Mejores hoteles solo para adultos en Comunidad Valenciana

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Comunidad Valenciana? Los hoteles solo adultos están dedicados a los visitantes que anhelen una estancia niños free. Normalmente, esta modalidad de hotel decide un mínimo de edad para poder pernoctar en sus habitaciones, que acostumbra a estar por encima de los diez años de edad. La gente mayor y las parejas o matrimonios normalmente son los más contentos en hoteles como estos, saboreando toda la tranquilidad que buscan y con acceso a una oferta orientada para este tipo de cliente. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Comunidad Valenciana!

Top 3 de hotelesparaparejas.org

NombreHotel La Sitja - Adults onlyHotel RH Riviera - Adults OnlyHOTEL RURAL VÍA NATURA solo adultos adults only
FotoHotel La Sitja - Adults onlyHotel RH Riviera - Adults OnlyHOTEL RURAL VÍA NATURA solo adultos adults only
Puntuación
Nº Opiniones
Ver opinionesVer opinionesVer opiniones
DescripciónEl Hotel La Sitja - Adults only se encuentra en Benissoda, en el valle de Albaida. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con balcón privado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 42 pulgadas.El Hotel RH Riviera está situado frente al mar en Gandía y tiene piscina al aire libre con bañera de hidromasaje. El hotel es solo para adultos y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.El HOTEL RURAL VÍA NATURA solo adultos adults only se encuentra en Cabanes y ofrece terraza.

Los hoteles solo adultos más destacados en Comunidad Valenciana

VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only
VIVOOD Landscape Hotel & Spa - Adults Only  
El Vivood Hotel Paisaje - Adults Only, situado a 5 minutos en coche de Benimantell, junto al lago Guadalest, ofrece conexión WiFi gratuita, piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con hermosas vistas a la campiña de los alrededores.
Ver precio
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only  
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
Ver precio
Hotel BCL Levante Club & Spa
Hotel BCL Levante Club & Spa  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel BCL Levante Club & Spa! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Boutique La Serena - Adults Only
Hotel Boutique La Serena - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel Boutique La Serena - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Riviera Beachotel - Adults Only
Riviera Beachotel - Adults Only  
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Riviera Beachotel - Adults Only! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel La Sitja - Adults only
Hotel La Sitja - Adults only  
El Hotel La Sitja - Adults only se encuentra en Benissoda, en el valle de Albaida. Ofrece habitaciones elegantes y modernas con balcón privado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 42 pulgadas.
Ver precio
Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only
Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only  
El Hotel Palau Verd - Adults Only se encuentra en Denia, a menos de 5 minutos en coche del puerto deportivo y de la playa. Dispone de piscina al aire libre y un atractivo jardín relajante.
Ver precio

Para los que quieren hacer excursiones de un día, hay muchas oportunidades maravillosas. A continuación le presentamos algunas de las mejores excursiones de un día desde Valencia a las que es fácil llegar y que definitivamente merecen la pena:

1. Puerto Saplaya

Si va a la playa de la Malvarrosa en Valencia y mira hacia el norte, verá la «Pequeña Venecia» de Valencia, Port Saplaya, situada a unos 5 km. Allí encontrará un puerto insólito rodeado de apartamentos decorativos, que le dan una calidad que recuerda a esa famosa ciudad sobre el agua en Italia.

Combine un paseo por el hermoso puerto con algunos excelentes restaurantes y heladerías en la playa y descubra uno de los mejores lugares fuera de Valencia. Esta es una gran excursión para hacer desde Valencia en bicicleta.

2. Las Cuevas de San José

Una de las atracciones más famosas fuera de Valencia son las Cuevas de San José. Conocidas desde la antigüedad, estas cuevas contienen el río subterráneo navegable más largo de Europa. La visita a las cuevas incluye un recorrido en barco subterráneo por las numerosas y espectaculares galerías de las cuevas, así como un paseo por los pasajes llenos de estalagmitas y estalactitas.

Las cuevas están a una hora de Valencia por carretera y serían un punto culminante de cualquier viaje a España. Reserve las entradas con antelación para evitar las colas.

3. Castillo de Sagunto

Encaramado en la llanura norte valenciana, el castillo de Sagunto es una fortaleza impresionante y de gran importancia histórica desde hace más de 2000 años. Fundado por los griegos, fue saqueado por Aníbal, fusionado con el imperio romano y ampliado bajo el dominio de los musulmanes. Con un anfiteatro y un foro romanos recientemente desenterrados, este enorme castillo en la cima de la colina será sin duda un punto culminante de cualquier viaje a Valencia.

Más abajo, la antigua ciudad de Sagunto cuenta con un importante museo arqueológico y las sinuosas calles de la antigua judería siguen siendo las mismas desde el año 1400.

4. Termas de Montanejos

Situadas a 90 km de Valencia y 65 km de Teruel, las aguas termales se hicieron famosas por primera vez durante la conquista de los moros hace más de 1000 años. En aquella época, las aguas termales eran la zona de baño favorita del rey moro y su harén (se decía que el agua mantenía a sus mujeres jóvenes y bellas).

