Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles solo adultos en Extremadura

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Extremadura? Los hoteles solo adultos están pensados para todos los huéspedes que deseen una estancia niños free. Generalmente el mínimo de edad para poder pernoctar en estos alojamientos ronda la decena de años, aunque suele haber diferencias dependiendo del lugar. La gente de más edad y las parejas jóvenes y no tan jóvenes acostumbran a ser los más contentos en alojamientos como estos, hallando toda la tranquilidad que buscan y con acceso a una oferta orientada para ellos. ¡Descubre los mejores hoteles para adultos en Extremadura!

Los hoteles de Extremadura para adultos más especiales

Hospederia Convento de la Parra - Only Adults
Hospederia Convento de la Parra - Only Adults  
Este convento del siglo XVII se encuentra en plena naturaleza, en la zona de Tierra de Barros de Extremadura. Los blancos edificios se ubican en torno a una piscina exterior.
8,8 Fabuloso 114 opiniones
Ver precio
Casa Romana Aqua Libera
Casa Romana Aqua Libera  
La Casa Romana Aqua Libera ofrece 3 patios interiores hermosos y jardín con piscina al aire libre. Proporciona habitaciones con aire acondicionado y baños termales abiertos todo el año.
9,4 Fantástico 211 opiniones
Ver precio
Almazara de San Pedro
Almazara de San Pedro  
El Almazara de San Pedro está situado en el campo, a 3,5 km de Valverde del Fresno. Ofrece una piscina al aire libre, baños árabes y unos jardines con impresionantes muros de piedra, zona de relax y muchas terrazas.
9,0 Fantástico 38 opiniones
Ver precio
Casa Rural Don Álvaro de Luna
Casa Rural Don Álvaro de Luna  
Este hotel rural se encuentra en la localidad de Don Álvaro, a 10 km de Mérida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con una pequeña piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita.
9,2 Fantástico 286 opiniones
Ver precio
Cabaña El Mirador
Cabaña El Mirador  
La Cabaña El Mirador se encuentra en Pedroso de Acim y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Plasencia y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
9,5 Excepcional 22 opiniones
Ver precio
Finca Las Abubillas
Finca Las Abubillas  
La Finca Las Abubillas se encuentra en Jaraicejo, en las estribaciones del parque nacional de Monfragüe. Este lodge encantador dispone de conexión Wi-Fi gartuita, tiene un bonito jardín y ofrece unas vistas impresionantes.
9,7 Excepcional 32 opiniones
Ver precio

¿En busca de hoteles en Extremadura para adultos? Has conseguido aterrizar en el mejor lugar posible. En este portal hemos elaborado una lista con los hoteles más destacados sobre los que puedes echar un ojo a instalaciones, disponibilidad, precios por persona y también gestionar una posible reserva. Las vacaciones son el momento más importante del año y debido a ello debes gozarlas con la mayor comodidad posible. En este caso, si quieres reservar hoteles para adultos en Extremadura solo debes acceder a alguno de los hoteles que te listamos más abajo.

No dejes escapar los hoteles sin menores en Extremadura

Estamos seguros de que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Vistas, servicios, restaurante, precio por niño y adulto, horarios de piscina o desayuno… La realidad es que se debe estar al tanto a numerosas variables antes de tomar una decisión definitiva. Somos más demandantes que en cualquier otra época y tenemos la ilusión descubrir ese hotel que harán que nuestros días de vacaciones sean inolvidables. ¡Explora los hoteles en Extremadura solo adultos más especiales que hemos seleccionado para ti!

Halla otros hoteles exclusivos para adultos en otros destinos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu hotel en Extremadura

En Hoteles para Parejas queremos ayudarte a conseguir ese hotel que has deseado siempre. Cabe la posibilidad de que incluso con todos los datos que he hemos facilitado sigas sin tener clara tu decisión, motivo por el que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. Pondera todas las posibilidades y aumentarás las probabilidades de encontrar tu alojamiento especial. Para cualquier consulta quizás te sirva también la sección de contacto; haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.