Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Castilla y León

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Castilla y León? Los hoteles adults only están orientados a todos aquellos huéspedes que deseen una estadía sin niños. Por lo general la edad mínima para tener la posibilidad de dormir en estos alojamientos está entre los 10 y 12 años, pese a que puede variar en función del hotel. Los ancianos y las parejas normalmente son los más contentos en lugares de esta tipología encontrando todo el relax que quieren y con acceso sencillo a una oferta pensada para este tipo de cliente. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Castilla y Leon!

Los hoteles de Castilla y León para adultos más especiales

Casa Palaciega El Cuartel
Casa Palaciega El Cuartel  
La Casa Palaciega El Cuartel, situada en Medinaceli, es solo para adultos y cuenta con bar, salón compartido y jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje.
9,1 Fantástico 26 opiniones
Ver precio
Hotel la Fundacion
Hotel la Fundacion  
El Hotel la Fundacion está situado en Bretún y ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y jardín. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.
9,0 Fantástico 10 opiniones
Ver precio
Hostal-Bar Restaurante "La Fuente"
Hostal-Bar Restaurante "La Fuente"  
El Hostal-Bar Restaurante "La Fuente" en Rabé de las Calzadas ofrece alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y salón compartido. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece prensa, fax y fotocopiadora.
9,5 Excepcional 701 opiniones
Ver precio
Hostal El Panadero
Hostal El Panadero  
El Hostal El Panadero se encuentra en Sepúlveda y ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y terraza. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra a 1 hora en coche de Madrid.
8,5 Muy bien 670 opiniones
Ver precio
Hostal El Cerro - Only Adults
Hostal El Cerro - Only Adults  
El Hostal El Cerro - Only Adults ocupa un edificio de piedra con vistas a la sierra de Gredos. Además, ofrece conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 492 opiniones
Ver precio
Motel Venus Valladolid
Motel Venus Valladolid  
Este motel está situado frente al aeropuerto de Villanubla de Valladolid, muy bien comunicado con el centro de la ciudad, y ofrece habitaciones coloridas.
8,6 Fabuloso 491 opiniones
Ver precio

Seleccionar el alojamiento adecuado supone el 50% del éxito de los días de vacaciones, por lo que no debe ser un factor que debas olvidar.

En cuanto a nosotros, vamos a tratar de facilitarte gran cantidad de documentación sobre cada hotel. Equipamientos, situación… incluidos los costos por persona y las fechas libres. Desde este lugar tendrás la posibilidad de investigar lo esencial de cada oferta. Un factor clave es leer puntuaciones de inquilinos pasados, quienes no tienden farolear. Y como no podía ser de otro modo, tendrás la capacidad de realizar tus reservas de forma sencilla, que de hecho es lo que más relevante.

Disfruta de alojamientos sin niños en Castilla y León

No mintamos, nuestros períodos de descanso son sagrados y deberían ser sí o sí inconmensurables. Y es que siempre hay que mirar toda la información que nos dan, dado que queremos evitar encontrarnos ya en el hotel que el servicio de masajes es de pago y que el restaurante también se cobra aparte, situaciones que acostumbran a ocurrir.

Así, nuestra selección de hoteles en Castilla y Leon para adultos tiene tantísimo valor, habida cuenta de que se ha pretendido acercarte alojamientos los cuales cumplan diversos requisitos claves.

Prueba de cualquier modo estudiar otros lugares o tipologías de hotel similares al que tienes en mente, porque algunas veces uno da con magníficas perlas.

Encuentra más hoteles especiales para adultos en otros destinos

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Castilla y Leon

No podemos estar más orgullosos después tu estancia en la página de hotelesparaparejas.org, y es que somos lo que somos por usuarios como tú. Naturalmente nuestra ilusión trata de que te vayas tan satisfecho como nosotros. Mientras que hayamos sido capaces de echarte un cable, ni que sea un poco, al organizar tus siguientes vacaciones, en nuestro equipo habremos dado cumplimiento a nuestro objetivo. Ponnos en portales favoritos y de este modo tendrás la posibilidad de ahorrarte el tiempo la siguiente vez que te veas en similar situación.

Los que decidan escribirnos un apunte tenéis la oportunidad de efectuarlo sin ningún problema, estaremos muy abiertos a valoraciones, críticas o agradecimientos.