Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Calpe

¿Cuál es el funcionamiento de los hoteles exclusivos para adultos en Calpe La verdad es que si gustas de unos días llenos de tranquilidad, los alojamientos sin niños son la mejor forma de garantizarlo. Habitualmente, este tipo de hoteles sitúa una edad de referencia para alojarse en sus habitaciones, que suele superar los 10 años. La gente de más edad y las parejas normalmente son los más contentos en alojamientos de este tipo hallando toda la tranquilidad que buscan y con acceso a una oferta meditada para estos usuarios. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Calpe!

Los hoteles solo adultos en Calpe más destacados

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only has an ideal setting next to Arenal Beach, on Calpe’s seafront. Rooms include free Wi-Fi, a flat-screen TV and a free welcome pack in the minibar.
9,3 Fantástico 3156 opiniones
Ver precio
Apartamentos del Mar
Apartamentos del Mar  
Estos apartamentos de lujo, ubicados en la playa del Arenal de Calpe, forman parte de un complejo hotelero que incluye club de playa y discoteca. Los huéspedes gozan de acceso gratuito a la piscina al aire libre y al gimnasio.
9,1 Fantástico 99 opiniones
Ver precio
Estudio Horizonte Beach
Estudio Horizonte Beach  
Está en nuestra selección para Calpe. Este estudio está situado frente a la playa de la Fossa y ofrece vistas al peñón de Ifach, además de aire acondicionado y acceso a una piscina al aire libre compartida de agua salada.
9,2 Fantástico 56 opiniones
Ver precio
Apartamento Sereno
Apartamento Sereno  
El Apartamento Sereno está situado en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y todos los servicios. El establecimiento tiene vistas.
9,6 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Villa La Katherine
Villa La Katherine  
La Villa La Katherine se encuentra en Calpe y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ping pong.
9,7 Excepcional 6 opiniones
Ver precio
Apartamento Miró
Apartamento Miró  
El Apartamento Miró se encuentra en una zona céntrica de Calpe, a unos 2,3 km de la playa de la Fossa-Levante, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, hervidor eléctrico y nevera. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
9,8 Excepcional 16 opiniones
Ver precio

No menosprecies una época tan clave del curso. Las vacaciones deben ser un momento realmente especial para ti, por lo que debes prepararlas con mucho amor.

La idea es que tengas más accesible que nunca antes conseguir los datos de los alojamientos. Equipamientos, localización… incluidos los costos por noche y las fechas libres. Desde este lugar tendrás la posibilidad de cotejar lo importante de cada hotel. Además tienes la posibilidad de entrar en vastas galerías de fotografías y opiniones de otros huéspedes. Y lógicamente, podrás gestionar tus reservas de forma simple, que en realidad es aquello más interesante.

Aprovéchate de las estancias en Calpe sin niños

Reconozcámoslo, los tiempos de vacaciones son críticos y deben ser sí o sí inconmensurables.

A estas alturas ya analizamos detalles como por ejemplo las horas de apertura del jacuzzi, qué marcas de bebidas sirven en la piscina, el que haya menú de celíacos en el restaurante, si hay juegos para niños, o paseos cercanos posibles. Aquí estamos convencidos de que los hoteles solo adultos en Calpe de nuestra página web te seducirán por dichos motivos. No obstante, deseamos asegurar el tiro exhibiéndote aún más opciones teniendo presente esta tipología de hotel. ¡Te gustará nuestra variedad!

Compara con otros sitios y encuentra más hoteles solo adultos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en Calpe

Todo tiene una conclusión y pinta que nuestras trayectorias tienen que separarse, esperamos que por poco tiempo. Lógicamente nuestro objetivo es que te vayas tan alegre como nosotros. En tanto que hayamos tenido la oportunidad echarte un cable, aunque sea mínimamente, para preparar tus siguientes vacaciones, por esta parte habremos dado cumplimiento a nuestra meta. Como es lógico, no olvides volver a pasarte por aquí cuando sea en el caso de que decidas volver a organizar unos días de vacaciones.

Y lógicamente, en el punto en que notes alguna clase de pregunta redáctanos un mail en la sección contacto, dado que te contestaremos.