones
Ver precio
Luz de Cádiz
Luz de Cádiz  
El Luz de Cádiz, situado en Cádiz, a 1,1 km de la playa de La Caleta y a 5 km de la playa de la Victoria, ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 103 opiniones
Ver precio
Apartamento Oh Cádiz
Apartamento Oh Cádiz  
¡Uno de los bestsellers en Cádiz! El Apartamento Oh Cádiz se encuentra en una zona céntrica de Cádiz, a poca distancia de la playa de La Caleta y del parque Genovés. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, fogones y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 4,2 km de la playa de la Victoria y a 200 metros de la catedral de Cádiz.
Ver precio

Si conseguiste llegar aquí es seguro que andas buscando hoteles en Cádiz solo adultos y estamos muy felices de contarte que te encuentras en el lugar indicado. En esta página hemos hecho un compendio con los hospedajes más importantes sobre los que tienes la posibilidad analizar servicios, precios por persona, ofertas y realizar una reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello mereces disfrutarlas con todas las comodidades. Si es así, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de alguno de estos hoteles en Cádiz solo adultos haciendo uso de los enlaces que hallarás en cada una de nuestras propuestas.

Aprovéchate de estancias sin menores en Cádiz

Está claro que decidirse por un hotel representa todo un proceso que muchas veces termina siendo pesado. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Realmente hay que prestar atención a diferentes aspectos si queremos acertar con nuestra decisión. Ansiamos el alojamiento perfecto para los días de vacaciones y no queremos quedarnos con cualquier cosa. ¡Selecciona entre estos hoteles para adultos en Cádiz tan espectaculares que encontrarás a continuación!

Encuentra otros hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Localiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Cádiz

En Hoteles para Parejas tratamos de ayudarte a hallar el alojamiento de tu vida. Cabe la posibilidad de que aún con toda la información que te proporcionamos aún tengas dudas sobre tu decisión final, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Analiza las opciones que tienes a tu alcance y aumentarás las opciones de elegir tu hotel ideal. Y por descontado, si albergas dudas siempre puedes escribirnos en nuestra página de contacto.