Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores hoteles solo para adultos en Fuerteventura

¿En qué consisten los hoteles solo adultos en Fuerteventura? Realmente, habitualmente una cantidad excesiva de niños puede ser muy difícil de llevar, y los hoteles sin niños existen para evitarlo de una vez por todas. Normalmente la edad mínima para tener la posibilidad de dormir en hoteles de estas características ronda la decena de años, pero puede variar dependiendo del lugar.

La gente mayor y las parejas o matrimonios tienden a ser los más beneficiados en hoteles de este tipo hallando toda la paz que quieren y con acceso sencillo a una oferta orientada especialmente para ellos. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Fuerteventura para adultos!

Los mejores hoteles para adultos en Fuerteventura

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only
Royal Palm Resort & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa de Jandía. El Royal Palm Resort & Spa - Adults Only se encuentra en Playa Jandía. Ofrece desayuno buffet, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Este complejo de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita, jardín y terraza. En el complejo hay 2 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,4 Muy bien 399 opiniones
Ver precio
INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only
INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Calma. El Sol Beach House at Melià Fuerteventura - Adults Only se encuentra en la playa de Sotavento, en Costa Calma. El establecimiento cuenta con piscina exterior y hamacas.
9,0 Fantástico 925 opiniones
Ver precio
Barceló Corralejo Bay - Adults Only
Barceló Corralejo Bay - Adults Only  
Está en nuestra selección para Corralejo. El Barceló Corralejo Bay - Adults Only está situado a solo 80 metros de la playa de Corralejo, junto al centro comercial de Corralejo. Este complejo exclusivo para adultos ofrece instalaciones de spa modernas, como gimnasio, sauna y servicio de masajes.
8,8 Fabuloso 474 opiniones
Ver precio
H10 Playa Esmeralda - Adults Only
H10 Playa Esmeralda - Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Calma. El H10 Playa Esmeralda se encuentra en la playa de Costa Calma y ofrece vistas espectaculares al océano Atlántico. Este hotel cuenta con un spa y habitaciones luminosas con aire acondicionado y balcón.
8,6 Fabuloso 1664 opiniones
Ver precio
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only  
¡Uno de los bestsellers en Morro del Jable! El lujoso Adults-Only Occidental Jandía Royal Level, anteriormente conocido como Barceló Jandía Club Premium, es exclusivo para adultos, dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y camas balinesas y está situado a 400 metros de la playa de Jandía, en Fuerteventura.
8,6 Fabuloso 167 opiniones
Ver precio
Hotel Vacanzy Urban Boutique - Adults Only
Hotel Vacanzy Urban Boutique - Adults Only  
Este establecimiento se encuentra en Corralejo, a 2,4 km de la playa del Pozo. El Hotel Vacanzy Urban Boutique - Adults Only ofrece mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y consigna de equipaje.
8,9 Fabuloso 512 opiniones
Ver precio
AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults
AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults  
¡Uno de los bestsellers en Corralejo! El AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults se encuentra frente a la playa, en el centro histórico de Corralejo. Ofrece restaurante y terraza en la azotea con bañera de hidromasaje.
9,2 Fantástico 368 opiniones
Ver precio
Robinson Club Jandia Playa - Adults only
Robinson Club Jandia Playa - Adults only  
Este Robinson Club se encuentra en el sur de Fuerteventura, a 2 km de Morro de Jable. Cuenta con acceso directo a la playa de Jandía, piscina grande al aire libre, pistas de tenis y centro de spa y centro de fitness.
8,8 Fabuloso 46 opiniones
Ver precio
Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only
Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only  
El Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only se encuentra en Caleta del Fuste, dentro de un complejo de golf, y ofrece piscinas, pistas de tenis y un restaurante elegante. Además, tiene balcones de madera y está a 800 metros de la playa.
8,6 Fabuloso 132 opiniones
Ver precio

Elegir el hotel correcto supone la mitad del éxito de los días de vacaciones, de modo que no tendría que ser un aspecto que desees subestimar. Nuestro objetivo consiste en que sientas más fácil que en cualquier época pasada estudiar la documentación de los alojamientos. Quién sabe, si crees que eres de aquellas personas que investiga todas las fotografías de un hotel previamente a escoger, en este lugar tendrás la oportunidad de echarles una ojeada. Además tienes la oportunidad de mirar grandes galerías de fotografías y calificaciones de otros clientes.

Para concluir, hasta tienes la oportunidad de realizar una reserva si por fin tomas una decisión, en dos minutos lo dejas hecho.

Disfruta de alojamientos sin niños en Fuerteventura

Encontramos ya tantas modalidades de hotel y de oportunidades que bajo ningún concepto es permisible errar en los momentos de escoger alojamiento. Ahora mismo no estamos conformes con un destino cualquiera ni un alojamiento cualquiera, sino que necesitamos estar seguros de hallar ese lugar mágico, con una personalidad asombrosa, y obviamente en una localización privilegiada. Los hoteles en Fuerteventura para adultos que tienes a tu disposición se han escogido siendo muy conscientes de estos aspectos, ya que el mejor logro consiste en que regreses a casa con una dicha tremenda.

Recuerda de cualquier modo analizar más lugares o clases de hotel con cierta similitud al que más te gusta, dado que en ocasiones uno desentierra auténticas sorpresas.

Halla otros hoteles dedicados a adultos en otros destinos

Analiza los mejores precios, opiniones y ofertas de tu alojamiento en Fuerteventura

Cualquier cosa presenta un punto y aparte y pinta que nuestros recorridos han de escindirse, al menos por ahora. Naturalmente nuestro anhelo trata de que te vayas tan satisfecho como nosotros. En tanto que hayamos sido capaces de echarte un cable, aunque sea un poco, para preparar las próximas vacaciones, por esta parte habremos dado cumplimiento a nuestro propósito.

Sálvanos páginas favoritas y así tendrás la posibilidad de no perder tiempo la ocasión próxima que estés en situación parecida. Para todos aquellos que deseen mandar un mail con un apunte tenéis la posibilidad de efectuarlo sin problema alguno, somos altamente receptivos a vuestras consideraciones, recriminaciones o agradecimientos.