Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Selección de hoteles para adultos en Cancún

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Cancún? Pues la realidad es que normalmente un número muy alto de niños pequeños es probable que sea agotador, y los alojamientos exclusivos para adultos están expresamente pensados para poder dejar de sufrirlo. De forma distinta a de otros alojamientos, los más pequeños de la casa no pueden disfrutar estos hoteles, con un número de años que lo estipula cada alojamiento de forma individual. Perfecto para parejas, gente mayor o tan solo para personas que andan en busca de una buena oferta de animación, actividades o servicios más pensados para adultos. ¡Escoge alguno de estos hoteles solo adultos en Cancún!

Los hoteles de Cancún para adultos más especiales

Royalton Chic Suites Cancun Resort & Spa Adults Only - All Inclusive
Royalton Chic Suites Cancun Resort & Spa Adults Only - All Inclusive  
Está en nuestra selección para Cancún. El Royalton Chic Suites Cancun Resort & Spa Adults Only - All Inclusive Suites Cancun Resort & Spa está ubicado en Cancún y ofrece WiFi gratuita. Además, tiene piscina al aire libre y está cerca de la discoteca Coco Bongo y del centro de convenciones de Cancún. Este complejo cuenta con recepción 24 horas y centro de fitness.
8,6 Fabuloso 696 opiniones
Ver precio
Secrets The Vine Cancun - Optional All Inclusive Adults Only
Secrets The Vine Cancun - Optional All Inclusive Adults Only  
Está en nuestra selección para Cancún. El Secrets The Vine Cancun - Optional All Inclusive Adults Only Resort & Spa posee calificación 4 diamantes AAA, se encuentra en la avenida Kukulkan y ofrecen vistas al Caribe y a la laguna Nichupté. Este elegante hotel con spa dispone de 6 restaurantes y 3 piscinas exteriores.
9,1 Fantástico 691 opiniones
Ver precio
TRS Coral Hotel - Adults Only - All Inclusive
TRS Coral Hotel - Adults Only - All Inclusive  
Está en nuestra selección para Cancún. El TRS Coral Hotel - Adults Only - All Inclusive está situado en Cancún, a 400 metros de la playa Mujeres, y dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Este complejo de 5 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También hay recepción 24 horas y servicios de habitaciones y de cambio de divisa.
9,1 Fantástico 186 opiniones
Ver precio
Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive - Adults Only
Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive - Adults Only  
Está en nuestra selección para Cancún. Este complejo en régimen de todo incluido y solo para adultos goza de vistas magníficas al mar Caribe, organiza una amplia gama de actividades y entretenimiento y cuenta con spa, piscinas exteriores, centro de fitness, zona de playa privada y varios sitios para comer.
9,1 Fantástico 729 opiniones
Ver precio
Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All-Inclusive
Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All-Inclusive  
Este complejo libre de humo solo para adultos cuenta con un spa de servicio completo y se encuentra en una zona de playa privada a solo unos minutos del centro de Cancún. El establecimiento se extiende a lo largo de 2 hectáreas de terreno y dispone de habitaciones amplias con bañeras de hidromasaje para 2 personas.
9,4 Fantástico 105 opiniones
Ver precio
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort - Adults Only
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort - Adults Only  
Está en nuestra selección para Cancún. El Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort All Inclusive Adults Only se encuentra en una playa de arena blanca apartada, en Cancún, y ofrece 2 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un spa y centro de bienestar. El establecimiento está junto a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y proporciona conexión WiFi gratuita y aparcamiento.
8,7 Fabuloso 121 opiniones
Ver precio
Turquoize at Hyatt Ziva Cancun - Adults Only - All Inclusive
Turquoize at Hyatt Ziva Cancun - Adults Only - All Inclusive  
Está en nuestra selección para Cancún. El Turquoize ofrece alojamiento solo para adultos en el complejo Hyatt Ziva Cancun. Las suites del Turquoize tienen balcón con bañera de hidromasaje privada y vistas a los mejores paisajes marinos del complejo. También incluyen un servicio de mayordomo y acceso VIP, además de los servicios de todo incluido del Hyatt Ziva Cancun.
9,2 Fantástico 138 opiniones
Ver precio
Seadust Cancun Family Resort - All Inclusive
Seadust Cancun Family Resort - All Inclusive  
El Seadust Cancun es un complejo familiar con todo incluido que combina la belleza del Caribe mexicano con comida, bebidas y actividades divertidas para adultos y niños de todas las edades.
8,3 Muy bien 163 opiniones
Ver precio
The Tower by Temptation Cancun Resort - All Inclusive - Adults Only
The Tower by Temptation Cancun Resort - All Inclusive - Adults Only  
El The Tower by Temptation Cancun Resort - dispone de zona de playa privada. El All Inclusive - Adults Only está situado en Cancún, a 5 km del Palacio de Gobierno de Cancún. El establecimiento goza de una ubicación privilegiada en la Zona Hotelera, a 6 km de la estación de autobuses de Cancún y a 7 km del estadio Beto Ávila. El complejo cuenta con centro de fitness y recepción 24 horas.
8,5 Muy bien 24 opiniones
Ver precio

Nos sentimos orgullosos de decirte que has descubierto lo que deseabas: un sitio web con los hoteles en Cancún solo adultos más especiales. En esta página hemos hecho un análisis de los alojamientos más especiales sobre los cuales tienes al alcance de tu mano echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y, por supuesto, gestionar tus reservas. Sin duda nuestros días de descanso son los más especiales del año, motivo por el que debes hacer lo que esté en tu mano por conseguir que sean absolutamente mágicos. Si estás decidido, tienes la posibilidad de hacer tu reserva de uno de nuestros hoteles para adultos en Cancún usando los links que encontrarás en cada hotel que te ofrecemos.

Aprovéchate de los alojamientos en Cancún sin niños pequeños

No tenemos duda de que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Muchas variables a tener en cuenta: limpieza, ubicación, gama de precios, instalaciones, desayuno incluido… Somos más demandantes que en cualquier otra época y no podemos dejar de tener la ilusión encontrar ese alojamiento que harán que nuestros días de vacaciones sean inmejorables. ¡Explora los hoteles en Cancún solo adultos más especiales que hemos seleccionado para ti!

Estudia más destinos y toparás con más hoteles para adultos

Investiga los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel favorito en Cancún

Un hotel único no se encuentra así como así, y es ahí donde hotelesparaparejas.org va a darlo todo por aconsejarte lo mejor posible. Cabe la posibilidad de que incluso con todos los datos que te otorgamos sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Estudia nuestro catálogo y hazte con el alojamiento ideal. Y por supuesto, si tienes dudas tienes la posibilidad de escribirnos en nuestra sección de contacto.