Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Top de hoteles para adultos en Cantabria

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Cantabria? Pues la realidad es que habitualmente una presencia excesiva de niños suele ser muy difícil de llevar, y los alojamientos solo adultos se han creado para evitarlo. Por lo general la edad necesaria para poder dormir en estos alojamientos ronda la decena de años, aunque puede variar para cada hotel. Las parejas de todas las edades casi siempre lo pasan muy bien en este tipo de hoteles, ya que se encuentran con una oferta expresamente elaborada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Cantabria!

Los mejores hoteles para adultos en Cantabria

Hotel Cuevas - Adults Only
Hotel Cuevas - Adults Only  
Está en nuestra selección para Santillana del Mar. El Hotel Cuevas, situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar, ocupa un edificio rústico con una decoración moderna y alberga una piscina exterior de temporada con terraza amueblada. Las pinturas rupestres prehistóricas de las famosas cuevas de Altamira se encuentran a solo 5 minutos del hotel. Se proporciona WiFi gratuita.
9,7 Excepcional 1805 opiniones
Ver precio
Coccoa Boutique Hotel
Coccoa Boutique Hotel  
El Coccoa Boutique Hotel se encuentra en Boó de Piélagos y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y terraza. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,4 Fantástico 133 opiniones
Ver precio
Casona Malvasía - Adults Only
Casona Malvasía - Adults Only  
La Casona Malvasía se encuentra en los Picos de Europa y ofrece una sesión guiada gratuita de cata de vinos y licores. Esta casa de campo tradicional también cuenta con jardines extensos, una piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas.
9,3 Fantástico 52 opiniones
Ver precio
Posada de la Abadia - Adults Only
Posada de la Abadia - Adults Only  
La Posada de la Abadia - Adults Only ocupa una casa típica de estilo cántabro del siglo XIX situada en Santillana del Mar. Las habitaciones presentan un diseño clásico y disponen de baño privado.
9,3 Fantástico 797 opiniones
Ver precio
Apartamentos La Albarca
Apartamentos La Albarca  
Los Apartamentos La Albarca se encuentran en Hoznayo, a 2,7 km de Entrambasaguas. Ofrecen alojamientos con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Santander está a 21 km.
8,8 Fabuloso 534 opiniones
Ver precio
Susi Suites
Susi Suites  
El Susi Suites se encuentra en Somo y ofrece piscina, salón compartido, jardín, vistas al jardín y WiFi gratuita.
9,0 Fantástico 6 opiniones
Ver precio
La Lagartija
La Lagartija  
La Lagartija está situada en Ajo, a 2,6 km de la playa de La Arena, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Cuenta con servicio de conserjería y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,3 Fantástico 170 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Cantabria para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este sitio web hemos seleccionado los alojamientos que te aconsejamos dentro de esta gama, los cuales tendrás la opción de conocer sus dormitorios, accesibilidad, precios, fotos, etc. Los días de vacaciones son los días más especiales del curso y por ello tienes que aprovecharlas con todas las comodidades. En este caso, si quieres reservar hoteles para adultos en Cantabria tan solo tienes que acceder a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Disfruta de alojamientos sin niños en Cantabria

Estamos seguros de que decidirse por un hotel nos termina exigiendo una gran cantidad de tiempo y valoración. Desde las habitaciones, instalaciones y regímenes permitidos a la ubicación o el precio según temporada; al final son muchas las variables a ponderar. Ya no nos vale solo con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que anhelamos el alojamiento ideal, que consiga emocionarnos incluso antes de pisarlo. ¡Selecciona entre los hoteles en Cantabria solo adultos que observarás en nuestra lista definitiva!

Examina otras ubicaciones y encuentra otros alojamientos exclusivos para adultos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Cantabria

Un hotel soñado no se encuentra por azar, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Pero si todavía no te aclaras con el hotel o el lugar que quieres visitar puedes ayudarte de nuestras próximas propuestas, entre las que encontrarás todo tipo de ideas a valorar. Analiza nuestro catálogo y asegúrate de escoger la mejor opción. No debes olvidarte de escribir en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.