Saltar al contenido
Hoteles para parejas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Selección de hoteles solo adultos en Fuerteventura

¿Qué hace especiales a los hoteles solo para adultos de Fuerteventura? Ciertamente, si prefieres unas jornadas de relajación total, los alojamientos only adults son la manera idónea de lograrlo. A diferencia de de otros alojamientos, los niños y niñas no pueden disfrutar estos hoteles, con un número de años que lo decide el hotel con total libertad. Perfecto para ancianos, parejas románticas o tan solo para personas que también están buscando una buena oferta de animación, actividades o servicios e instalaciones más pensados para adultos. ¡Elige tu hotel solo adultos en Fuerteventura!

Los hoteles solo adultos más destacados en Fuerteventura

Royal Palm Resort & Spa - Adults Only
Royal Palm Resort & Spa - Adults Only  
Está en nuestra selección para Playa de Jandía. El Royal Palm Resort & Spa - Adults Only se encuentra en Playa Jandía. Ofrece desayuno buffet, restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Este complejo de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita, jardín y terraza. En el complejo hay 2 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta, animación nocturna y recepción 24 horas.
8,5 Muy bien 343 opiniones
Ver precio
INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only
INNSiDE by Meliá Fuerteventura – Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Calma. El Sol Beach House at Melià Fuerteventura - Adults Only se encuentra en la playa de Sotavento, en Costa Calma. El establecimiento cuenta con piscina exterior y hamacas.
9,0 Fantástico 822 opiniones
Ver precio
Barceló Corralejo Bay - Adults Only
Barceló Corralejo Bay - Adults Only  
Está en nuestra selección para Corralejo. El Barceló Corralejo Bay - Adults Only está situado cerca del centro comercial de Corralejo, a solo 80 metros de la playa de la localidad. Este complejo exclusivo para adultos ofrece instalaciones de spa modernas, que incluyen gimnasio, sauna y servicio de masajes.
8,8 Fabuloso 470 opiniones
Ver precio
H10 Playa Esmeralda - Adults Only
H10 Playa Esmeralda - Adults Only  
Está en nuestra selección para Costa Calma. El H10 Playa Esmeralda se encuentra en la playa de Costa Calma y ofrece vistas espectaculares al océano Atlántico. Este hotel cuenta con un spa y habitaciones luminosas con aire acondicionado y balcón.
8,6 Fabuloso 1661 opiniones
Ver precio
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only  
El lujoso Adults-Only Occidental Jandía Royal Level, anteriormente conocido como Barceló Jandía Club Premium, es exclusivo para adultos, dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y camas balinesas y está situado a 400 metros de la playa de Jandía, en Fuerteventura.
8,6 Fabuloso 161 opiniones
Ver precio
Hotel Vacanzy Urban Boutique - Adults Only
Hotel Vacanzy Urban Boutique - Adults Only  
El Hotel Vacanzy Urban Boutique - Adults Only se encuentra a 400 metros de la playa Charco de Bristol, en Corralejo, y ofrece WiFi gratuita y mostrador de información turística. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y consigna de equipaje.
9,0 Fantástico 492 opiniones
Ver precio
AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults
AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults  
¡Uno de los bestsellers en Corralejo! El AVANTI Lifestyle Hotel - Only Adults se encuentra frente a la playa, en el centro histórico de Corralejo. Ofrece restaurante y terraza en la azotea con bañera de hidromasaje.
9,2 Fantástico 339 opiniones
Ver precio
Robinson Club Jandia Playa - Adults only
Robinson Club Jandia Playa - Adults only  
Este Robinson Club se encuentra en el sur de Fuerteventura, a 2 km de Morro de Jable. Cuenta con acceso directo a la playa de Jandía, piscina grande al aire libre, pistas de tenis y centro de spa y centro de fitness.
8,8 Fabuloso 38 opiniones
Ver precio
Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only
Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only  
El Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only se encuentra en Caleta del Fuste, dentro de un complejo de golf, y ofrece piscinas, pistas de tenis y un restaurante elegante. Además, tiene balcones de madera y está a 800 metros de la playa.
8,6 Fabuloso 132 opiniones
Ver precio

Si llegaste a este lugar es porque quieres encontrar hoteles para adultos en Fuerteventura y estamos muy felices de contarte que llegaste al sitio perfecto. Ponemos a tu disposición la opción de conocer qué hoteles cumplen con tus pretensiones y conocer de primera mano las características que los hacen más especiales. Sin duda nuestros días de relax son los más esperados de la temporada, razón por la que debes hacer lo que esté en tu mano por asegurarte de que sean inolvidables. Gracias a los hoteles solo adultos en Fuerteventura que te indicamos más adelante, podrás por supuesto hacer la reserva de alguno que te atraiga con todas las facilidades.

Aprovéchate de estancias sin niños pequeños en Fuerteventura

No tenemos duda de que decidirse por un hotel exige una alta dosis de previsión y documentación. Infinitas cosas a tener en cuenta: ubicación, servicios, instalaciones, calidad del restaurante, limpieza, gama de precios… Deseamos el hotel ideal para nuestras vacaciones y queremos evitar conformarnos con el primer hotel que parece aceptable. ¡Selecciona entre los Hoteles en Fuerteventura solo adultos que encontrarás en la parte inferior de la página!

Estudia otras ubicaciones y toparás con más hoteles para adultos

Investiga todas las opiniones, ofertas y precios de tu hotel en Fuerteventura

Estamos ante el momento más especial del curso para ti y tus seres queridos, en Hoteles para Parejas disfrutaremos ayudándote para que nunca te arrepientas de tu decisión. Puede ser que incluso con todos los datos que he hemos facilitado continúes sin saber muy bien qué decisión tomar, razón por la que te pueden llamar la atención estas otras propuestas. No te precipites con tu opción final sin ojear previamente nuestras propuestas. Acuérdate de escribirnos en nuestra página de contacto si sigues con alguna duda.