Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Top de hoteles solo para adultos en Cataluña

¿Qué son exactamente estos alojamientos para adultos de Cataluña? La verdad es que si gustas de unos días llenos de tranquilidad, los alojamientos only adults son el modo perfecto de lograrlo. Generalmente la edad mínima para poder pernoctar en este tipo de hoteles ronda la decena de años, pese a que puede variar para cada hotel. Las parejas de todas las edades casi siempre lo pasan maravillosamente en estas estancias tan particulares, ya que son felices con una oferta especialmente meditada para ellos con instalaciones orientadas a adultos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Cataluña!

Los hoteles solo adultos en Cataluña más destacados

Augusta Club & Spa - Adults Only
Augusta Club & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El Augusta Club se encuentra a poca distancia a pie del centro de Lloret de Mar. El hotel ofrece una piscina y un spa, WiFi gratuita en todas las instalaciones y clases gratuitas de yoga y tai-chi.
8,0 Muy bien 860 opiniones
Ver precio
Hotel Cala del Pi - Adults Only
Hotel Cala del Pi - Adults Only  
Está en nuestra selección para Platja d'Aro. Este hotel de lujo ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa gratuito de 600 m², WiFi gratuita, aparcamiento y piscina exterior con vistas al mar.
9,2 Fantástico 776 opiniones
Ver precio
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
8,6 Fabuloso 2040 opiniones
Ver precio
Occidental Atenea Mar - Adults Only
Occidental Atenea Mar - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Occidental Atenea Mar - Adults Only está situado a 150 metros de la playa de la Nova Mar Bella de Barcelona y ofrece sauna, gimnasio y zona WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite con canales internacionales.
8,3 Muy bien 2167 opiniones
Ver precio
ALEGRIA Mar Mediterrania - Adults Only 4*Sup
ALEGRIA Mar Mediterrania - Adults Only 4*Sup  
¡Uno de los bestsellers en Santa Susanna! Este hotel es exclusivo para adultos y se encuentra junto a la playa de Santa Susanna. El establecimiento ALEGRIA Mar Mediterrania está a 40 minutos en coche de Girona y su aeropuerto, y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y terraza. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
9,1 Fantástico 1973 opiniones
Ver precio
htop Amaika 4* Sup - Adults Only (16+)
htop Amaika 4* Sup - Adults Only (16+)  
Está en nuestra selección para Calella. Este hotel vacacional soleado se encuentra en una zona residencial tranquila de Calella, a pocos pasos de una playa de arena dorada.
8,4 Muy bien 849 opiniones
Ver precio
Delamar 4*Sup-Adults only (18+)
Delamar 4*Sup-Adults only (18+)  
Está en nuestra selección para Lloret de Mar. El Hotel Delamar - Adults Only (18+) está en Lloret de Mar, a 50 metros de la playa más cercana, y cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y centro de fitness. Hay WiFi gratis en todas las zonas.
9,3 Fantástico 2107 opiniones
Ver precio
AQUA Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
AQUA Hotel Silhouette & Spa - Adults Only  
El AQUA Hotel Silhouette & Spa - Adults Only se encuentra a 250 metros de la playa de Malgrat de Mar. Alberga un spa y un amplio jardín con 2 piscinas.
9,0 Fantástico 1318 opiniones
Ver precio

Estamos felices de contarte que has descubierto lo que estabas buscando: un sitio web con los hoteles en Cataluña solo adultos más especiales. Ponemos a tu alcance la posibilidad de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y descubrir por ti mismo sus principales características. Los días de vacaciones son para muchos el momento más esperado y en consecuencia tienes que aprovecharlas con todas facilidades. Llegados a este punto, si quieres reservar hoteles para adultos en Cataluña basta con que accedas a uno de entre los alojamientos que hemos listado.

Aprovéchate de los hoteles en Cataluña sin niños pequeños

Tenemos claro que elegir alojamiento demanda mucha previsión y análisis. Ubicación, instalaciones, tipo de alojamiento, actividades… Lo cierto es que hay que estar atentos a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Ya no tenemos suficiente con tomar una decisión sobre nuestro destino final, sino que ansiamos el hotel perfecto, que nos llene de ilusión desde el momento en que le damos al botón de reservar. ¡Encuentra los hoteles en Cataluña para adultos tan espectaculares que hemos escogido con mucho amor para ti!

Halla otros hoteles especiales para adultos en otras destinaciones

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu hotel favorito en Cataluña

Estamos ante el momento más importante del año para ti, y en Hoteles para Parejas estamos a dispuestos a todo para que nunca te arrepientas de tu decisión. Es posible que aún con toda la información que te proporcionamos continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, motivo por el que te interesarán otras recomendaciones. No tomes una decisión final sin estudiar antes otras posibilidades. No debes olvidarte de escribir en la página de contacto si sigues con alguna duda.