Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Cantabria

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Cantabria? Los hoteles solo para adultos están dedicados a los visitantes que quieran una estadía sin niños.

Normalmente, esta modalidad de hotel sitúa una edad mínima para hospedarse en sus instalaciones, que suele ser superior de los 10 años.

Perfecto para parejas, gente mayor o simplemente para clientes que también buscan una oferta nutrida de animación, actividades o servicios más orientados hacia adultos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Cantabria!

Los hoteles solo adultos en Cantabria más destacados

Hotel Cuevas - Adults Only
Hotel Cuevas - Adults Only  
Está en nuestra selección para Santillana del Mar. El Hotel Cuevas, situado en la pintoresca localidad de Santillana del Mar, ocupa un edificio rústico con una decoración moderna y alberga una piscina exterior de temporada con terraza amueblada. Las pinturas rupestres prehistóricas de las famosas cuevas de Altamira se encuentran a solo 5 minutos del hotel. Se proporciona WiFi gratuita.
9,7 Excepcional 1854 opiniones
Ver precio
Coccoa Boutique Hotel
Coccoa Boutique Hotel  
El Coccoa Boutique Hotel se encuentra en Boó de Piélagos y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y terraza. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,3 Fantástico 160 opiniones
Ver precio
Casona Malvasía - Adults Only
Casona Malvasía - Adults Only  
La Casona Malvasía se encuentra en los Picos de Europa y ofrece una sesión guiada gratuita de cata de vinos y licores. Esta casa de campo tradicional también cuenta con jardines extensos, una piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas.
9,2 Fantástico 60 opiniones
Ver precio
Posada de la Abadia - Adults Only
Posada de la Abadia - Adults Only  
La Posada de la Abadia - Adults Only ocupa una casa típica de estilo cántabro del siglo XIX situada en Santillana del Mar. Las habitaciones presentan un diseño clásico y disponen de baño privado.
9,3 Fantástico 834 opiniones
Ver precio
Apartamentos La Albarca
Apartamentos La Albarca  
Los Apartamentos La Albarca se encuentran en Hoznayo, a 2,7 km de Entrambasaguas. Ofrecen alojamientos con WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Santander está a 21 km.
8,8 Fabuloso 586 opiniones
Ver precio
Susi Suites
Susi Suites  
El Susi Suites se encuentra en Somo y ofrece piscina, salón compartido, jardín, vistas al jardín y WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 9 opiniones
Ver precio
La Lagartija Adults Only
La Lagartija Adults Only  
La Lagartija Adults Only se encuentra en Ajo, a 2,5 km de la playa de La Arena, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,4 Fantástico 208 opiniones
Ver precio

No menosprecies esta época tan importante de la temporada. Los días de vacaciones necesitas que sean un momento muy especial para cualquiera, así que tendrías que prepararlas con mimo. Verdaderamente lo que importa es dar con el hotel perfecto más pronto que tarde. Si pinchas en una de las sugerencias tendrás la opción de mirar detalladamente factores como por ejemplo los importes por noche, tipo de habitaciones, amenities… Además puedes ver largas galerías de fotos y valoraciones de otros clientes.

No olvides precisar de forma correcta número de personas y tipo de régimen con anterioridad a llevar a cabo una reserva.

Disfruta de hoteles sin menores de edad en Cantabria

Si lo paras a pensar, actualmente somos más exigentes que nunca antes con nuestras temporadas vacacionales.

Y es que ahora ya ponderamos datos como a qué hora abre el jacuzzi, cuáles tipos de vino albergan en la piscina, si hay menú para veganos en los restaurantes, si las hamacas son gratis, o actividades en la inmediaciones. En este portal estamos convencidos de que los hoteles solo adultos en Cantabria de esta página van a seducirte por esta razón. Finalmente, puede ocurrir que aún quieras estudiar más alternativas en lugares del estilo, razón por la que verás aquí debajo otras opciones suficientemente apasionantes.

Compara con otros sitios y halla más hoteles para adultos

Localiza todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel favorito en Cantabria

No podemos hallarnos más satisfechos teniendo en cuenta tu estancia por la web de hotelesparaparejas.org, ya que subsistimos gracias a usuarios como tú.

En estos tiempos que corren paso a paso es más difícil organizar unos días de vacaciones en condiciones, porque la imprevisibilidad cada semana que pasa es creciente. Nos haría ilusión que te marcharas con la idea de que te hemos proporcionado tremendamente útiles. Cuenta sobre nosotros a tus allegados o compañeros de trabajo, puesto que como vas viendo hay muchos hoteles para seleccionar y pensamos en todo tipo de usuarios. Si persiste una cosa que necesites detallarnos de manera más elaborada, también puedes escribirnos desde la página de contacto ¡Estamos impacientes por saber de tu persona!