Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Hoteles solo para adultos en Cuenca

¿Qué caracteriza a los hoteles sin niños de Cuenca? Los hoteles solo para adultos están pensados para todos los viajeros que deseen una estancia sin niños. A diferencia de de otras estancias, los niños no pueden acceder a ellos, con una edad mínima que lo marca cada hotel de forma individual. Ideal para ancianos, parejas románticas o simplemente para usuarios que andan en busca de un buen surtido de actividades, animación o servicios e instalaciones más orientados hacia adultos. ¡Descubre los mejores Hoteles para adultos en Cuenca!

Los hoteles de Cuenca para adultos más especiales

La Escapada Cuenca
La Escapada Cuenca  
La Escapada Cuenca se encuentra en Pajaroncillo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con bar y zona de barbacoa.
9,4 Fantástico 8 opiniones
Ver precio
El Pretil del Olmo
El Pretil del Olmo  
¡Uno de los bestsellers en Cuenca! El Pretil del Olmo está situado a 18 km de la catedral de Nuestra Señora de Gracia y ofrece un restaurante, una terraza y alojamientos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
9,3 Fantástico 120 opiniones
Ver precio
ESTUDIO SAN NICOLÁS
ESTUDIO SAN NICOLÁS  
¡Uno de los bestsellers en Cuenca! El ESTUDIO SAN NICOLÁS ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 100 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 500 metros de la torre de Mangana y a 1,5 km de las Casas Colgadas.
8,9 Fabuloso 53 opiniones
Ver precio
Luz del Huécar
Luz del Huécar  
¡Uno de los bestsellers en Cuenca! El Luz del Huécar se encuentra en Cuenca, a 800 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a menos de 1 km de las Casas Colgadas de Cuenca.
9,8 Excepcional 68 opiniones
Ver precio
Hotel Rural La villa Don Quijote
Hotel Rural La villa Don Quijote  
El Hotel Rural La Villa Don Quijote dispone de jardines, bosque privado, piscina al aire libre, terraza y zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra en las afueras de Cuenca, rodeado de naturaleza y a 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.
8,8 Fabuloso 297 opiniones
Ver precio
El balcón de cabrera
El balcón de cabrera  
El balcón de cabrera ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 500 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 600 metros de la torre de Mangana y a menos de 1 km de las Casas Colgadas.
9,4 Fantástico 66 opiniones
Ver precio
LIKE HOME
LIKE HOME  
El LIKE HOME es un establecimiento con jardín situado en Cuenca, a 7 km del Museo Pumapungo, a 8 km del río Tomebamba y a 5 km de la plaza de San Blas. Este bed and breakfast ofrece aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.
Ver precio
Hospedium Hotel La Casa del Canónigo
Hospedium Hotel La Casa del Canónigo  
Este establecimiento ocupa un edificio remodelado del siglo XVII, que se encuentra frente a la iglesia románica de Caracenilla. Dispone de un spa y habitaciones elegantes, cuyo precio incluye un desayuno bufé gratuito y una degustación gratuita de productos regionales.
8,8 Fabuloso 28 opiniones
Ver precio

Probablemente has llegado a esta página debido a que quieres hallar Hoteles en Cuenca solo adultos. En esta página nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una selección de los mejores hoteles disponibles de este tipo, de los que podrás conocer sus habitaciones, disponibilidad, precios por persona y gestionar tus reservas. Está claro que las vacaciones deben planificarse con tranquilidad, porque son el momento más especial para gozar con las personas que más queremos y darnos un tiempo de relax necesario. Si este es tu caso, tienes la opción de gestionar tu reserva de los Hoteles en Cuenca para adultos que más te seduzcan a través de los enlaces que hallarás en cada hotel que te ofrecemos.

Aprovéchate de los alojamientos en Cuenca sin niños pequeños

Tenemos claro que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… Realmente hay que prestar atención a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. La exigencia hoy en día en mayúscula y deseamos con todas nuestras fuerzas descubrir ese hotel que propiciarán que nuestras vacaciones sean inmejorables. ¡Decídete entre estos Hoteles para adultos en Cuenca tan espectaculares que encontrarás en la parte inferior de la página!

Halla otros hoteles exclusivos para adultos en otras destinaciones

Investiga las mejores ofertas, precios y opiniones de tu alojamiento en Cuenca

Un hotel soñado es imposible de conseguir sin ayuda, y este en este contexto donde el portal de hotelesparaparejas.org desea ayudarte sin excusas. Es posible que incluso con todos los datos que te proporcionamos continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que también te pueden interesar estas nuevas posibilidades. Estudia nuestras propuestas y hazte con la mejor opción. Acuérdate de escribir en nuestra página de contacto si tienes aún alguna duda.