Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lista de hoteles para adultos en Calpe

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Calpe? Los hoteles adults only están orientados a todos aquellos huéspedes que deseen una estancia sin niños. Generalmente la edad necesaria para tener la posibilidad de dormir en estos alojamientos está alrededor de los 12 años, pese a que puede haber variaciones para cada hotel. Las parejas de todas las edades casi siempre lo pasan muy bien en este tipo de hoteles, ya que disfrutan con una oferta expresamente pensada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Calpe!

Los hoteles de Calpe para adultos más especiales

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
9,3 Fantástico 2621 opiniones
Ver precio
Apartamentos del Mar - Adults Only
Apartamentos del Mar - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Calpe! Estos apartamentos de lujo, ubicados en la playa del Arenal de Calpe, forman parte de un complejo hotelero que incluye club de playa y discoteca. Los huéspedes gozan de acceso gratuito a la piscina al aire libre y al gimnasio.
9,2 Fantástico 85 opiniones
Ver precio
Estudio Horizonte Beach
Estudio Horizonte Beach  
Está en nuestra selección para Calpe. Este estudio está situado frente a la playa de la Fossa y ofrece vistas al peñón de Ifach, además de aire acondicionado y acceso a una piscina al aire libre compartida de agua salada.
9,3 Fantástico 44 opiniones
Ver precio
Apartamento Sereno
Apartamento Sereno  
El Apartamento Sereno está situado en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y todos los servicios. El establecimiento tiene vistas.
9,6 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Villa La Katherine
Villa La Katherine  
La Villa La Katherine se encuentra en Calpe y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ping pong.
9,6 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Apartamento Miró
Apartamento Miró  
El Apartamento Miró se encuentra en el centro de Calpe, en Calpe, y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 2,3 km de la playa de la Fossa-Levante.
9,9 Excepcional 12 opiniones
Ver precio

Estamos felices de decirte que has topado con lo que deseabas: una web con los hoteles solo adultos en Calpe más importantes. En este portal hemos elaborado una selección con los mejores alojamientos disponibles sobre los que tienes la posibilidad echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones tienen que organizarse con tranquilidad, ya que son el mejor momento para disfrutar con nuestros seres queridos y darnos un tiempo de relax necesario. Si estás decidido, tienes la opción de gestionar tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en Calpe a través de los enlaces que encontrarás en cada una de nuestras propuestas.

Disfruta de alojamientos sin menores en Calpe

Sabemos perfectamente que elegir alojamiento puede tornarse en un galimatías de grandes proporciones. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos al lugar donde se encuentra el hotel o los costes según la época del año; en última instancia son bastantes los aspectos a considerar. Ya no nos conformamos con tener claro el destino, sino que ansiamos el hotel perfecto, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Selecciona entre estos hoteles para adultos en Calpe tan espectaculares que encontrarás en la parte inferior de la página!

Halla más hoteles especiales para adultos en otros lugares

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en Calpe

En nuestra página web tratamos de ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Pero si aún no andas seguro sobre el alojamiento o el destino que vas a disfrutar en tus vacaciones pueden valerte también estas recomendaciones añadidas, entre las cuales vas a poder estudiar muchas otras opciones. No te apresures en una decisión sin estudiar antes nuestras propuestas. Para otras consulta quizás te sirva también nuestra sección de contacto; te daremos una mano y las que hagan falta.