Las aguas cristalinas de la laguna burbujean todo el año a una temperatura de 25°C y están rodeadas de espectaculares acantilados y profundas gargantas. Dese un chapuzón en las aguas termales de Montanejos y explore la laguna (¡traiga su tubo de buceo!), vea los peces y descubra las cuevas escondidas. Los más valientes pueden saltar desde los acantilados adyacentes hasta la parte más profunda de la laguna y darse un auténtico chapuzón. El acceso en transporte público es difícil. Para este lugar se recomienda alquilar un coche.

5. Castillo de Peñíscola

A menudo llamado el «Gibraltar de Valencia», el castillo de Peñíscola se eleva fantásticamente sobre el mar. Utilizado con frecuencia en el cine y la televisión como telón de fondo medieval, visitar Peñíscola es una asombrosa excursión en el tiempo. Conocida localmente como «La ciudad en el mar», Peñíscola es un puerto marítimo fortificado con un faro, construido en una península rocosa de 67 m de altura y unida a tierra firme sólo por una estrecha franja de tierra (de hecho, el nombre de Peñíscola deriva del latín para península).

Su historia se remonta a los íberos hace más de 2000 años. Más tarde, la ciudad pasó a ser fenicia, luego griega, después fue capturada por los cartagineses y, según la leyenda, este es el lugar donde Aníbal juró que nunca sería amigo de Roma. El castillo actual fue construido por los Caballeros Templarios entre 1294 y 1307, y de 1415 a 1423 fue el hogar del Papa Benedicto XIII.

En la actualidad, el castillo es una atracción turística muy popular y las playas próximas a la ciudad antigua merecen una visita. Peñíscola está a unos 120 km al norte de Valencia y es accesible por autopista y transporte público.

6. Parque Natural de la Albufera

Si ya ha disfrutado de la exhibición de aves de Bioparc Valencia, es hora de ver algunas de ellas en su hábitat real. Hogar histórico de la paella, esta zona cuenta con una increíble belleza natural, paseos en barco y sorprendentes restaurantes, ¡todo en uno! La Albufera ha sido un foco de la agricultura valenciana durante siglos. La Albufera es una gigantesca laguna junto al mar que alberga una enorme variedad de aves palustres y otra fauna.

Los árabes la desecaron en más de un 90% (llegaba hasta las murallas de la antigua ciudad de Valencia) para desarrollar su sistema de regadío que aún se utiliza. Fue aquí, en las marismas, donde se cultivaba el arroz, donde se inventó la paella, el plato más famoso de España. Venga a disfrutar de un paseo en barco o a sentarse en la playa a tomar el sol. Fácilmente accesible en transporte público o en bicicleta, un viaje a la Albufera promete una experiencia espectacular de la naturaleza….¡y una gran comida!

Escoger el alojamiento perfecto es más del 50% del éxito de las vacaciones, por tanto no debe ser un punto que quieras olvidar. Nosotros intentaremos acercarte gran cantidad de info en relación a cada alojamiento. A modo de ejemplo, si eres de aquellas personas que analiza la totalidad de las fotografías de un alojamiento con anterioridad a elegir, en este portal tendrás la oportunidad de analizarlas. Por otro lado tienes la posibilidad de mirar vastas galerías de fotos y calificaciones de pasados huéspedes.

Y cómo es obvio, tendrás la capacidad de efectuar tus reservas fácilmente, que realmente es el objetivo más importante.

No dejes escapar los estancias sin niños pequeños en Comunidad Valenciana

Pocos contextos hay más preocupantes que pasar unas vacaciones amargas porque el alojamiento no nos terminó de gustar. Actualmente no estamos conformes con un destino cualquiera ni un alojamiento cualquiera, porque necesitamos estar seguros de encontrar esa destino especial, con una personalidad hechizante, si puede ser en una situación incomparable.

Al mostrarte hoteles en Comunidad Valenciana solo adultos hemos tratado de que tuvieras mucho ganado sin que importa tu decisión final.

En cualquier caso, optamos por asegurarnos enseñándote aún más propuestas teniendo en mente esta modalidad de alojamiento. ¡Te enamorará más de una!

Busca otros hoteles exclusivos para adultos en otros destinos

Investiga los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Comunidad Valenciana

No podemos lucir más orgullosos después tu estancia en la página de https://hotelesparaparejas.org/, y es que somos una realidad gracias a usuarios como tú.

Como habrás comprobado, lo interesante de nuestra página web es que tienes acceso a hoteles preparados para diversos tipos de salidas, desde el tradicional puente de otoño hasta las ansiadas vacaciones de verano, sin olvidar una semana cualquiera a lo largo del año. Guárdanos en favoritos y así podrás no perder el tiempo la próxima ocasión que estés en una situación parecida. Y por supuesto, mientras presentes algún tipo de duda envíanosla en nuestra página contacto, dado que te contestaremos.

hoteles solo adultos comunidad valenciana